EMMAEn el camino no hablamos, lo único que se escuchaba eran sus fuertes resoplidos.
Me quede callada hasta que llegamos a un pueblo en el medio del bosque, parecía de película, muchos colores, casas perfectas, familias perfectas, era raro y exasperante, pero de igual manera seguí mirando el paisaje.<< El ambiente es demasiado incómodo >> ese pensamiento da vueltas en mi cabeza desde que subí a este auto.
Vernos después de años y que Josh me grite sos mia en el medio de los pasillos y ahora tenerlo tan cerca me da escalofríos o capaz era por su presencia dominante y abrazadora, incluso podría decir que da miedo.
Unos 45 minutos más tarde, que parecieron horas, estacionó el auto frente a un tipo de castillo moderno.
Josh me hizo una señal con la cabeza al abrirme la puerta, porque me había quedado embobada viendo el frente de esa mansión.Por dentro la casa era hermosa paredes blancas y negras, algunos detalles dorados, sillones blancos que se veían muy cómodos, una mes...
-Emma entra a mi oficina te tengo que contar todo desde el principio.- Su voz era pesada y ronca.
Lo seguí hasta una puerta negra que tenía una cabeza de lobo, cubierto o tal vez hecho con oro de manija. Al entrar se acomodó en un sillón negro y me señalo uno igual que estaba enfrente de él.
Un suspiro lento salió de su boca y comenzó a hablar:
-Bueno, primero que nada necesito que mantengas tu mente bien abierta, sé que hay cosas que son difíciles de creer.- dio otro suspiro-Cuando me vine a Rusia pensé que era por la enfermedad de mi abuelo y que necesitaba su familia a su lado pero en realidad fue porque querían entrenar, enseñar y amoldar mi personalidad y mi físico para poder ser un alfa, ahí fue cuando me contaron que la mayoría de mi familia son hombres lobo.
Estallar de la risa, eso fue lo primero que paso por mi mente, tengo experiencia con sustancias y este chico se esta metiendo de la mas fuerte o el frío de Rusia lo había vuelto loco.
-No hables todavía seguro estás pensando que estoy loco pero no, los hombres lobo, los vampiros, las hadas, las brujas y todo ser sobrenatural que te quieras imaginar existe; toda mi familia lleva sangre de hombre lobo en algunos se manifiesta y en otros no.
-Ajám ahora me vas a decir que yo soy una ninfa del bosque echa para complacerte.— ok esa mirada de pervertido me puso incomoda— Ponele que te creo pero que tiene que ver eso con la escena de sos mía y los gruñidos de perro.
-Por favor mujer, déjame terminar de hablar. Los de mi especie tenemos diferentes cargos para manejar una manada, los omegas son los de menor rango son delicados y les cuesta luchar pero sin ellos la manada no funcionaria, los gamma son guerreros ellos nacen y mueren para luchar, los delta son los terceros al mando, los beta son la mano derecha del alfa y los alfas son los que manejan la manada, después están los rogues que son los lobos que fueron desterrados o los que su manada fue atacada y son sobrevivientes, yo soy el alfa de la manada Bloody Moon una de las más fuertes.
-Ósea ¿Qué sos algo así como un rey? .— pregunté atónita.
Faltas de salir corriendo y meterlo en un loquero no me faltaban pero era mi ex mejor amigo y no lo podía mandar a un lugar así, ¿O si?
-Si, exactamente.
Decidí cambiar de tema, cada loco con su locura, y si el se creía perro no iba a impedir eso. Necesitaba explicaciones.
-¿Por qué no llamaste, escribiste o algo? rompiste nuestra promesa.
-Emmi déjame hablar falta explicarte cosas, mira cada lobo tiene un mate que es el amor de su vida, la persona con el cual la diosa luna decidió que tenía que compartir su vida y yo la estuve buscando por 7 años en diferentes lugares del mundo hasta hoy que la encontré cuando entré al colegio un olor a chocolate con menta fue hacia mi nariz entonces la busqué hasta que me encontré con vos Emma, vos sos mi luna, mi mate.
<<Esta muy mal de la cabeza de verdad>> Uno piensa que esta loco, pero llega este y simplemente tu locura se hace mínima.
-Muy pocas veces pasa pero una humana y un alfa pueden ser mates, se que pensas que estoy delirando, pero hay muchas historias, mitos, libros, embrujos atrás de esto, muchas cosas que al ojo humano pasan desapercibidas o como un cuento de terror que se cuenta a la noche, son verdades y lo que ustedes llaman media naranja para nosotros en un mate. Si un hombre lobo encuentra a su mate y más si es un alfa se vuelve muy celoso, posesivo, insoportable, siempre va a querer estar con vos, sentirte, abrazarte, tocarte.— la última palabra la dijo con las cejas alzadas lo que me dio risa.— También hay algo que nos une en alma, cuerpo y corazón, que es la marca la cual consiste en que yo tengo que morderte para que mi olor se impregne en vos y ningún otro macho pueda reclamarte como suya.
-Wow, literalmente faltaría que me hagas pis. Para y si una persona no quiere eso ¿Hay algo para terminar la relación o es como cualquier otra? .— pregunté por curiosidad.
Vi como sus ojos se aguaban mientas un destello negro pasaba por ellos como un huracán.
-Si, es el rechazo, la parte de la pareja que quiera termina tiene que decir: Yo, tu nombre, te rechazo a vos, el nombre y rango del lobo, como mi mate. Aunque esto pasa muy pocas veces simplemente si te rechazan morís ya sea de tristeza, por estar lejos o por la muerte de el otro.
-A la mierda, simplemente esto no es real para mi, estoy suprimiendo las ganas de salir corriendo de acá.
-Veni vamos al patio y te muestro que somos reales.
JOSH
Después de que me preguntara lo de el rechazo mi lobo quería salir y decirle que no, que ella era nuestra, que tenia que ser la madre de mis cachorros, tenia que ser mi mujer, pero si quería rechazarme por mucho que la necesite no lo iba a impedir, total después de unos días estaría muerto o agonizando esperando mi muerte.
La lleve hasta el patio en donde me empecé a sacar la ropa hasta quedar en bóxer y veo como ella me miraba de arriba abajo con la boca entre abierta.
-¿Disfrutando las vistas amor?.- Veo como se sonroja
-Respondería eso pero se te sube mucho el ego.
ESTÁS LEYENDO
The weakness of the Moon
WerewolfQue raro es el destino ¿No? Una mujer es la muerte de miles y la debilidad de un solo hombre.