Capitulo 17

6.9K 343 21
                                    

"un tonto que dejó a un lado su orgullo por ella"

"un tonto que dejó a un lado su orgullo por ella"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EMMA

Ya hacia una semana no salía de mi casa me sentía decaída, había llamado a mis amigos después de volver del colegio todos los días, todos estos dias me comporte con un robot.

Por no ser virgen me había dicho todo ese vomito verbal ¿Quién se cree? ni que el fuera un puto santo, me había lastimado y dolía pero era mas como un dolor de cabeza.

Hable con mi mamá la cual al principio se tenso un poco pero me dijo que es porque no puede soportar que alguien más me haya tocado, media pila él también se acostó con mujeres y no por eso yo le dije millones de cosas para lastimarlo.

Pensando en todo eso me levante, hice mi rutina de todos los días, pero hoy me vestí mejor, me maquille simple y me peine, no lo había visto estos días pero igual no iba a estar mal por eso. Me puse un vestido negro de algodón ajustado, rímel, un poco de rubor y manteca de cacao.

JOSH

Fui un estúpido un completo hijo de puta ella se abrió a mi, y yo le reproché algo sin sentido, es verdad quería ser el primero pero no importa con tal de que ahora sea el único y último.

Mi lobo desde ese día no me habla cuando ella nos contó eso el quería abrazarla, darle amor, decirle que ahora todo estaba bien, que estábamos con ella, pero como no, el cavernícola dentro de mi salió a la luz.

Hace una semana no la voy al colegio, ni salgo de la casa, bueno directamente no salgo de la habitación, pero si sigo así no la voy a recuperar. Así que me arregle y salí directo al colegio.

EMMA

Llegue un poco tarde a mi primera clase y me senté con Aarón un amigo que me hice hace poco, fue muy gracioso como nos conocimos.

______________________

Estaba caminando por los pasillos, ya que llegue a clase tarde y no me dejaron entrar porque puse una mala escusa, pero es verdad no encontré mis medias y me tuve que cambiar no iba a venir con medias de Bob esponja con la pollera aunque quedaba bastante bien pero seguro iban a empezar con que tengo que ser menos infantil bla bla bla.

Volviendo a la realidad no sabía que hacer una hora afuera así que decidí irme un rato en mi auto a recorrer el pueblito, estaba llegando a la puerta cuando choque con algo duro <<no malpiensen, mente sana como una manzana por favor>>

Fui subiendo mi mirada recorriendo con mucho detalle el espécimen musculoso con el cual choque, virgen de los abdominales libre de todo pecado.

Suelo ser muy buena para seducir pero no me salían palabras, si llegaba a decir algo seguro tartamudeaba, mejor espere para que él hablara.

-Perdón, estaba en mi mundo soy Aarón.— mierda me agarró un orgasmo con sólo escucharlo, acaso todos los hombres de acá iban a ser tan perfectos.

-No pa...sa na...nada soy Emma.— yo sabia que iba a terminar tartamudeando, no podía ponerme nerviosa, no ahora.

- ¿Qué haces dando vueltas no tendrías que estar en clase o acaso tenemos una chica mala?

- Esa pregunta iría para vos, ¿Acaso tenemos un badboy que no entra a clase porque es diferente y todos lo idolatran?

___________________

-Hola preciosa.— me saludo mientras evitábamos que el malhumorado del profesor nos escuche hablando y nos saque de clase.

-Hola bombón.— le susurre mientras le daba un sonoro beso en el cachete.

-No susurres el viejito está en las últimas básicamente no escucha nada.

-Pobre no te burles de eso y baja el volumen.— use casi el mismo tono de voz que uso el.

-Mira quien habla la que lo comparaba con Flash el perezoso de zootopia.— y así nos pasamos la hora discutiendo.

JOSH

Después de una maldita hora de clase ya podía salir, estuve esperando por lo que parecían años a que la campana del recreo toque, entonces salí disparado no quería estar un segundo más ahí, me dirigí hasta las gradas no quería estar encerrado, pero por lo qué vi preferiría no haberlo visto ya que a mi lobo le dolió y mi lado cavernícola salió a la luz.

The weakness of the MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora