Capitulo 24

5.7K 329 6
                                    

❥ 𝙶𝚒𝚛𝚕 𝕪𝕠𝕦 𝚊𝚛𝚎 𝕒 𝚍𝚒𝚊𝚖𝚘𝚗𝚍 ❥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❥ 𝙶𝚒𝚛𝚕 𝕪𝕠𝕦 𝚊𝚛𝚎 𝕒 𝚍𝚒𝚊𝚖𝚘𝚗𝚍 ❥

DUNCAN

Desde ayer a la noche me duele el pecho como nunca, desde que ella se fue me duele pero ayer fue como si algo me separara de ella.

-Aarón muchacho-llame al que está a cargo de vigilar a mi morocha

-Si señor que necesita? - pregunto mientras entraba corriendo

-Quiero saber algo, ¿dónde está Emma? - ví como palideció

-Ehhhh Em..ma, en su casa mi señor- No tengo el oído tan desarrollado como los perros esos, pero si la vista, pude ver cómo su pecho subía y baja con más intensidad, una gota de sudor bajaba por su frente.

- ¿Estás seguro de eso? Sabes que no me gusta que me mientan, bueno tal vez por hoy tengo que ir yo a comprobarlo-dije mientras me levantaba de la silla de mi estudio y caminaba hacia el

- Mi señor, desde la noche no se nada de ella ni de su paradero, creo que entro a la manada de los Blackford y por lo que escuche pusieron una bruja que saca toda la señal u olores de los que estén ahí.

-Ese perro, tenemos que hablar con Thomas necesitamos la alianza, vamos a ver qué tan alto puede rugir ese Lobito- se fue y yo solo me tiré al piso, ¿Por qué? ¿Por qué dolía tanto?, ¿Por qué ella no podía amarme?, ¿Por qué cometí tantos errores solo por no poder controlarme?, me van a conocer, ya van a volver a verme no soy un hombre que se rinde rápido.

JOSH POV

-MIA MIA SOLO MÍA- y un gruñido ¿Qué mierda?

-Que te pasa pendejo, me despertaste

- Levante y mira

Abrí los ojos y vi algo que quise ver hace mucho tiempo, mi luna y yo, ella con mi marca en su cuello, como la diosa luna nos trajo al mundo, acostados.

Pero digamos que no era lo mejor para mi amigo de abajo ya que ella estaba arriba mío y se estaba moviendo dejando mi punta en su entrada, no quería parecer un precoz pero digamos que si seguís así en dos minutos me venia.

-Mi amor, mi lunemmmm- mierda de verdad un gemido

POV'S EMMA

Sentí que algo abajo mío se movía, me iba a despertar pero escuché un gemido, oh mierda me acorde de todo. Dios todavía no me desperté y ya me sonroje.

«Te cuento algo, me dijo Damoon que su amigo esta despierto»

-Y si, la mañanera a todo hombre le pasa.

«No, esto no es solo la mañanera, digamos que alguien se movió un poco mucho y ahora tenemos un lobo en celó con su amigo despierto»

- Ajam y eso me importa porque?

«Por que es un alfa insaciable y si queres caminar mejor deja de move..»

-Eh, coral ¿Qué paso?

«Ya es tarde, abrí los ojos y mira»

Ok, solo tenes que abrir los ojos nada de otro mundo, ya lo hiciste un montón de veces, y no tenes porque estar nerviosa. Vamos que se puede.

-Mi luna ya se que estás despierta-mierda su voz esta mas ronca de lo normal, paren un poco porque siento que me vengo con solo escuchar su voz.

«Celó, el entra en celó nosotras también es nuestro alfa, nuestro macho» puto celó de mierda

-hola, mi alfa-mierda no puedo hablar si me acaricia de esa forma la pierna

-Te cuento algo, moviste mucho la cuna y el nene se despertó mi luna -okey y yo que quería desayunar, lo dejamos para dentro de un rato.

-Ajam y si muevo un poco más- dije mientras me ponía a ahorcadas

-El nene va a festejar su cumpleaños pero sin gorrito, mi luna no juegues así quiero tener un cachorro pero se que vos no y lo respeto, así que si seguís así no voy a aguantarme

-Tomo la pastilla yo tampoco me aguanto mi alfa

The weakness of the MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora