Capitulo 2

14.9K 747 82
                                    

7 AÑOS DESPUÉS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

7 AÑOS DESPUÉS

EMMA

Me levante como todas las mañanas, con el hermoso ruido de los pájaros cantando mientras por mi ventana se colaba el olor a flores silvestres que adornaban el patio de mi bella morada y... ojala pudiera decir eso, pero la realidad es que el ruido de los pájaros lo remplazamos por el insoportable pitido de la alarma y los hermosos gritos de mi mamá, seguidos por el olor a algo que seguramente había quemado mi papá.

Me desperece y con las pocas fuerzas que tenia fui al baño, me cambié, baje a desayunar y comprobé que lo que dije era realidad.

-Mami, papi buenos días.— salude dándoles un beso en la frente a los dos.

-Hola preciosa, a tu padre se le quemaron las tostadas en un intento de desayuno sorpresa para las dos.- explico mi mamá mientras negaba con la cabeza.

-Perooo la intención es lo que cuenta mi amor.— se justifico mirando una de sus tostadas bronceadas.

-Exacto, nadie te entiende pa, pero yo te apoyo.— le di un mordiscón a una de las benditas tostadas mientras con la otra agarraba el café y las llaves de mi auto.— Los quiero, me voy.

Llegue al colegio y como siempre en la puerta me espera Teo apoyado en una de las puertas y a la par de él Charlotte mirando a algún lado. A ellos dos los conocí en una de las reuniones de trabajo de nuestros padres hace 6 años.

-Hola tonto.— me dirigí a Teo dándole un beso fugaz en el cachete.

-Hola ello.

-Hola char.— me fui corriendo hacia mi amiga y la abracé

-Hola el.

-Anyways ya se viene el cumple 17 de esta ¿Qué vamos a hacer? .— le dijo Teo a char mientras me miraban pero yo le tenia que interrumpir ese pensamiento.

-Chicos les tengo que decir algo, yo no tenía la menor idea de esto, es algo que a mi también me tomo de sorpresa.— dije un poco triste pero también entusiasmada después de 7 años iba a ver a Josh, que a pesar de nuestra promesa, después de ese día no hablamos mas, nunca llamo, ni nunca volvió.- Me voy a Rusia por unos meses.

_________________________________

Estábamos cenando con mis papás, ellos hablaban de trabajo como siempre y yo mantenía toda mi atención en las noticias que pasaban por la tele.

- Emmi te tenemos que preguntar algo.

- Ajam ¿Qué pasó? .- mi corazón bombeaba a mil por segundo, en ese momento se me pasaron millones de cosas por la cabeza tal vez se dieron cuenta de que... ¡oh dios! que rompí el jarrón de la abuela no por favor no, dios soy atea pero hoy te necesito a mi lado, no me decepciones.

The weakness of the MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora