" Todos tenemos secretos que para nosotros es mejor mantenerlos escondidos "
Entramos los cuatro a la casa, con gruñidos de parte de Josh hacia mi papá por abrazarme.
-Lo mejor es que los dos se sienten y nos dejen explicar, aunque mucho no sabemos- dijo James con la voz perdida.
Cristina miro de reojo a su esposo, mientras los cuatro nos acomodábamos en los sillones de la sala.
-Por lo que veo saben lo que es Josh y su familia, entiendo que lo escondieron por ser un secreto ajeno pero que tienen que ver ustedes acá- hable para cortar el silencio incomodo que se estaba formando.
-Quiero que entiendas que esto lo hicimos por tu bien o por lo menos eso pensamos nosotros, empecemos por lo esencial tu papá es un humano, en cambio yo soy una loba, una alfa, el es lo que vos sos de Josh, es mi mate.
-Me estas diciendo que me escondieron todos estos años que mi madre era una JODIDA LOBA.
Hable con mi auto-control al limite, si hay algo que odio es que me mientan, que no sean sinceros, que tengan doble cara y la mujer que me crio termino siendo una mujer-lobo.
-Se que ahora nos ves como las personas que te escondieron el peor de los secretos, pero déjanos explicarte- Asentí para que siguieran hablando- yo soy una alfa, tenia que ejercer mi puesto como tal pero nunca quise, ya que si lo hacia debía casarme con el alfa de la manada vecina para poder juntar las manadas, pero yo ya tenia a tu papá y me encontraba embarazada, así que un día antes de que mi padre le diera mi mano a ese alfa, hable con ellos y sorpresivamente me permitieron rechazar su mano, pero con una condición al nacer mi primera hija tenia que ser bautizada en el Río Lunar, me negué, el bautizo consistía en que al cumplirse una semana de tu nacimiento ibas a ser arrojada a sus aguas, si lograbas flotar la luna te había aceptado como su descendiente, una sangre real, pero si no ibas a morir ahogada; todas las personas rechazaban el bautizo, era una técnica en la cual millones de bebes fallecieron- Tomo una pausa para mirarme fijamente y volvió a hablar- lo pensé unos días y termine aceptando, iba a esperar que nazca para escaparnos los tres juntos, pasaron los meses y un 27 de enero naciste, mi hermosa bebe, estábamos todos contentos por tu nacimiento, la manada era puro festejos, tres días después decidimos que era el momento, preparamos todo, era la escapada perfecta, pero nunca supe como mi padre, tu abuelo, termino enterándose de todo, te saco de mis brazos, nos encerró en uno de los calabozos, solamente pudimos escuchar algo el día que ibas a ser bautizada , los guardias no paraban de hablar de que después de tantos años sin bautizar a alguien, la nieta de el alfa iba a ser bautizada, lloramos días y noches.
Mi mamá estaba con los ojos llorosos, hablando con la voz ahogada, así que siguió mi papá.
-Maso menos 4 días después nos levantamos acostados en la cama de nuestra habitación, nos llamaron para que bajemos, estábamos perdidos, no sabíamos como cambiamos de lugares, si vos estabas viva, bajamos y entonces te vimos estabas en los brazos de tu abuela, mientras tu abuelo te daba de comer, pensamos que tal vez se habían retractado y no, te tiraron a esas aguas y sobreviviste, eras la elegida, tus abuelos decidieron decirle a la manada que habías fallecido, a nosotros simplemente nos dijeron que nos vayamos lejos y que nunca hablemos de eso; nos fuimos lejos, empezamos una nueva vida, disidimos no decirte por lo que tus abuelos nos explicaron, pensamos que así te podíamos proteger.
-Ósea ¿Me están diciendo que soy descendiente de la diosa luna? digan la verdad si están locos no los juzgo, pero necesitan un psicólogo urgente.
-No mi luna, es verdad esto explica por que esta coral, ella es tu loba- Josh se digno a decir una palabra.
-¿Quién es coral?- cuestiono mi mamá
-Es una voz que esta en mi cabeza, habla de cosas que no se ni que son, es como una personalidad alterna a mi.
-Josh tiene razón mi amor, Coral es tu loba, por lo que se los sangre real son muy diferentes a todos los lobos tienen sentidos mas agudizados, su sangre es mas atrayente que cualquiera, están mas desarrollados físicamente, a las mujeres les cuenta concebir, dicen que en el campo de batalla son letales, su transformación se da en cualquier momento es algo inesperado.
ESTÁS LEYENDO
The weakness of the Moon
Manusia SerigalaQue raro es el destino ¿No? Una mujer es la muerte de miles y la debilidad de un solo hombre.