Capitulo 10

10.2K 578 15
                                    

"𝕆𝕟𝕝𝕪 𝕙𝕒𝕥𝕖 𝕥𝕙𝕖 𝕞𝕠𝕠𝕟 𝕨𝕙𝕖𝕟 𝕪𝕠𝕦 𝕞𝕚𝕤𝕚𝕟𝕘 𝕥𝕙𝕖 𝕝𝕚𝕘𝕙𝕥 𝕠𝕗 𝕙𝕖𝕣 𝕖𝕪𝕖𝕤"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"𝕆𝕟𝕝𝕪 𝕙𝕒𝕥𝕖 𝕥𝕙𝕖 𝕞𝕠𝕠𝕟 𝕨𝕙𝕖𝕟 𝕪𝕠𝕦 𝕞𝕚𝕤𝕚𝕟𝕘 𝕥𝕙𝕖 𝕝𝕚𝕘𝕙𝕥 𝕠𝕗 𝕙𝕖𝕣 𝕖𝕪𝕖𝕤"

THOMAS

Era ella, lo sabia por su olor.

Mi instinto me grita que la aleje.

Es tan perfecta.

Desde lejos oí el hermoso ruido de la sangre corriendo por sus venas y me tiene más loco de lo que normalmente me pongo. Tengo que apartarla de mi, por estar con ella tan solo un momento sería capaz de autodestruirme.

Estábamos hablando de temas sin sentido, como si fuéramos amigos de toda la vida.

Hace un rato largo la estaba guiando hasta su casa, que gracias a su olor había podido encontrarla rápido.

Al cabo de un par de minutos llegamos a lo que básicamente era una mansión. De ella salía un muy fuerte olor a perro.

¡Mierda!, había lobos por doquier y digamos que yo no soy su mejor amigo de toda la vida.

-¿Que te pasa?.— Emma me cuestiona con su hermosa boca que en ese momento desearía probarla.

¿Qué sabor tendrá?

-Nada.— levanta una ceja en mi dirección, se veía caliente y mi cuerpo lo sabia <<hoy tengo que sucumbir a mi vieja amiga mi mano>>.— Bueno en realidad hay olor a lobo en tu casa.

-¡Que estúpida! me había olvidado, seguramente es Josh, seguro me está buscando y que mejor que con mis padres.

-¿Josh? ¿Josh Blackford?.— Pregunté medio perdido.

-Si, te acordas del hombre lobo prostituto, bueno es Josh Blackford, mi mate.— Doble mierda, ese lobo no se va a quedar con Emma.

Ella además de ser perfecta es una sangre real. Me resulta raro que no la tengan más cuidada, pensé que estaban extintas. La ultima que probé fue hace siglos pero lamentablemente esta en un lugar mejor ahora.

-Te olvidaste de un detallito, ¿Queres entrar o nos vamos?.— Estaba rezando para que diga que se quiere ir y ya. No me podría sentir junto a ella, iban a sospechar.

-Vamos, no quiero verlo ahora. Les voy a decir a mis papas que me voy a la casa de una amiga.

Hice que se suba a mi espalda y la llevé corriendo hasta mi castillo.

Llegamos y la llevé directamente a mi habitación. No vivía solo y no quería que preguntaran por ella, que la asustaran con sus colmillos, la hipnoticen o hagan cualquier estupidez para poder probarla.

JOSH

Después de echar a Becky, mi lobo y yo lloramos por Emma.

​​Quise seguirla pero el dolor de su rechazo me lo impedía. De tantos intentos de levantarme y caminar, termine tirado en el piso con un jodido dolor en el pecho.

Mi cuerpo estaba inmóvil y gran parte se debe a mi lobo.

Por arte de magia, mis padres habían aparecido, su cachorro Damoon los llamo por la conexión.

Mi lobo tomó el control y les contó todo. Mi mamá llorando me abrazó y dijo textual:

-Voy a matar al padre de Becky y a tu padre.- El último mencionado se llevó un golpe por parte de mi madre.

Ellos me acompañaron a la casa de Emma.

-Hola Josh, mira que grande que estás y wow tus tatuajes.— la mamá de Emma nos recibió con una enorme sonrisa.

-Todo un hombre, no pensé que tu transformación te iba a hacer esto.— Ese fue papá de Emma.

​Ellos sabían que yo era un hombre lobo, en realidad lo sabían todo.

La madre de Emma era una mujer lobo, específicamente una Alpha que nunca quiso ejercer el puesto como tal y el papá de Emma era su mate, él es humano pero esta al tanto de todo.

-Ustedes nunca cambian siempre jóvenes.— respondí mientas los abrazaba.— Pero la verdad es que vengo por algo, bueno mejor dicho por alguien.

-Ayy, si me imaginé. Queres ver a Emmi, se fue al colegio y todavía no llego. Nos dijo que se iba a quedar en la casa de una amiga.

-¿Una amiga? Es imposible ella estaba conmigo y después se fue.— dije pensando en todo lo que pudo pasar.

-Pero ella les dijo a sus padres que se iba a la casa de una amiga, capaz después de salir de nuestro hogar se fue con ella.

-No se Damoon, ella acaba de llegar. No tuvo ni la oportunidad de poder hablar con alguien.

-¿Cómo que estaba con vos?.— preguntaron los dos al unísono

Les conté todo lo que había pasado.

Les dije que su hija era mi mate.

Su madre, dijo que ella tenía un presentimiento y que si había una lagrima más, me cortaba las bolas para dárselas como juguete a su perrito.

Por otro lado su padre fue directo a darme un abrazo, no me esperaba que en el medio de este me diera una pata en mi querido Josh junior, mientras me amenazaba y me decía que era un debilucho porque había sido solo un rose de su rodilla.

La conversación se termino cuando a todos nos llegó un fuerte olor a muerto. Mi mirada fue directo a mi próxima suegra.

-Es un vampiro, esta solo o eso creo.— responde rápidamente.

-Lo mejor es que salgamos a revisar.

-Esta con ella, Thomas esta con mi luna no lo dejes ir.

Thomas el próximo rey de los murciélagos, su presencia me da asco.

Las cosas siempre tienen que tener algún beneficio para él si no nos la hace. Durante años rompió los tratados pero como lo hacía en su territorio, no se podía decir nada, estaba protegido.

Hace siglos estaba descontrolado e hizo que muchos mas muertos como el, se descontrolen.

Les hizo probar la sangre real.

Mataron centenares de humanos y criaturas para poder tener la ubicación de los sangre real.

Su obsesión es tan fuerte que lo llevo a matar a su tua cantante por ser una humana y no una sangre real como el se lo había pedido a su diosa.

Existen diferentes leyendas o historias de su familia, nadie las pudo confirmar pero si hay algo seguro es que todos en esa familia están muy mal de la cabeza.

-Thomas esta con ella.— exclamo mirando a las
personas que tengo a mi alrededor.

The weakness of the MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora