🄰🄻🄻 🄾🄵 🄼🄴 🄻🄾🅅🄴🅂 🄰🄻🄻 🄾🄵 🅈🄾🅄
JOSH
¿Me estaba besando? ¿No es un sueño no o si? ¿Estoy muerto? ¿Este es el paraíso?
- Hoy confirma mi pensamiento de que en esta relación yo soy el que está orgulloso de poder decir YO SOY EL QUE TIENE CEREBRO ACÁ, por que mejor no le agarras una nalga para saber si es de verdad, digo no.
-Podré ser estúpido pero no tanto papito, se lo que queres que haga pervertido pero yo quiero conservar mi fuente de hijos así que prefiero mantener las manos donde están.
-BUUUUU, aburrido.
Le corte el link a Damoon y seguí besando a mi mate, pero la falta de aire se hacía presente, entonces a regañadientes fui cortando uno de los mejores besos de mi vida, dejando un hilo de saliva que nos unía.
-Perdón, fue un impulso.— dice sonrojada, la agarre del mentón le levante la cabeza y le dije:
-Mi luna nunca bajes la cabeza ante nadie y mucho menos ante mi, y aunque fuera un impulso fue el mejor impulso que pudiste tomar en tu vida.— le di un corto beso.— Hoy te paso a buscar a las 8 mi luna.
-¿Por qué no me puedo ir sola? .— hace un puchero y cruza los brazos en su pecho, haciendo que sus tetas se levanten resaltando mucho más en ese hermoso escote.
- OHHH MIERDA, ella no sabe lo que hace.
-Espero que no porque si sigue así mis bolas van a quedar azules.
-Mejor vamos, porque si sigo así se me adelanta el celo.
Volví a la realidad, donde mi luna seguía con esa jodida posición pero ahora con su ceño fruncido.
-Mi luna, porque quiero que sea una hermosa sorpresa.— le volví a dar un ultimo beso y me fui a preparar todo.
EMMA
Obvio después de ese beso no me quede caliente, trataba de pensar para no ir con el tirarmele encima y decirle que me de duro contra el muro y lento contra el pavimento.
-Para que mentís si solo te escucho yo.
-Verdad, pero es que hoy estoy muy prendida.
-Es que Damoon va a entrar en celo, entonces por ser su mate nosotras también.
-Espera un minuto, ¿en celo? No me jodas como los animales.
-Exacto, dura una semana y en el celo tanto Josh como Damoon van a estar más posesivos, celosos, calientes, dudo que nos dejen salir de una habitación.
-Para ¿Cómo sabes esa información y yo no?
-Te dije soy vos, pero al mismo tiempo no, ya que se muchas cosas más que vos.
-Bueno eso no importa ahora, después vamos a charlar muy seriamente, ahora pregunta seria ¿Él solo me invitó porque su celo esta cerca y quiere tucu tucu?
-Si y no, ellos nos quieren no solo coger, pero también quieren serte fiel por eso necesita pasarlo con vos.
-¿Por qué me engañaría?
-En el celó si los lobos no lo pasan con sus mates, su lado primitivo sale a la luz y se reproducen con la primera hembra que pase por enfrente de ellos.
-El no se va a acostar con ninguna otras así que A COJER SE A DICHO
____________________
Hacia ya un par de horas que había llegado a casa ahora me estaba preparando ya que en dos horas venía, me preparé algo para tomar, me fui a bañar y ahora empieza la guerra con el pelo, el maquillaje y el rey de la noche LA ROPA.
Después de una larga charla con Teo para elegir mi ropa me decidí por un vestido nude de seda que dejaba a la vista toda mi espalda, me puse un poco maquillaje algo muy simple supongo que a la noche va a terminar todo corrido.
JOSH
Estaba llegando a su casa, con las manos temblando y el celó entrando en mi, así que imaginen la situación en la que me encontraron, me transpiraban lugares que no tendrían que hacerlo, el pantalón ajustado no ayudaba mucho a mi situación.
Mi camisa dentro de poco iba a terminar desecha en el piso del auto, los primeros tres botones ya estaban desabrochados y las mangas se encontraban arriba de mis codos dejando ver mis brazos totalmente tatuados.
ESTÁS LEYENDO
The weakness of the Moon
Hombres LoboQue raro es el destino ¿No? Una mujer es la muerte de miles y la debilidad de un solo hombre.