You can't change me

7.4K 345 80
                                    

Recuerdo que yo tenía cinco años cuando asesinaron a mi madre. Esos mismos hombres que asesinaron a mi madre frente a mis ojos son los que me secuestraron, violaron, torturaron y obligaron a matar. Sí, ellos me convirtieron en una asesina de gente a veces inocente, si no hacía lo que ellos decían me torturaban hasta no poder y así, aunque sea muy poco creíble a los ocho años de edad me convertí en una asesina.

En aquel infierno de lugar donde me tenían me entrenaban para utilizar cualquier tipo de armas y asesinar de las forma más terribles a "nuestras víctimas", así que mientras los niños jugaban con sus juguetes yo aprendía a utilizar armas y a matar sin tener remordimientos.

Por culpa de estos hombres pensé hasta en suicidarme, pero yo era fuerte y me vengaría... Hasta hice la promesa de que cuando cumpliera los quince años me vengaría de cada uno de los hombres que arruinaron mi infancia... Pero ese momento no llegó. Hace tres años un virus desconocido azotó al mundo, sí, a los seis continentes. Éste demostró no ser cualquier virus, si no uno que hace que las personas "mueran" y luego vuelvan a la vida pero sin conciencia ni con órganos en funcionamiento, sólo les funciona una parte viva del cerebro que hace que la atraiga el ruido y el movimiento y sólo piensen en comida... Pero no cualquier comida, carne, humana o de animal.

Intentaron evacuar a Atlanta, no funcionó. Cuando empezó todo esto escapé con algunas armas que habían en el lugar donde me secuestraron. Los hombres que me hicieron la vida imposible también escaparon, pero luego una horda de estos "mordedores" los rodeó. Pude haber impedido que los comieran, pero obviamente no lo hice, hasta disfruté sus gritos de dolor.

Luego de mi huida me dirigí a mi antigua casa donde encontré el antiguo arco que escondía mamá. Lo tomé ya que con esos imbéciles también aprendí a usar el arco y la arquería está en mis venas, ya que mi madre hacía tiro al arco y cuando no tenía dinero para comprar comida debía ir a cazar y según mi madre mi papá era un experto con la ballesta... Hasta se conocieron cazando y ahí en una noche promiscua me tuvieron a mí.

Rebuscando entre las antiguas cosas encontré una carta...

Hija, que no soy capaz de decirte en persona que tu padre se llama Daryl Dixon y es un hombre fuerte... Según él, moriste al nacer, búscalo por ... Quizás leas esta carta porque esté muerta, pero por favor búscalo por , él es un buen hombre y te recibirá con los brazos abiertos.

Ojalá me perdones, Suzzane.

Quizás esté muerto, quizás esté al otro lado del mundo... Pero lo buscaría... Por mamá.

Tomé la imagen que acompañaba la carta y la guardé en la mochila que ahora llevaría con las armas y las provisiones y salí de la casa a enfrentarme con el nuevo mundo que se estaba haciendo presente...

^^^^^^^^^^^^^^^^♥^^^^^^^^^^^^^^^^

Hola, ojalá esta nueva novela tenga éxito, voten y comenten, les aseguro que es una buena novela de zombies c:

-Nemo★

You can't change me (Carl Grimes y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora