El regreso de Zoe.
Capítulo 2.
—Zoe Johnson—
Es este momento pienso que la vida no me quiere ni poquito, no sé cómo carajos se le ocurre poner frente a mí a la chica que fue mi mejor amiga y al chico que me llevó al cielo con cada una de sus caricias y que pensé que había olvidado cuando acepté tener una relación con Evan, pero me doy cuenta de que todo ese amor que sentía solo estaba guardadito esperando para salir en el momento que menos lo esperaba.
Mi corazón se ha detenido, literalmente, mi piel se ha erizado y unas ganas de llorar inmensas se apoderan de mi cuerpo. Nuestras miradas se encuentran por unos segundos y aunque trato de actuar con normalidad hay algo mayor que eso que me hace querer estar con él y esto no está bien, porque eso quiere decir que sigo enamorada de Alex.
Cuando tomamos la decisión de venirnos nuevamente a California a lo que más le temía era a esto, a pesar de estar segura de que todo había quedado en el pasado. Su mirada es fría igual a la mía y es como si ninguno quisiera mostrarle al otro lo que le puede hacer sentir, o, en este caso, solo yo sigo enamorada porque por lo que veo Alex tiene una relación con Clarine, ella ha tomado su mano y aunque trata de sonreír es más una mueca que una sonrisa sincera. «Hipócrita».
—Alex, Clarine —Emma rompe con el silencio y se lo agradezco—. No sabía que vendrían.
—Disculpa por no avisarte que veníamos, pero necesito los contratos que hicimos con las empresas de Italia hace unos días —siento mis piernas temblar cuando escucho su sexy voz que ahora suena más varonil. Está más guapo ahora. Estos años le han servido muchísimo—. Señorita Johnson —me saluda con seriedad, dirigiendo su mirada a mí.
Contrólate, Zoe, tu prometido está a tu lado, solo actúa como si nada y todo saldrá bien.
—Señor Parker —respondo con naturalidad—. Clarine.
—Zoe —me sonríe queriendo parecer tranquila y no se le da muy bien. Se acerca a mí y me da un corto abrazo—. Pensé que no te volvería a ver después de todo lo que pasó por tu culpa.
—Alex, vamos por los papeles, están en el despacho —interviene Emma por segunda vez cuando ve la cara que ponemos todos y el más confundido de todos es Evan que no sabe que esa era mi mejor amiga, evité mencionar nombres cuando le conté todo de mí, pensé que no era importante.
—Amor, todavía hay tiempo para esos contratos, mejor nos quedamos aquí con nuestros amigos, mira que teníamos años sin verlos en especial a Zoe —nos miramos la cara ante lo que dice Clarine, no es buena idea que se queden—. ¡Ay perdón! Yo hablando sin consultar, ¿si podemos quedarnos?
—No es buena idea —le responde Thamara haciendo notar lo mal que le cae—. Tú y mi hermana dejaron de ser amigas hace mucho tiempo.
—No te preocupes, Than, no hay problema que se queden —las miradas se centran en mí apenas las palabras salen de mi boca.
—Bien, entonces sigamos a la mesa, la comida está lista —murmura Nathaniel, pasándose la mano por la nuca y sé que esto también es incómodo para ellos.
Espero que sigan porque de verdad no sé qué estaba pensando cuando acepté que se quedarán, soy una tonta, cómo voy a estar tranquila cuando en la misma mesa estará mi ex novio y mi prometido, en serio que la vida se ensaña conmigo.
—Zoe, cariño —me llama Evan, camino hasta él sintiendo las miradas—. Estás muy pálida.
—El cambio de clima —trato de tranquilizarlo—. Ya verás que en unas horas estaré como nueva.
ESTÁS LEYENDO
EL REGRESO DE ZOE.
Short StoryEsta es la segunda parte de ARDIENTE TENTACIÓN, si te impactó la primera parte te aseguro que esta te va impactar al doble. El regreso de Zoe se verá envuelto en más de un problema y sin pensarlo la vida que había empezado a construir se irá destruy...