7. hablando con la verdad

6.7K 342 11
                                    

EL REGRESO DE ZOE

Capítulo 7.

—Especial Evan—

Camino de un lado a otro pensando en lo que pasó está tarde que fui a conocer una de las empresas de mi prometida, siempre he dicho que estoy enamorado de Zoe porque es una chica magnífica, pero hoy conocí a una chica que no ha salido de mi cabeza y es que desde que la vi en recepción no he dejado de pensarla, Stefani es tan divertida y tan fresca que me gustó hablar con ella. Ya sé que estoy haciendo mal porque estoy comprometido con Zoe pero en los dos años de relación nunca había pasado esto y menos que ella  estuviera tan distraída y alejada de mí.

Sé que cuando le propuse trabajar con las empresas Parker su reacción no fue la mejor y fue donde me di cuenta que no quería regresar porque ahí fue donde su vida cambio. Siempre le digo que la amo porque me gusta recordárselo pero esta vez me siento diferente y precisamente es porque sé que Zoe no ha olvidado del todo a ese chico que la hizo sufrir.

Escucho el ruido de un auto y me asomo, veo que es Zoe pero no viene en su auto un chico la trae y si no estoy mal es Alex Parker, trata de besarla pero Zoe se aleja sin dejar de reír, se ve feliz con él y y estoy seguro que ese es el mismo chico del que lleva años enamorada, me duele perderla pero sé que no será feliz conmigo, todos debemos estar donde haya felicidad. Me alejo de la ventana y me siento en un mueble a esperar, pasan algunos minutos hasta que aparece con su cara colorada y la bonita sonrisa que la caracteriza y que me gusta verle siempre porque la hace ver hermosa.

—Evan — me saluda y puedo notar que está un poco nerviosa —. ¿Qué haces despierto?

—Amor te estaba esperando, me tenías preocupado — me levanto y le doy un casto beso —. Pensé que te había pasado algo.

—No mereces lo que te estoy haciendo —susurra apartando la mirada —. Evan yo te quiero muchísimo, desde que te conocí has estado conmigo y de verdad no mereces que te mienta, pensé que había dejado mi pasado atrás pero me equivoqué porque sigo enamorada de aquel chico que te conté, no quiero lastimarte pero cometer los mismos errores del pasado ya no está en mis planes, me acosté con él y hoy pasamos el día juntos, ya sé que me vas a gritar y a decir de todo pero...

—Silencio — la interrumpo y seco sus lagrimas —. Zoe yo vi por la ventana como se miraban y sabía que tú hablarías conmigo porque no quieres que sufra, si lo amas pues está con él, yo te quiero, te ganaste ese puesto y por lo mismo dejaré que seas felíz.

—Yo no quiero perderte —me mira y se saca el anillo —. Te quiero y lo sabes pero ya esto no me pertenece.

—Y yo igual a ti y te agradezco que seas sincera —tomo el anillo y se lo vuelvo a colocar —. Ese es tuyo, nadie más debe llevarlo.

—Pensé que todo sería más difícil —me abraza dejando su cuerpo pegado al mío y mi amiguito reacciona —. Eres un...tienes una erección Evan.

—Sabes que mi cuerpo reacciona cada vez que está contigo —nos reímos —. Quiere que le hagas despedida.

Me mira a los ojos y se acerca hasta mis labios, tira de ellos y después los besa con delicadeza, me dejo llevar porque Zoe besa demasiado bien y eso fue una de las cosas que noté desde la primera vez que nos besamos. Intento bajar mi mano hasta su trasero pero actúa con rapidez y me detiene para seguir besándome.

—Esa fue la despedida, ya sé que hemos pasado muchas cosas juntos pero es mejor decir la verdad, ya una vez me costó perder muchas cosas y no quiero lo mismo —me abraza—. Deseo que consigas una chica hermosa así como lo eres tú, mi Evan.

—Mi Zoe, hoy fui a tu empresa y conocí a Stefani, es una chica increíble —sonrió y recibo un golpe —. ¡Ay!

—¿Es la recepcionista? — asiento —. Es muy linda, a Than y a mí nos cayó bien el día que fuimos a la empresa.

—Creo que ahora que todo está dicho debo buscar a donde irme para no molestar.

—Estas loco, te quedas a vivir aquí con nosotros, tú eres parte de nosotros Evan y no te quiero lejos porque eres muy importante para todos y siempre me haces reír.

—Con esa carita que me pones me quedo — la abrazo —. Anda vamos a dormir, te llevo a tu habitación y luego me voy a la mía, claro, si quieres que estemos juntos no hay lío.

—No gracias — suelta una risita —. Mejor separaditos.

Subimos las escaleras hasta las habitaciones y nos despedimos, me duele que ya no estaré con Zoe pero creo que me hubiese dolido más que me enterara de todo estando casados, los dos hemos sufriendo y por eso sabemos que debemos hablar con la verdad para no caer en una bola de nieve llena de mentiras que solo lastimaran a terceros. Sé que las personas pueden pensar que como tomé esto así de tranquilo pero si algo aprendí de la vida es que las personas para decir la verdad tienen conciencia que pueden perder muchas cosas pero aún así la dicen y mi Zoe es de las personas que habla con la verdad porque cometió errores que la llevaron a cambiar de manera radical y que no volvió hacer la misma gracias a eso.

—Zoe Johnson—

Pensé que hablar con Evan sería más difícil, pero me sorprendió la manera en la que tomó las cosas, sé que puedo estar echado todo por la borda porque Alex tiene una relación con Clarine y no sé si la vaya a dejar por estar conmigo, pero yo no podía seguir mintiéndole a Evan que ha estado para mí siempre, lo quiero pero no lo amo y esas son diferencias muy grandes. Quizás me arrepienta de esta decisión pero fui sincera y es lo que cuenta.

Sé que Evan me quiere pero también sé que no está enamorado, si no, no se hubiese fijado en otra chica. No me molestaría si en algún momento quisiera continuar su vida con esa chica que se llama Stefani porque estoy seguro que será feliz. No conozco bien a esa chica y sé que no debo confiar pero si Evan llegara tener algo con ella yo lo apoyaría porque quiero verlo feliz sin importar como me encuentre yo en ese momento.

—Alex Parker—

Decir que estoy feliz sería poco comparado con la felicidad que siento, hablar con Zoe me ayudó muchísimo y creo que eso lo debimos de hacer hace mucho tiempo. La duda de lo que dice su carta me carcome pero los dos quedamos en que la leeríamos cuando fuera el momento adecuado y así lo haremos.

Llego al apartamento con una enorme sonrisa que se borra apenas que veo a Clarine sentada en el mueble con media sonrisa.

—¿Cómo entraste? —se levanta e intenta besarme pero le  doy un beso en la frente y me aparto —. No sabía que te encontraría aquí.

—Me distes una copia de tus llaves, ¿No te acuerdas? — las suena en el aire — ¿Dónde estabas?, te ves muy contento.

—Tenemos que hablar, los dos ya no podemos...

—Estoy embarazada—me quedo pasmado al escuchar lo que Clarine acaba de decir, No me esperaba esto y menos ahora —. ¿No dirás nada?, seremos papás, tendremos un bebé.

—No puede ser, siempre me cuidé cuando estábamos juntos y tú te estabas cuidando también — me paso las manos por el cabello —. ¿Es una broma acaso, Clarine?

—Sabes que eso no siempre funciona y a mí se me olvidó tomarme las pastillas, Alex, pensé que te pondrías feliz porque vamos a ser papás —se pone roja y sus mejillas se empapan de lágrimas así que la abrazo —. Yo de verdad no sabía que esto pasaría, pero si no quieres tenerlo yo lo haré sola.

—No llores, es malo para el bebé y claro que los dos estaremos juntos para cuidar ese bebé — trato de sonreír—. Iremos a consultar a nuestro doctor para ver cuantas semanas llevas.

—No, yo puedo ir sola —se aleja —. No quiero molestar.

—Claro que no es molestia para mí y lo sabes.

—Tú sabes que a mí no me gusta que me acompañen a todos lados, iré sola, ¿Si?

—Está bien —me sonríe—. Pero me avisas cualquier cosa.

Me abraza emocionada y aunque me parezca extraño que no quiera que la acompañe no le digo nada. Pensaba terminar con Clarine pero creo que después de esto nos  toca estar juntos, me duele que no estaré con Zoe como quiero porque no creo que ella acepte seguir conmigo cuando se enteré que seré papá.

.....

—Nota—

El amor es la fuente de agua viva más pura, pero más turbia si está lleno de mentiras.

EL REGRESO DE ZOE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora