20 años atrás:
Annabelle entregó el examen para el que había estudiado desde hace una semana y se fue hacia su asiento a esperar a que sonara la campana para poder salir a almorzar, cuando sienten que la miran así que decide girar su cabeza y ve que Mathias la observa, ella le sonríe y vuelve a girar su cabeza mirando fijamente el reloj que estaba colgado arriba de aquel pizarron viejo.
—Mathias te manda esto —le dice el compañero detrás de ella y le pasa un pequeño papel doblado.
Desconfiada lo toma y comienza a leerlo. "Hoy te ves muy bonita, Anna. Te invito a una fiesta hoy saliendo de aquí." Annabelle sonrió como tonta al leerlo y le respondió un "Sí".
Al tocar la campana salió de allí pero Mathias la siguió rápidamente, logró alcanzarla y la estampó con unos casilleros.
—Me alegra que hayas aceptado ir, preciosa —le dice y le da un pequeño beso en los labios—. Paso por tí a las 7:30, no me hagas esperar.
Y dicho esto se va dejándola ahí.
Después de haber salido de la escuela decidió que al llegar a casa lo primero que haría era bañarse. Una vez que estuvo lista esperó a que Mathias llegara. La bocina del auto de Mathias resonó afuera de la casa y Annabelle salió de ésta con un hermoso vestido negro que definía perfectamente sus curvas y un poco voladito en la falda, que ésta está un poco más arriba de las rodillas.
Annabelle abrió la puerta del auto y Mathias le guiñó el ojo. Annabelle se sonrojó.
El camino hacia la fiesta fue un poco largo pero cuando llegaron ya la fiesta había comenzado, Mathias le sonrió y ambos salieron del auto para caminar hacia la casa.
Una vez adentro el olor a alcohol y sudor se hizo presente. Chicos y chicas besándose y bailando por todos lados, una buen fiesta como quien dice.
—¿Quieres bailar? —le dijo sensualmente al oido Mathias.
—Claro —respondió un poco nerviosa.
Mathias tomo la mano de Annabelle y ambos comenzaron a bailar. Mathias con cada paso que daba se iba acercando más a Annabelle hasta que logró besarla.
Luego de un rato de seguir bailando y bebiendo alcohol ambos ya Annabelle se encontraba ébria.
—¿Quieres hacer algo más divertido? —le preguntó Mathias.
—Algo como ¿qué? —respondió confundida.
—Ven, te lo mostraré.
Mathias y Annabelle subieron las escaleras y se adentraron en una habitación, donde apenas Mathias cerró la puerta tomó a Annabelle de las mejillas y la besó a la fuerza, a Annabelle no le gustó y se separó.
—Quiero más alcohol, no esto —ordenó Annabelle.
—No, de aquí no te vas hasta que yo lo diga —le dijo y se acercó amenazador a ella. Annabelle dio un transpie.
—Mathias... —fue lo único que pronunció porque en eso Mathias le da una bofetada lanzándola hacia la cama.
—¡MATHIAS, POR FAVOR! —le gritó mientras el comenzaba a quitarse la ropa.
—¡CÁLLATE! —le ordenó mientras la volvía a golpear y comenzaba a desgarrar la ropa—. Tú vas a ser mía, quieras o no.
ESTÁS LEYENDO
Dark Past.
Novela JuvenilSinopsis. Gianna Grey es una joven alegre y estudiosa de 20 años con una vida por delante. Adam Cox, un chico alto corpulento de 22 años de edad. Después de varios eventos sucedidos ambos comienzan a enamorarse. Annabelle Grey, una mujer viuda y ma...