Capítulo 1.

2.2K 198 197
                                    

Todo comenzó con una muñeca de tela que llegó a una ventana misteriosa mientras flotaba en un espacio desconocido.

Unas manos hechas de aguja afiladas habían tomado a esa muñeca que vestía con un vestidito rosa y tenía el cabello atado a dos coletas castañas hechas con hilos de estambre.

La criatura misteriosa empezó a deshacer aquella muñeca quitando todo: el vestido, el hilo de estambre que se hacía pasar por el cabello de la muñeca, los ojos de botón y por último el relleno de la muñeca que era solo de algodón, siendo reemplazado por aserrín molido.

Una vez que ya tenía la tela que complementaba el cuerpo de la muñeca sin rastro de las características de una niña cambio todo su diseño.

Una vez que la había rellenado cosió la boca cerrando el espacio de dónde había adentrado el aserrín, luego fue a uno de sus cajones que tenía en aquel lugar donde tenía muchos botones de colores y tamaños, todos de dos en dos, con su par acompañado. De esos botones tomó unos de color verde esmeralda de tamaño mediano y empezó a coserlos en el lugar donde iban los ojos del nuevo muñeco que estaba haciendo, también agregándole unas pecas bajo los ojos de botón.

Luego de eso tomó estambre de color verde colocándolo en la cabeza del muñeco y luego le empezó a dar forma al cabello verde siendo esponjado y rizado.

Y en eso usó su máquina de coser para hacerle la ropa al pequeño muñeco, siendo unos pantalones azules, una camisa de manga larga de rayas de color naranja y para terminar una chaqueta de color amarilla que era especial para los días lluviosos.

Luego de finalizar el diseño completo de aquel muñeco de apariencia de un niño pecoso de cabello verdoso, miró con ternura aquel muñeco y luego lo arrojó lentamente por aquella ventana mientras ese muñeco flotaba en un espacio desconocido para llegar al lugar de dónde había venido en primer lugar.

Era un día nublado en una pequeña cuidad donde una familia recién se estaba mudando en una casa grande llamada El Palacio Rosa la cual obviamente era de color rosa y con detalles blancos, era divida en tres secciones, sótano donde vivían dos ex ac...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un día nublado en una pequeña cuidad donde una familia recién se estaba mudando en una casa grande llamada El Palacio Rosa la cual obviamente era de color rosa y con detalles blancos, era divida en tres secciones, sótano donde vivían dos ex actores que eran pareja, el ático donde vivía un hombre solitario que tenía ratones como mascota y por último la familia que recién se estaba mudando, tomarían el lugar principal de la casa ya que era el espacio adecuado para ellos.

En eso mientras los hombres de la mudanza bajaban las cosas, un pequeño niño de doce años ya casi por cumplir los trece estaba saliendo por la puerta trasera de la casa para ver el patio.

Ese niño era la viva imágen del muñeco creado al inicio de esta historia.

El niño se llamaba Midoriya Izuku, un adorable niño de pecas preciosas, cabello verde y ojos jade. Mirando el patio a su alrededor quiso curiosear un poco yendo hasta unos arbustos donde tomó una rama con forma peculiar que parecía una varita de Zahorí.

Izuku Y La Puerta SecretaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora