Lupe
Estaba tan sorprendida con lo de la nueva casa. Valentín era un amor, había pensado en todos los detalles. La casa era hermosa, pero lo que más me hacía feliz era tener un lugar al cual podía llamar hogar.
-Se pasó Valentín, la casa es hermosa, no puedo creer que lo hizo sólo. Tiene buen gusto el hijo de su madre- sonreí cuando escuché a Fran, la había llamado esa mañana para que pasara a ver la casa.
-Obvio que tiene buen gusto, está conmigo - me tiró una almohada y me reí.
-El barrio es chetisimo. Cuando mandaste la ubicación pensé que iba a ver una casa grande y re careta, pero esto es bastante normal. Aunque creo que el piano que tienen vale más que toda la casa- se acercó a la sala para ver el piano y la seguí. En eso tenía razón. El piano era muy hermoso pero no quería ni preguntar cuánto había salido.
-Bueno, sabes como es Valen, aunque está haciendo un esfuerzo sobrehumano viviendo acá. No está ninguno de sus familiares ni amigos- Fran se empezó a reír.
-También es un tipo inteligente, hoy me agarraste desprevenida. Pero en mi próxima visita les traigo una caja de preservativos de regalo- la miré indignada-No me mires así boluda, que virgen no sos y se que son bastante activos eh-
-No te invité para hablar de sexo- me queje.
-Soy tu mejor amiga, puedo tocar todos los temas que se me canten. ¿Cómo es que no fuiste a ayudarlo con la mudanza? Podemos traer todo ahora y listo. Este lugar es hermoso. Dormiria hasta en el piso- me reí cuando se tiró ahí. Tenía razón tendríamos que aydudar a Valentín y terminar con la mudanza de una vez.
-Bueno, vamos entonces, levantate loca, tenemos que terminar una mudanza- la miré emocionada, se levantó y agarré la llave para irnos.
Cuando salimos vimos que alguien estacionaba en la casa de al lado. Estabamos por subir al auto pero escuchamos que nos habló.
-Bienvenidas! ¿Son nuevas en el barrio?- un chico rubio bastante alto se acercó hasta nosotras.
-Hola sí- respondí amablemente, él me vio y sonrió.
-Eeh vos sos Lupe Nolinher! Vi algunas veces tu programa, no puedo creer que seamos vecinos. Muy bienvenida, boluda sos más hermosa en persona... Si llegas a necesitar algo avísame, vivo en esta casa- miré a la casa algo incómoda.
-Gracias- él sonreía muy alegre.
-De nada linda, si necesitas ayuda con la mudanza o algo avisame, no tengo ningún problema. Soy Lucas - con toda la confianza del mundo el flaco se acercó a darme un beso en el cachete.
-Cuando sepa que tenes novio se muere, alto tincho ese- dijo Fran cuando se alejó, lo miraba con desconfianza.
-Exceso de confianza...- típica persona que porque me ve en la tele se piensa que de verdad me conoce.
-Mejor vamos a apurarnos no vaya a ser que le pinte subirse a mi auto- subimos juntas riendonos.
-Vamos, así hacemos todo rápido. Quiero dejar la casa ordenada, mañana viene Wawa de visita- me puse el cinturón y ella empezó a manejar.
-No puedo creer que ya vivan juntos, bueno en realidad si lo puedo creer. Me alegra mucho verlos felices, se nota tanto que se aman, mira que no soy de decir estas cosas cursis. Pero si el mundo llega a conocer su historia se vuelve loco. Tanto vos como Valentín son dos grandes personas- sabía que ella siempre nos cargaba o molestaba. Era muy raro escucharla decir algo así.
-¿Es una forma de decirme que tenemos que dejar de escondernos?- pregunté confundida.
-No, es una forma de decir que van poder con cualquier cosa. Mira hasta donde llegaron. Además de que tu novio es una persona que siempre va de frente, si algo llega a pasar no vas a estar sola y lo sabes... Hablando de algo menos serio. ¿Sabes que hay edits de ustedes dos juntos? - negué.
ESTÁS LEYENDO
Lo Nuestro 🎥Wos
Fanfiction"Lo nuestro empezó como algo mágico, fue un poco amargo en un momento y el final es incierto" Portada by: @dess_compuesta