Lupe
Abrí los ojos y sentía que me pesaban, había mucha luz en el lugar. Adelante mío estaba Francisco y sonreía feliz.
-No entiendo qué estas esperando Francisco, me tenes hace una semana acá y no me decís que mierda queres- se empezó a reír como si nada, él de verdad lo disfrutaba, como siempre le gustaba ser tan cruel.
-Estaba esperando algo que ya pasó, pensé que iba a pasar antes. Pero bueno, ya está, ahora podemos hablar tranquilos y te vas, no era tan difícil lo que yo quería- lo miré confundida.
-¿Qué estabas esperando? -no podía ser nada bueno, estaba segura.
-Quería ver cuánto tardaban tus amiguitos en decir que estabas pérdida. Es obvio que te buscaron toda la semana y no quisieron alertar a los medios. Pero ya lo hicieron así que me dieron lo que quiero- era difícil entender lo que pasaba por su cabeza.
-¿Para qué querías eso si me vas a dejar ir? ¿Qué ganas?- se acercó hasta mi y sonrió. Me desató las manos y quedó sentado frente a mi.
- Hacer que pases lo que pasó mi hermano. Cuando pasaron todas las cosas entre ustedes todo se vino abajo cuando los medios se metieron. Sabes perfectamente que con que hablen dos o tres te pueden arruinar la carrera. Perdimos mucha plata por tu culpa- me reí.
-¿Perdieron o perdiste? Nunca te importó tu hermano, él se preocupaba por vos, pero no al contrario. Sos una basura- sus ojos brillaban, de maldad.
-Es lo mismo, siempre compartimos todo- puso su mano en mi cara.
-No me toques- me separé de él.
-Vamos Lupe, no seas estúpida. ¿Te acordas lo que pasó hace años? Porque yo sí, las agresiones por parte de mi hermano empezaron después de que nos vio juntos, desde ese día nosotros dos estamos unidos linda ¿O no te acordas?- lo empuje.
-Basta, era un estupida, tu hermano me había engañado y vos me viste llegar, estaba borracha y drogada. No me acuerdo de nada y lo sabes. Pero vos y tu hermano siempre hacen todo para manipular a las personas y lo consiguen. Pero no ahora, está vez no- vi que se puso serio y se fue al otro lado de la pieza para volver con una computadora.
-Vamos a ponernos más serios Lupe hermosa. Estoy cansado de escuchar tus reproches, ya pasó, ya nos acostamos hace años, creeme que me encantaría repetir pero yo estoy en pareja y no me gustan esas cosas. Quizás te guste ser infiel pero a mi no- me daba asco tenerlo de frente, Francisco me traía muchos recuerdos malos y me hacia pensar en los errores que cometí.
-¿Me vas a decir que querés? Así puedo irme- sonrió feliz, era un hijo de puta.
-Que lindo que quieras irte. Una lástima que cuando está conversación termine eso vas a ser lo último que vas a querer- empecé a sentir miedo apenas escuche eso.
-Habla- respondí inquieta, no estaba lista para escuchar todo.
-Bueno, lo primero es que salgas a decir que lo de tu secuestro era mentira y que necesitabas unos días de tranquilidad lejos de todos- tenía un cuaderno en la mano.
-¿Eso es ? Queres que de verdad la prensa me ataque, igual no todos me van a creer. Pero bueno está bien, les digo lo que quieras pero dejame ir- me frenó.
-Obvio que vamos a hacer todo más creíble, no soy estúpido. Por eso no te toqué ni un pelo, para que vuelvas sanita a tu casa. Todo tiene un motivo Lupe hermosa. Bueno dejando eso de lado, te quiero hacer una pregunta, aca entre amigos- se empezó a acercar, sentía asco.
-¿Amigos? Deja de joder Francisco ¿Federico sabe de todo esto? - negó.
-Obvio que no, seguro se mandaba una cagada si se enteraba. Pero bueno, no hablemos de él ahora ¿Qué tanto sabe tu novio de tu historial?- no me gustaba para nada donde se estaba metiendo, era terreno peligroso y con alguien como él nada bueno podía salir.
ESTÁS LEYENDO
Lo Nuestro 🎥Wos
Fanfiction"Lo nuestro empezó como algo mágico, fue un poco amargo en un momento y el final es incierto" Portada by: @dess_compuesta