Valentín (11 de Julio 2016)
Estaba tirado en el sillón de mi departamento con Guada al lado sebando mates. Iba cambiando de canales y no encontraba nada interesante así que la apagué.
-Che, la vieja que vive al lado me miró con una cara de orto cuando llegué ¿No había otro lugar mas interesante? Todo bien con que quieras ser independiente, pero si hacemos una juntada acá nos meten alta patada- me reí mientras agarraba el mate.
-Seguro era Rita, esa señora odia a todos. Cuando llegué al edificio apenas me mudé dijo que no vendían porros acá-los dos nos reímos.
-Si fuera así ya me vendría a vivir con vos... La ubicación está buena, si tuvieras vecinos más piolas- sonreí -¿Qué es esa cara? No me digas ¿Hay una vecina?- me sacaba la ficha al toque.
-Algo así- traté se sonar desinteresado, pero si que me importaba, la mina era hermosa y parecía muy simpática, aunque no me quiso dar su número. Como parecía que de verdad no le interesaba decidí no ir a molestarla.
-Contame dale- se sentó adelante mío.
-Vive unos pisos arriba, es linda. Le iba a perdir el número pero dijo que no tiene celular, una excusa. Así que ahí quedó todo- vi que se reía.
-¿Y si ni tiene? Puede ser que decía la verdad- ¿le creía? Ja
-Siglo veintiuno, que persona no tiene celular, más siendo de nuestra edad- la vi girar sus ojos.
-¿Sabes el nombre? Porque si te lo dijo la podes buscar en redes, ahí te das cuenta de si miente o no- esa no la había pensado.
-Sos una genia Wawita! Me dijo que se llama Lupe Nolinher- me levanté emocionado para buscar mi celular pero ella se empezó a reír.
-Te mintió entonces- la miré confundido- ¿Lupe Nolinher? Es famosa - ¿Qué?
-¿Quién es?- pregunté sin entender.
- ¿Vivis en una burbuja? Es una modelo y también actua, era novia de un cantante... Federico Campostrini. Por favor amigo, esos dos están en todas las redes últimamente, no creo que hayas visto a Lupe Nolinher de verdad. La flaca es hermosa eh, eso si- sabía quien era Federico, pero ella no.
-Búscame una foto- ella sacó el celular, la googleo y me lo dio- es ella- hablé muy seguro.
-No puedo creerlo! Entonces si es verdad que no tiene celular, cerró todas sus redes hace unas semanas. ¿No sabes lo que pasó con su novio? Bueno ex en realidad-negué.
-No se nada- Wawa sabía todos los chismes.
-Subieron un vídeo de ellos dos garchando, Lupe y Federico están en pleno juicio porque ella asegura que no sabía de ese vídeo. La cosa es que se habían separado y semanas después salió este vídeo, a la loca la re bardean por todos lados, pero para mi ella no tiene nada que ver. Vi un hilo sobre la relación de ellos, es brutal, si es verdad ella la pasó muy mal. En Twitter decían que estaba viviendo en Europa- quedé aturdido con tanta información.
-¿Qué? Uh no lo puedo creer, alta basura el loco- ¿Será verdad todo eso?
-Igual él salió muy bien parado, porque dio una entrevista y tildó de tóxica a Lupe. Dijo de todo sobre ella, y hay varios famosos que saltaron a defenderla. Después hay testimonios de personas que los cruzaron en eventos y creeme que no es nada lindo lo que dicen. Esa chica la pasó muy mal en la relación. Y ahora la debe estar pasando peor, así que si no tiene celular debe ser para no ver todo lo que dicen sobre ella, no es sano- me sentía mal por la situación y por pensar que ella me estaba boludeando.
ESTÁS LEYENDO
Lo Nuestro 🎥Wos
Fanfiction"Lo nuestro empezó como algo mágico, fue un poco amargo en un momento y el final es incierto" Portada by: @dess_compuesta