✴38✴

2.9K 192 109
                                    

Lupe

Que feo es sentir que tu vida depende también de otra persona. Que no sos la única responsable de tus actos, sino que también pones tu vida en manos de alguien más y que te decepcione.

Toda esa situación me dolía, me estresaba y me hacía plantearme muchas cosas.

Estaba dolida y decepcionada por lo que estaba pasando.

-La concha de la lora! ANDA MÁS RÁPIDO! - grité desesperada, pero el idiota se cayó al agua.

Y así los dos perdimos por culpa de él.

Mi novio es un desastre.

Pongo mi vida en sus manos y así nos va.

-Bueno, para,  que hace mucho no juego a esta cosa! No es mi culpa - se quejó enojado y se tiró al sillon.

-Que estrés, no podemos pasar este nivel por culpa de que sos un fracasado. Morimos como diez veces por tu culpa- giró a verme bastante serio.

-Fueron quince, las conté- dejé de estar seria para empezar a reírme, él estaba más frustrado que yo.

-Sos respondable de la vida de los dos, así como yo de la tuya también. Tenes que apretar esos botones, no es tan difícil- se tiro encima mío.

-Es más fácil entrar a una base, perdón por no ser perfecto, no puedo con todo-sonreí cuando lo escuché.

Valentín y yo pasamos toda la mañana jugando fireboy & watergirl.

Ese juego era épico y nos enganchamos tanto que perdimos la cuenta del tiempo que llevábamos delante de la compu.

Igual no teníamos nada para hacer gracias a la cuarentena. Nos las ingeniabamos bastante bien.

-Te perdono, solo por esta vez- se despegó de mi y aproveché para ir a buscar algo para comer. Escuché que me seguía.

-Podemos jugar al uno y ponernos bien en pedo, alto planazo- me empecé a reír cuando lo escuché. Saqué mi celular para ver la hora.

-Son apenas las once, podemos dejarlo para la noche- nos ibamos a intoxicar, estaba segura, pero de algo había que morir.

-Que estresante es esto, no se que día es. ¿te diste cuenta de que estamos durmiendo para el culo no?  Tipo en vez de dormir de noche dormimos a la hora de siesta- se sento al costado de la barra de la cocina y dejé un paquete de galletitas.

-Si, además sumemos lo mal que comemos más el tiempo delante de la computadora... Vamos a salir rodando y con los ojos cuadrados!- me quejaba mucho pero no debaja de comer.

-Lo de la computadora es tu culpa, todo por la obsesión con ese jueguito de mierda- me empece a reír.

-Fracasado, todo porque sos un mal perdedor, ¿Tan difícil es ser el fueguito y no caer en el agua?- sonrió.

-Lo divertido es ver como te estresas, creo que me vas a pedir el divorcio si no ganamos ese jueguito. Te re sacas Noli- se burló de mi.

-No estamos casados bro- contraataque.

-No legalmente, pero vivimos juntos, tenemos un perrito juntos y nuestro propio cultivo en casa- error, ese cultivo era de Rita, la extraño.

-Bueno si, pero tenes suerte de que no te puedo correr porque me daría pena que te lleven preso. Ya me imagino los títulos de las noticias... Wos detenido por no cumplir la cuarentena- moví mis manos como si marcara el título.

-No, ese no, Lupe Nolinher corre a Wos de su casa y va preso... Tenes que figurar, va a ser tu culpa si pasa- sonreí.

-Lo bueno para vos es que estando preso nadie te obliga a bañarte - me burle un poquito- sucio- sonrió con picardía.

Lo Nuestro 🎥WosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora