Lupe
Valentín se había enojado bastante y con motivos de sobra. Pero yo no podía seguir sin hacer nada. Arreglé la orden y Federico no se podía acercar a mi. Sabía que él iba a cumplir si sabía lo que le convenía.
Mi novio preguntó que era lo que yo sabía y le dije que no podía contarle nada, por lo menos no en ese momento. Pasó un par de horas enojado pero se calmó.
Estabamos sentados en el piano de casa, boludeando más que otra cosa. Wawa, Fran y el depa estaban ahí. Cayeron de visita y se quedaron a comer.
-Me encanta el regalo de Rita, que mujer del bien- Wawa no soltaba la planta, literalmente la tenía abrazada desde que llegó.
-No vayas a sacarle ni una hoja porque se va a dar cuenta y nos va a matar- Valen se levantó y se la sacó de la mano, escuché como Wawa se quejaba.
-Que injusta es la vida. Me voy a mudar a tu antiguo departamento solo para tenerla de vecina- cuando la escuché miré por la ventana y vi la casa de al lado, la que no tenía dueños.
-Quizás ella también se mude a otro lado-Valen me miró confundido, notó hacia donde estaba viendo y sonrió.
-¿Estás pensando lo que yo creo?- lo miré a los ojos. Con eso alcanzó.
-¿Nos creera si le decimos que ganó el quini? O alguna rifa, algo así- nuestros amigos nos miraban confundidos.
-Odio que se entiendan tan bien, con mirarse ya saben la respuesta del otro- El depa caminó indignado con una botella de cerveza en la mano.
-Envidioso- sentí que volvió a sentarse al lado mío y puso su brazo sobre mis hombros.
-Son casi un matrimonio ¿el casamiento para cuando?-me reí cuando escuché a Wawa.
-No nos vamos a casar nunca, no creemos que el matrimonio sea necesario. Es un papel- era un tema que habíamos hablado hace tiempo y coincidimos en que no iba a pasar nunca.
-Eso es bueno, que estén de acuerdo, muchas mujeres sueñan con casarse y vestirse de novia- no era mi caso, mis aspiraciones iban hacia otro lado.
-Yo si me caso lo hago por la fiesta- esperaba una respuesta así de mi mejor amiga.
-Casarnos no quiere decir que nos amemos más o menos. Nosotros sabemos muy bien cómo está nuestra relación. Tampoco quiere decir que no tenemos futuro, compramos una casa juntos, vivimos acá. Esta todo más que claro- asenti cuando escuché a Valen.
-Si vamos al caso ya están como casados, yo también lo haría por la fiesta- Tobias se puso a jugar con la planta.
- Hay personas que hacen tipo un simulacro ¿lo vieron?- negamos los dos- Hacen directamente la fiesta como si se hubieran casado, sin la ceremonia y todo eso. La cosa es que se mandan alta joda y reciben regalos- nos explicó Wawa.
-Podrían hacer algo así, además piensen que tienen que estrenar la casa. Una joda entre amigos así bien privada pero para ponernos bien en pedo. Un falso casamiento, podemos hacer una ceremonia de mudanza- Franca parecía muy emocionada, Valentín y yo nos miramos.
-Si quieren que hagamos una joda sean más directos, no vamos a decir que no a eso- respondió mi novio.
-No sean amargados, me gusta la idea del falso matrimonio o mudanza, como quieran decirle. Harían alta joda y les traen regalos- los tres estaban convencidos de que era una buena idea.
-Pero que los regalos no sean para nosotros, la casa tiene todo y no nos falta nada. Mejor traigan cosas para la fundación- hace casi un año Valen y yo organizamos una fundación. Le dedicabamos bastante tiempo pero decidimos hacerlo muy discreto para que solo se enteraran las personas más cercanas a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Lo Nuestro 🎥Wos
Fanfiction"Lo nuestro empezó como algo mágico, fue un poco amargo en un momento y el final es incierto" Portada by: @dess_compuesta