PROMETEMELO.......

109 6 1
                                    

Narradora :
Un castaño de ojos verdes, vestido de negro, se encontraba en un cementerio frente a la tumba de su esposa y madre de su hija con lágrimas que representaban el dolor que sentía. Su esposa habia muerto hace unos dias despues de haber dado a luz a su pequeña. Aun recordaba lo que le habia prometido a ella y por su cabeza recordaba los momentos que vivieron juntos.

Recordaba el dia de su boda, el mejor dia de su vida con Elsa Arendell. Estaban en el altar sonriendose y sus ojos reflejaban el amor que sentian. Recordaba lo bonita que se veia con su vestido blanco y su tipica trenza que le gustaba. Su luna de miel.... los momentos mas felices que vivieron juntos, ella le dijo que esperaba tener una familia con el y hacerlo lo mas feliz posible.

Daria lo que fuera por revivir esos momentos ...

Pero el mejor dia de su vida además del dia de su boda, fue cuando llegaba de la empresa que le dejo su padre luego de su muerte. Al llegar su esposa le dio la noticia que cambio su
vida....estaba embarazada.

Sin embargo no todo es de color rosa..

Flasback

- doctora, ¿ como se encuentra mi esposa ? - pregunto a la mujer que habia sido la encargada del parto de su mujer. Habia pasado horas y no daban señales de ella.

- Señor Hadocck...- dijo con tristeza - la señorita Elsa, su estado es muy grave, hicimos todo lo que pudimos ... pero tuvo una hemorragia interna.... - en ese momento su mundo desaparecio. Las lágrimas empezaron a caer y su corazon se rompia poco a poco.

- no....- dijo en un susurro casi inaudible.

- ...Señor Hadocck ..- la miro con los ojos rojos - ..ella sabia que hiba haber complicaciones en el parto ..y tambien sabia lo mucho que querias a esa bebé... por eso nunca te lo dijo - dijo con pena para despues retirarse.

Hipo se quedo solo en medio de la sala con su alma rota y enojado. Ella sabia que esto pasaria?! Porque nunca se lo dijo!! Porque?!?!! Sentia que la vida estaba en su contra, todo pasaba rapido frente a el. Como hiba a criar a su hija solo? Ser padre soltero nunca paso por su mente. Decidio ir al cuarto de Elsa y hablar con ella.

Mientras tanto...

Valka, la madre de Hipo, entro al cuarto con su nieta en brazos y se lo dio a su nuera que la recibio feliz y con lágrimas de felicidad...pero de tristeza tambien.

- se parece más a su papá,no? - dijo la platinada y miro a su suegra mientras ella asentia con la cabeza - tiene sus pecas ..

- Elsa ... - la mayor trato de hablar pero de su boca no salio nada. Ella la miro por un momento y despues a su hija con mas lágrimas saliendo de sus ojos.

- quiero que mi hija me conozca...que sepa como era su mamá.. que tenga buenos recuerdos de mi - dijo sonriendole a su pequeña - Valka ...- del cajón que se encontraba a su lado saco unas hojas y se las entrego - te entrego esto...son 8 cartas para mi hija ... cuando ella cumpla los 8 años ...quiero que se las entregues , esas cartas contienen todo lo que le quiero contar...esas cartas seran mi recuerdo - Valka no pudo evitar soltar lágrimas al ver la escena. Elsa le dio varios besos a la bebé para despues devolversela a su suegra mientras lloraba y la miraba por última vez.

En ese momento , la puerta se abrio dejando ver a un castaño con lágrimas por toda su cara. La mujer se llevo a su nieta pues supuso que debia darles tiempo a solas. Hipo se limito de ver a Elsa mientras se sentaba al lado de ella sin mirarle con la cabeza baja.

- eres muy mala - dijo serio - ..eres muy mala - su esposa se limpio las lágrimas para despues mirarle a los ojos con una sonrisa triste.

- hey Hipo - el ni le hizo caso - Hipo! - denuevo no la miro -.... ...serias mi amigo ? - esta vez si la miro y nego con la cabeza.

- porque me lo ocultaste? - dijo con la voz rota.

- sabia que querias tener un hijo ...queria decirtelo encerio pero tu sonrisa y tus ojos ...me lo impidieron- confesó.

- .....

- Hipo, prometeme que jamas...jamás vas a llorar..- nuevamente el chico nego - .......ademas eres feo cuando lo haces - eso provoco que ambos adultos rieran un poco. Pero se miraron nuevamente con tristeza.

Ella tenia solo un deseo que queria pedir. Tomo la cara de Hipo para que la mirara pero el solo tenia la mirada baja.

- tambien prometeme....porfavor... que llamaras a mi hija... ....Astrid Junior ......Prometemelo !! - el castaño la miro a los ojos con asombro por lo que le pidio.

A ella no le quedaba mucho tiempo, tenia que despedirse rápido antes que.... ambos lloraron sin dejar de mirarse a los ojos ..

- lo siento Hipo... lo siento mucho - esta cerro los ojos pero el le levanto el menton y la miro a los ojos para luego decir con mucha tristeza.

-.....no te vayas ....- susurro para luego abrazarla con fuerza mientras ambos se despedian y lloraban sin cesar.

Elsa miraba el techo con los ojos hinchados pero decidio que ya era hora de partir y poco a poco cerró los ojos. Lo unico que se escucho fue el llanto y los gritos de Hipo y un aparato sonar dando a entender que habia fallecido.

Fin del Flasback

Se lo prometio y lo cumpliria. Su hija, Astrid Junior Hadocck Arendell seria... miro por ultima vez la tumba y dijo en un susurro.

- cumplire tu deseo amor ...- dijo para despues alejarse del lugar.

8 años despues ....

Continuara.....

MI PRIMER AMOR (HICCSTRID, HICCELSA Y JASTRID )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora