HAY AMOR EN MI CORAZÓN PARTE 2 (FLASBACK)

20 2 0
                                    

Narra Hipo
Elsa y yo cada vez estamos más unidos, siempre pasamos tiempo juntos. Sin duda encontre a la mujer de mi vida pero.... aveces siento que me algo me falta, estoy haciendo algo mal. No se que es pero ultimamente Astrid y yo hemos un poco distanciados pero no le doy importancia, digo es mi mejor amiga y obviamente me entenderá.

Ahora estoy con Elsa en el receso hablando y no paro de sonreir como bobo a su lado.

- Hipo y¿ Astrid ? - preguntó mirando a todos lados buscandola.

-¿ que tiene? - pregunté sin importancia mientras la miraba.

- ¿como que que tiene? Es tu mejor amiga, deberias de estar con ella. No la eh visto en todo el día y me preocupa! - dijo seria sin dejar de mirar a todos lados.

- Elsa cálmate, deseguro ah de estar jugando Fútbol por ahí o - me calle cuando mi mirada se sentro en unos chicos rudos molestando a mi amiga. Mi furia me hizo caminar hacia esos cobardes, con Astrid nadie se mete!

- dejame en paz, Hans !! - le gritó a un pelirrojo que le tenía agarrada su mochila y ella trataba de quitarsela.

- aaahh! Quieres esto?! Pues toma Nerd de nada me sirve tener algo que se que es de basura!!!- dijo y todos sus amigos rieron. Astrid molesta le dio un golpe haciendo que esté volte su cara y le estaba sangrando el labio- ese es tu mejor golpe?! - dijo empujandola haciendo que caiga al piso.

- oye!! Que te pasa?!! - grite furioso poniendome frente a él con lo puños cerrados.

- valla, valla miren como la nerd no se puede defender sola, tiene que venir su amigo a ayudarla JAJAJAJAJA!! - rio - ¡¡Debería darte verguenza, tú ser el hijo de un gran empresario como Estoico, ser amigo de una nerd!!-

- ¡¡¿verguenza?!! - grité molesto - verguenza debería darte a tí dirigirte así a una dama, tremendo hombre que eres!! - grite en su cara listo para golpearlo.

- ¿¡que me has dicho?! Por favor! ¡¡¿UNA DAMA?!! -  rio en carcajadas con las manos en el estómago para no morirse de hambre - ¡¡LAS DAMAS NO JUEGAN FÚTBOL!! Es una verguenza para la familia Hofferson, es una rara!! - se calló al ver a Elsa detrás mio - ohh, valla que hermosura - dijo mirandola de pies a cabeza - eso si es una mujer, la quiero en mi cama - me daban ganas de tirarle una patada - das envidia tener una chica cómo esta belleza, solo estás con esta fea y rara por pena porque sino te daria asco que todos te miren con esa!!!! - vi como Astrid se paró y fue corriendo con lágrimas.

- Astrid espera!!!! - gritó Elsa llendo tras ella mientras yo le pegue un puñetazo en la cara al desquiciado de Hans dejandolo en el suelo sandrando.

- que es todo esto!! - grito detrás de mi el director. Genial! - Haddock e Islas del sur a mi officina ahora!!! - grito serio y yo rodé los ojos, quería ir con Astrid debe de sentirse muy mal.

Mientras tanto
Narradora:

Astrid se encontraba llorando por los pasillos pensando en que Hans tenía razón, era una verguenza para Hipo estar con alguien como ella. Elsa llegó corriendo a su lado.

- As, tranquila todo esta bien - dijo abrazandola y tratandola de calmarla.

- no Elsa, por más imbécil que sea Hans tiene razón, solo mirame soy .... simplemente no soy bella como las demás, tengo que admitirlo. Soy una verguenza para mi familia y para Hipo también, aveces desearia ser tan bella cómo tú.... - dijo secandose las lágrimas. Ambas se quedaron en silencio por unos segundos hasta que la platinada habló.

- tú eres hermosa Astrid.... las demás se creen que con maquillarse, estar a la moda siempre son las Valkirias del mundo sin saber que la verdadera belleza está debajo de todo ese maquillaje de mentira, esa del interior, del corazón. Astrid tú tienes algo que no todas las mujeres tienen y eso se llama fortaleza.... eres una mujer que se amá por lo que és. Me llena de orgullo ser tu amiga Astrid y por favor espero que nunca cambies...si ningún hombre te ve como yo te veo es un ciego - dijo para después abrazarla.

- gracias Elsa - dijo abrazandola fuertemente.

- ASTRID!!!! - gritó un castaño corriendo hacia ellas. Astrid se separó de Elsa un poco nerviosa, esperando a que Hipo esté enojado con ella y le grite las mismas cosas que Hans.

Sin embargo, esté solo la abrazo fuertemente dejandola sorprendida.

- Astrid, te quiero... no necesitas ser la más hermosa, eres única por lo que eres, no me arrepiento de haberte retado un partido de basqued de niños.... ese día casi muero - ambos rieron - no sabes lo afortunado que soy de ser tu mejor amigo y yo soy capaz de hacer lo que sea por nuestra amistad, sigue siendo esa chica que tanto quiero...

- Hipo ...- dijo llorando de felicidad.

- ¿estas llorando? Que has echo con mi amiga? Debuelvemela!! - dijo haciendole cosquillas.

- Hipo!! Jajajajaaja yaaa!! - dijo y el dejó de hacerlo - encerio no te da verguenza estar a mi lado? - pregunto viendolo a los ojos.

- my lady yo nunca tendré verguenza de tí. Eres una de las personas más importantes de mi vida. Nunca te dejaré y el día en que sienta verguenza de tí será el día en que me halla vuelto más idiota! - dijo y ambos volvieron a reir - eres hermosa, my lady. Te quiero mucho - le dio un beso en la frente y la abrazó. Astrid por una extraña razón sintió un hormigueo en su estómago como mariposas.

- y..yo también te.. quiero - que le pasaba? Nunca se sintio nerviosa al estar con Hipo, nisiquiera cuando hablaban de temas que causan incomodidad.

De la nada el castaño la soltó.

- estas bien?te estaba dejando sin aire? Esque escuche que hablabas entrecortado.

Cuando lo vio a los ojos quedo sin palabras. No entendía como no se había dado cuenta de lo hermoso que son sus ojos, parecían esmeraldas que podrían derretir a cualquier chica. Su mente quedó en blanco cómo si en ese momento solo pensara en él, su cuerpo no reaccionaba solo se congeló al verlo. Su corazón podría jurar que estaba apunto de estallar.

- ah.. si...bueno, lo que pasa esque...estoy bien solo... mm me sorprendió tu abrazo eso es todo - porque tartamudeaba? El calor  empezaba a subir a sus mejillas.

- Haber Astrid enserio estas bien tu nunca actuas así y ... ¿estas sonrojada?- dijo la platinada metiendose a la conversación.

Mientras que Hipo ya no entendía nada solo miraba con el ceño fruncido a Astrid.

- bueno lo que pasa esque todo este asunto me alteró un poco pero descuiden estoy bien - trataba de no estropearse al hablar- encerio - dijo mirando al castaño.

- si bueno, está bien. - dijo el ojiverde no tan convencido. Aunque no entendía mucho esos temas femeninos por eso decidió ignorarlo.

Pero Elsa todavía no pensaba, ella sabía que lo poco que conocía a Astrid era lo suficiente para reconocer que no es esas chicas faciles de intimidar para eso debe hacerse un milagro. Ella empezó a sospechar pero decidió votar todo sus absurdos pensamientos, era mejor olvidarlo.

Narra Astrid.

No entiendo porque actue así, cuando Hipo me abrazó lo sentí diferente a los otros demás que nos dimos. Sentí .. ¿un calor?, paz, no se. Pero cuando lo vi a los ojos empeoró... sentía que en cualquier momento mi cuerpo caeria y algo en mi interior nació un nuevo sentimiento. En ese momento me dí cuenta que ese algo era eso que nunca imaginé que llegaría tan pronto, el que nunca imaginé que lo llegaría a sentir con esa persona y el que cambio mi vida y mi amistad con .... mi mejor amigo... Había amor en mi corazón. Me había enamorado de mi mejor amigo.

Ahora que haré??






Continuara....

Lo siento los dejé con las ganas? Pues sí, no se quejen! Porfín Astrid se enamoró de Hipo ya era hora! Pero y Elsa?
Cómo reaccionara? Se enojara!? Hipo que hará él cuando se enteré?

Lo descubriremos....











Pero mañana...😅

MI PRIMER AMOR (HICCSTRID, HICCELSA Y JASTRID )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora