ADIOS...(FLASHBACK)

37 3 3
                                    

Narradora:
Un castaño corria empujando a la gente con desesperación, debía encontrarla antes de que se valla el avión. Elsa también corria al igual que él, preocupada y confundida a la vez, no entendía nada.
Hipo y ella habían ido a la casa de Gothi para saber porque su amiga no había ido a la universidad, ella le dijo que se hiba a ir con su madre y que su vuelo salia a las 3pm. Luego de oír lo último el castaño salio corriendo al aeropuerto sin poder creerlo aún.

Ahora aquí se encontraban, los pasajeros estaban abordando para su siguiente destino, E.U.U , eran solo 9 horas de vuelo, sin embargo era más de un millón de Kilómetros de distancia con Berk. Hipo miraba a la gente que estaba haciendo cola para abordar, necesitaba encontrar a la rubia. Estaba desesperado. La platinada también estaba desesperada. Ambos estaban apunto de rendirse porque pensaron que Astrid ya había subido al avión pero alivio fue encontrarla esperando su turno con la cabeza gacha.

El castaño corrió hacia ella, sin embargo Elsa decidió quedarse ahí para darles privacidad esperando a que Hipo pueda convencerla de no irse.

- Astrid! Que haces?!- dijo llegando a donde estaba ella. La mencionada al escuchar su dulce voz rápido seco sus lágrimas para levantar la vista y verlo a los ojos.

No entendía que hacia aquí? Claramente le habia dicho Gothi apesar de pedirle que no lo hiciera.

- yo...mi mamá está enferma... me necesita, no puedo dejarla sola Hipo, entiendeme. - dijo tratando de sonar seria pero mentía.

- y¿ Porqué no me dijiste? - interrogo - se supone que somos amigos y nos contamos todo! O no confías en mí? - preguntó serio. Estaba muy molesto, no entendía ¿¡como pudo no avisarle de algo tan importante como eso?! - si era una emergencia por lo menos me hubieses llamado! - entendía que ella queria ir con su madre, pero se preocupo demasiado.

- claro que si confio en tí, esque no me dio tiempo de avisar, perdón - su voz sonaba un poco entrecortado, no sorportaria despedirse de él.

- Al menos.... volveras, no? - su cara cambio, sus ojos se criatalizaron logrando romper el corazón de la rubia.

- no Hipo.... no volveré.- habia reunido todo el coraje para decir esas palabras que los rompieron a ambos.

En ese momento, para el castaño su mundo se derrumbo, su mejor amiga, su hermana, su consejera. Probablemente nunca la vuelva a ver. ¿Con quién compartiría su vida, sueños y sentimientos ahora? En cambió, Astrid nunca olvidaría la cara de Hipo, sus ojos perdieron su brillo esmeralda, lágrimas mojaron sus mejillas, su sonrisa desaparecio. Se sintió la peor persona en el planeta pero ya no habia vuelta atrás.

- oooh...no te creo- esperaba que fuera broma, pero ella no mostro risa ni nada- entonces esto es un adios? Bien dejaras la univerisdad a mitad de año, dejaras Berck, ...... me dejaras a mi? Acaso nuestra amistad, todos estos malditos años no fueron nada para tí? Que pasó con nuestra promesa de que" nada ni nadie nos separara" "nuestra amistad es para siempre"..... que pasó con todo el futuro que teníamos planeado, que paso con lo que juntos recorreriamos el mundo. Yo la verdad pensé que eras mi amiga.... pero me dejas bien! Veté, no te molesto más - de un momento a otro su dolor fue remplazado por una ola de furia, si ella se hiba para siempre es porque no le imporataba! Y punto.

A la ojiazul le dolió cada una de sus palabras pero lo hacía por el bien de ambos, debía dejarlo ir, por más que le duela.

- lo siento, Hipo.... espero y seas feliz con Elsa! - dijo mientras ambos soltaban lágrimas sin parar.

- que esperas? Vete, no te insistiré más.....

Se alejó de ella. Ella sabía que ahora la odiaba. Cualquiera le diría que es tonta por no luchar por él o no haberle dicho sus sentimientos. Pero tenía en claro que no la amaba y no quería sufrir más, su corazón no resistiría.

MI PRIMER AMOR (HICCSTRID, HICCELSA Y JASTRID )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora