HAY AMOR EN MI CORAZÓN (PARTE 1)* FLASBACK*

31 1 1
                                    

Narradora:
6 meses después

Una rubia estaba sentada en las escaleras, aburrida pensando en todo lo que pasó en estos 6 meses. O mejor dicho lo que pasó entre su amiga platinada y el Castaño, algo que le sorprendia mucho era que Hipo habia cambiado desde la llegada de Elsa. Hace poco dejo su vicio de coquetear, subio un poco sus calificaciones, ya no quería que jugaran basqued en el receso.¿acaso se habia cansado de estar con ella?

- Astrid!!! - se giro y se encontro a su mejor amigo, o talvez solo su amigo? No sabia que habia pasado con su amistad pero algo que si no habia cambiado era que seguia siendo tardón. Rió por eso.

- sigues llegando tarde, chico dragón- dijo mientras se paraba de donde estaba sentada- como estas? - pregunto acercandose a él.

- bien, bien- dijo nervioso eso era evidente - te puedo pedir un favor? - ella asintio sin dudarlo - ayudame a enamorar a Elsa!! - pidio desesperado y Astrid abrio los ojos como platos ¿cómo puede pedirme eso?

- que?? Hipo, Elsa es mi amiga no quiero que le hagas sufrir!! - advertio señalandolo con su dedo pero él la interrumpio.

- As, es que no entiendes, yo siento algo por ella que nunca antes habia sentido es como que no me salen las palabras al verla. Al princio solo quería coquetear pero ahora no, eh cambiado lo cual no me lo creo por eso quiero enamorarla, porque la amo con todo mi corazón y quiero algo serio con ella- a la rubia le sorprendio sus palabras ese lado sincero  de él nunca lo vio.

- wou! Ok te ayudaré, pero que planeas hacer?

- quiero que seas mi modelo, es decir, que por ejemplo tu eres Elsa y yo soy yo ovbiamente; y quiero quiero invitarla a salir por eso, entiendes? - ella asintio aún en Shock¿ estará bien lo que estaba haciendo? Aunque Hipo estaba loco en pedirle eso, era su mejor amigo y debo ayudarlo..

- ok, bueno entonces yo soy Elsa? - asiente - bien empecemos, acción!

- hola linda, como estas? - Astrid sentía incómoda haciendo esto.

- bien, y tú? - dije sonriente, digamos que la relación entre Hipo y Elsa había mejorado en este tiempo.

- Elsa, yo hace tiempo quise invitarte a salir. Ehh por quieres ir a comer pizza? - preguntó.

- no, corte. Hipo en primer lugar no debes de estar nervioso. Y en segundo lugar Elsa no le gusta la pizza ella prefiere las ensaladas así que tendras que apreder a comer verduras - rié y el hizo una mueca de asco.

- yo las odio, pero bueno tienes razón sigamos! - ordenó y así fue.

En la tarde

Narra Elsa
Habian pasado un tiempo desde que había llegado a Berck, hice una nueva amiga, Astrid y yo nos entendemos mejor que nadie que parecemos hermanas. Eh Hipo bueno, luego de una semana después de esa minipelea que tuvimos en mi primer día, él no paró de molestarme con sus coqueteos los cuales ignoraba hasta que un día se me acerco pero no para molestarme sino se disculpó conmigo pero le dije que con quien en verdad se debía disculpar era con mi papá. Asi que lo hizo y bueno como verán nos hicimos amigos.

Debo de admitir que es muy lindo y no solo fisicamente, parece un niño por lo cual siempre me hace reir. No se que es lo que me pasa pero cada vez que hablo con él mi corazón late más rápido.  ¿estaré enamorada? No, no sé.

- Elsa!! - su voz hizo que frenara de golpe, las clases habían culminado e hiba para mi casa. Me voltie y lo mire a los ojos, sonreí al ver lo agitado que estaba, típico de él.

- hola - rei porque estaba respirando exageradamente - estas bien? - asintio después de haber llenado sus pumones con oxígeno.

- hola Elsa - levantó su mano como saludo sacandome una risa  ¿esté chico puede llegar a ser más tierno? - se que recién nos estamos conociendo por eso pensé que podríamos ir a un restaurante, para conocernos que dices? - me agrado la forma caballerosa como lo me pidió.

- claro, no tengo mucho que hacer - respondí amablemente. Luego nos fuimos al restaurante más cercano.

Cuando llegamos nos sentamos en una mesa de 2, yo pedí una ensalada con un poco de carne y una limonada. Me sorprendí cuando pidió lo mismo pero con una gaseosa ¿ Hipo no odiaba las verduras?

Cuando nos trajeron el pedido, empezamos a comer. Noté las muecas que hacía de disgusto, me aguantaba la risa y hacia como si nada hasta que hubo un momento en que no pude más y me largue a reir. Él me miraba serio y con los brazos cruzados pero luego se unio conmigo y ambos reiamos como locos.

Despues de comer fuimos a comer un helado y nos pasamos toda la tarde bromeando y conociendonos más. Hasta que ya se hacía tarde y me llevó a mi casa, nos despedimos con un abrazo de amigos y me metí mi casa.

- suspira - ay Hipo... jajaja, eres tan presumido, terco, mujeriego pero debajo de todo eso eres amable, lindo y puedes enamorar a cualquier con esos ojos tan profundos...... creo que hay amor en mi corazón - susurre lo ultimo con una sonrisa - no puedo creerlo me he enamorado de ti Haddock.

Narradora:

En las calles un castaño gritaba al cielo de felicidad mientras saltaba como un dragón feliz y alegre. Todos quienes pasaban por ahí lo esquivaban pensando que estaba loco, pero el no le importaba estaba demasiado feliz como para darse cuenta de aquello. Hasta que paro al ver que habia llegado a un parque sacó su celular para marcar a su mejor amiga.

Timmm..... timmm..... timmm

Contestó.

En la llamada

- Hola? Astrid ¿que creés? - dijo feliz.

- Hipo!! Me estás jodiendo, verdad? Estaba durmiendo como nader mortífero hasta que escucho el pu** timbre de mi telefono!! Si no hubieras sido tu te juro que yo misma me encargaba de enterrar 2 metros bajo tierra al desubicado que me llamó!!!! - se escuchó de la otra línea, el pobre trago en seco al oír eso ultimo. Su amiga aveces podía ser muy agresiva.

- tengo suerte de ser tu mejor amigo, pero si fuera tu novio como sería?? - bromeo y se escucho un suspiro de la otra línea - ey! Mira te quería contar como me fue con Elsa. Estuvo increíble, todo fue perfecto, bueno, exectuando lo que paso en el restaurante aunque no fue tan malo..

- que paso?? - se oía curiosa.

- buenooo, digamos que comimos ensalada y ella lo notó por mis caras por lo que se rió, me puse serio pero no aguante y nos reimos juntos.

- jajajajajaajajajajaja .... ay Hipo Hipo eres un caso encerio jajajajajaja

- oye ya tuve suficiente con la burla de Elsa, tú no amiga jajaja

- ok ok ok sorry

-Encerio que Elsa es como un Ángel caido del cielo. De verdad nunca me habia enamorado así, se siente tan bien! Es como que tu alegría es cuando estás con ella, como que no puedes pisar la tierra cuando te mira a los ojos y...

- Wou, wou, Wou Haddock! Vamos despacio, yo y el amor todavía no nos cruzamos pero estoy muy feliz por tí Hipo, de verdad nunca te ví tan alegre como ahora creo que encontraste al amor de tu vida. Y espero que no le hagas nada a Elsa porque si no te mato me escuchaste? lo mismo digo para ella, no voy a permitir que nadie te haga daño Hipo ni aunque sea mi amiga dejare qhe te lastime.....

- gracias Astrid, sabes? Soy afortunado de tenerte a mi lado como amiga, encerio te quiero mucho y se que encontraras a tu otra mitad algún día, y espero que sepa valorarte porque sino lo dejo sin hijos. As prometeme que pasé lo que pasé nada nos va a separar y que nuestro lazo de amitad siga igual de fuerte. Promesa de Dragón?

- promeso de dragón!! - contestó

- bay rubia agresiva.

- bay castaño enamorado!

Fin de la llamada.

Continuara

He leído que me han estado pidiendo el capítulo de "Mi primer amor" cuando ví sus comentarios me dí un golpe en la cabeza por ser tan despistada. Esque todo esto de las expocisiones y trabajos del cole mi tienen explotada la cabeza.

Sorry prometo que estaré escribiendo capitulos de esta historia y mi otra hitoria que es LA PANDILLA DEL MAL si no la has visto anda y corre a leerla que esta interesantisima.

Bueno bay mis queridos lectores nos vemos en otro capítulo!

MI PRIMER AMOR (HICCSTRID, HICCELSA Y JASTRID )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora