Hace 8 años....
Era Lunes, un dia como todos los demás en el intituto Dragons. El sol iluminaba el campo de deporte en donde una rubia de 20 años calentaba. Su vestimenta era distinta a la de las demás chicas, usaba un polo deportivo con mangas largas, unos leggis negros y unas zapatillas del mismo color . Ella era la única que le gustaba los deportes y no se vestia nunca con faldas o ropas apretadas, preferia los Jines, buzos y ropa normal.
Mientras por otro lado, un chico castaño de ojos esmeraldas corria por los pasillos del intituto pues estaba tarde, como siempre. En lo que corria todas las chicas lo miraban con una sonrisa coqueta, el chico solo les giñaba el ojo cuando podia.
Porfin habia llegado al campo de deporte donde noto a una rubia de ojos celestes como el cielo que tenia un semblante serio y en sus manos tenia un balón.El camino tranquilo hasta quedar a una distancia cerca de ella.
- hola - dijo tranquilo. Por lo que a la rubia le molesto que encima de haber llegado tarde lo tome normal.
- llegaste tarde como siempre - murmuro entre dientes.
- lo siento, esque no pude levantarme temprano- se excuso por lo que la chica rodó los ojos.
- ¿no pudiste levantarte o es que tenias miedo? - ese comentario hizo enojar un poco al chico. No le gustaba que se burlaran de el.
- oye, Hiccup Hadocck nunca tiene miedo - dijo serio mientras la miraba fijamente.
- Hiccup Hadocck nunca tiene miedo - repitio sarcastica - si como no va a tener miedo en jugar contra Astrid Hofferson, la mejor del baloncesto - dijo mientras hacia trucos con el balón que llevaba.
En unos de esos, el castaño pudo arrebatarle al balon para mirarla con una mirada desafiante.
- ya veremos - susurro seriamente.
- eso es lo que siempre dices..
Sin mas preambulos, comenzaron su partida. El castaño lanzo el balon asia arriba pero al caer resulto en los brazos de la rubia. Esta empezo a golpear el balon contra el suelo mientras el castaño intentaba arrebatarselo. La chica hacia maniobras y trucos lo cual le dificultaban mas a Hiccup. Llego un momento en el que se encontraba cerca a la canasta y la rubia logro encestar anunciando un punto para ella.
- ¡¡¡ssssiiii!!! Nanananana- dijo burlandose del castaño el cual estaba enojado.
En la segunda partida, la rubia tenia el balón y empezo a hacer sus tipicos trucos mientras tenia una sonrisa satisfactoria. Pero en un simple despiste el castaño le arrebato el balon y mientras golpeaba el balon contra el suelo se dirigia a la canasta. Pero fue sorprendido por como Astrid se atravesó y le quito elbalon de sus manos. Y esta encesto , otro punto para ella.
- Wojuuuuu!!- grito haciendo un baile mientras el chico la miraba con odio.
En la tercera partida, Hiccup tenia el balon y se burlaba de ella diciendo que es el mejor y tal cosa que ignoraba la rubia sacando su lengua. La chica se acerco a el para arrebatarle la pelota pero Hiccup se voteo y cuando se dio cuenta la pelota ya no estaba en sus manos, se maldijo, y tras de el se escuchaban unos silvidos dejando ver a la rubia con un balon en sus manos. Esta se dirigio a la canasta para encestar por fin, pero esta vez Hiccup no se dejaria.
Astrid salto para encestar pero el castaño la empujo haciendola caer al piso y el con el balon encesto por fin.
- ssssiii!! - grito este mientras la rubia se paraba y lo miraba molesta y furiosa.
- eey! Esta bien que no sepas jugar pero no que hagas trampa!! - le grito.
-Ey!! Yo no soy tramposo! - dijo molesto acercandose a ella.
ESTÁS LEYENDO
MI PRIMER AMOR (HICCSTRID, HICCELSA Y JASTRID )
RomanceDicen que el primer amor no es para siempre, pero que pasa si es cierto? Que tu primer amor sea tu mejor amigo , pero esta enamorado de otra persona y nunca te ve como algo mas..... ¿ que pasa si al pasar los años lo vuelves a ver ?