Narra Astrid J [así le pondre a la niña :) ]
Lloraba, mientras terminaba de leer la séptima carta de mi madre por mi cabeza rondaban muchas dudas. No entendía nada ¿que me trataba de decir mi madre con estás cartas?, esa historia era demasiado triste pensé que las historias de amor terminaban con un final feliz, no?
Me faltaba leer la última carta, sequé mis lágrimas, tome la optaba carta y me dispuse leer.
En la carta:
Mi niña se que en este momento estaras tan confundida, pero quería que tuvieras un recuerdo de mí. Por eso te conte esta historia para que sepas cómo fue nuestra historia con tu padre...pero está no tiene un final feliz como en los cuentos que oiste. Desde ese día ni tu padre ni yo supimos más de Astrid, no recibimos ni una llamada ni carta de su parte. El día que se marchó, me sentí horrible, sentí que me había metido y arruinado una amistad...... Astrid me dio algo que voy a estar eternamente agradecida con ella, me dio la felicidad de estar junto a Hipo porque además si no fuera por ella tú no estarías aquí. Ella fue la persona que nos unio a tu padre y a mí; yo ese día le prometí que haría feliz a Hipo y fui su pareja, mujer, consejera y amiga....... pero nunca pude ser su mejor amiga..... mi amor, tu padre nunca volvio a ser el mismo desde que se fue ella. Muchos que lo conocían piensan que fue mi muerte pero la verdad esque él perdio ese brillo que solo Astrid le sacaba........ Astrid,hija, te pido que solamente me hagas un favor ....quiero que traigas a Astrid Hofferson devuelta a la vida de tu padre, porque sé que su felicidad es ella, esa es la verdad y es mi sueño ¿podrerías cumplir el deseo de tu madre? Yo no fui capaz de hacerlo pero tengo fé de que tú sí lo harás, sé que eres fuerte y valiente hija, después de todo eres una Haddock.
Te amo mi amor, siempre estaré contigo y porfavor
Cumple mi sueño, haz que tu padre recupere su
Felicidad.Con amor, mamá.
Fuera de la carta.Si ese era el deseo de mi madre, lo cumpliría. Tenía en claro mi objetivo y por mi madre haría cualquier cosa pero ¿cómo?Ahora solo tengo una duda¿dónde está Astrid Hofferson?
En otra parte (Narradora)
Paris, la ciudad del amor, el lugar donde una rubia estaba rodeada de paparazis sacandole millones de fotos. Sin duda su vida había echo un giro de 360° los últimos ocho años que nisiquiera esperó. Seguro muchos se preguntan en este momento ¿quién es ella?
- señorita Hofferson, ¿cuándo será su proxima pasarela?- pregunta uno de los paparazis mientras le saca fotos.
- ¿es cierto el rumor de que usted quiere tener quedarse solo con la herencia de su familia? - la rubia contesto con un simple "no, ni pienso hacerlo" para después seguir el paso con sus guardespaldas.
- ¿cómo va su relación con el señor Frost?
La joven esquivaba a las personas y solo respondía algunas preguntas. Su chofer le abrio la puerta de su auto, al entrar en este dio un pesado suspiro, mientras su chofer conducía con rumbo a la mansión.
Cuando llegaron, bajo del auto con ayuda de uno de sus guardespaldas. Al entrar en su gran mansión, se dirigio a la sala donde se encontraban sus amigas y su madre tomando el té.
- hola mamá, disculpen la demora me entretuvieron los paparazis - contestó sentandose en uno de los sofás.
- no te preocupes mi vida, por cierto ¿cómo te fue en la empresa?- dijo mientras tomaba un sorbo a su taza.
- bien, bien pero no es nada fácil sabes?- se echo en el sofá para reposar su cuerpo casi muerto, había sido un día estresante y lo único que quería era dormir y no saber nada.
ESTÁS LEYENDO
MI PRIMER AMOR (HICCSTRID, HICCELSA Y JASTRID )
RomansaDicen que el primer amor no es para siempre, pero que pasa si es cierto? Que tu primer amor sea tu mejor amigo , pero esta enamorado de otra persona y nunca te ve como algo mas..... ¿ que pasa si al pasar los años lo vuelves a ver ?