- Ah, sí ... - tomo el lado manchado inspeccionando la cantidad - Sufro de derrames nasales, regularmente me sucede en invierno - comento sacando un pañuelo de su chaqueta y limpiando todo rastro de la sangre.
- Oh, lo siento, por un segundo pensé que eras un asesino acechándome - sonrió ligeramente mientras el moreno le devolvía la sonrisa.
- Jamás te dañaría - el chico se sonrojo de inmediato, conocer a alguien tan directo como Derek era casi tan extraño como que el guardara silencio por más de 10 minutos.
- Creo que ... será mejor que vuelva a casa - apunto el auto, este asintió y se dirigió al asiento del copiloto dándole fin a esa cita.
Si alguien le hubiera contado que Stiles entraría en su vida como una fuerte ventisca, seguramente se hubiera burlado, conocer el amor no era algo que estuviera en sus planes diarios, pero sin embargo ahí estaba, tan incrustado como si fuera demasiado natural dejarse llevar por ese sentimiento, tal vez para las demás personas así era, pero no para él.
Y la verdad es que se sentía tan bien, tan natural el dejarse llevar por esa sensación de escalofríos recorrer su cuerpo cuando el chico estaba cerca, oler su perfume y poder acariciar su piel como ese día en el taxi.
Pero hacia días que no lo veía y no se acercaba a la cafetería y eso realmente lo volvía loco, quería llamarlo, enviar un mensaje o solo dar señales de que el existía en su vida y que se estaba preocupando por su ausencia, pero realmente no sabía cómo reaccionaría el chico.
Isaac y Boyd solían burlarse de su patética actuación al escuchar las campanas de la entrada anunciando la llegada de comensales, era ridículo, pero le hacía revolotear mariposas alrededor de su estómago hasta llegar a su corazón.
Por ello decidió acercarse un poco a Stiles, solo lo suficiente para calmar esas terribles ganas de llegar a él y tomarlo.
Justo en frente de esa casa estaba aparcado el mismo Jeep que lo recogió la otra noche, lo que significaba que Stiles estaba dentro, eran alrededor de las 6 de la tarde, todo al rededor bastante tranquilo, tampoco había señas de ese vecino entrometido de Theo, lo que menos quería era ser descubierto de nuevo por ese chico.
"Vamos Stiles, déjame verte"
Se acomodó mejor en el árbol del otro lado de la calle con la vista fija en la misma ventana, pero no había señales del chico, eso lo volvía loco.
De pronto escucho ligeramente su voz, lo suficientemente clara para recordarle que debía esconderse de nuevo.
- Si Scott, lo tengo claro, solo serán unos días, volveré tan pronto el este instalado - comento saliendo de la casa con una maleta.
"¿Se va?" - se preguntó "Pero ... ¿a dónde vas Stiles?"
- Si, no te preocupes, estaré bien - guardo la maleta en la cajuela del jeep y se dirigió al asiento del piloto aun con el teléfono en mano - Matt solo se instalará y listo, tengo que colgar, hablamos luego.
¿Cómo que se iba?, no podía marcharse, ¿qué pasaría con ellos?
Lo vio subir al auto y arrancar, comenzó a sentir una desesperación inmensa, el aire de pronto no llego a sus pulmones, sus manos se empuñaron en aquel árbol y el pánico se apodero de él, cerro sus ojos e inhalo y exhalo varias veces, tenía que pensar, ya había tenido demasiado tiempo sin Stiles, más tiempo no lo soportaría, de pronto la idea llego a su mente.
Jordan.
[...]
- ¡¿Quién es Matt?! - exclamo golpeando su mejilla una vez más, la sangre ya brotaba de nueva cuenta, y las heridas que habían sanado solas, se comenzaron a abrir de nuevo.
- ¡¿Qué quieres que te diga?, ¡no lo conozco, nunca lo vi ...! - un golpe más a su mentón - ¡Oye!
Lo soltó con molestia dejándolo caer al suelo, estaba furioso, y era evidente.
- Maldición - carraspeo enfurecido al no recibir respuesta del tipo - Escucha - se puso de cuclillas frente a él, sosteniendo su mentón para que lo viera a los ojos - Si no me dices lo que quiero saber, esto no terminara bien - amenazo con esos orbes verdes.
Sintió el titiritar del cuerpo ajeno al escuchar sus palabras, cerro sus ojos y confeso.
- Yo ... no miento, no lo conozco, solo escuche a Stiles mencionarlo un par de veces, es un amigo de la infancia, de Nueva York creo, no sé dónde vive, nunca pregunte y ... - Derek lo arrojó al suelo nuevamente.
Rasco su nuca impaciente, no estaba muy lejos, un par de horas solamente, recordó que Jordan había estado esperando a Stiles dentro de su casa, eso solo significaba una cosa.
- Dame las llaves - exigió extendiendo su mano al chico aun en el suelo.
- ¿Que? - pregunto incrédulo.
- Me oíste, dámelas - repitió.
- Oye, esto está yendo demasiado lejos, Stiles ... podrá no gustarme tanto, pero ... es un buen chico, si no le interesas, solo déjalo ir, hay más chicos y chicas por ahí ...
- ¡NO! - alzo la voz aún más molesto - Stiles es todo lo que quiero, lo que necesito, Stiles va a ser mío, no me interesa tu estúpida psicología, sé que le intereso, solo dámelas - no estaba dispuesto a repetirlo una vez más, por lo que Jordan no tuvo más remedio que darle la copia de la llave que tenía en su pantalón.
La tomo con urgencia y salió cerrando con candado la jaula y el sótano, mando un mensaje a Boyd señalando que tuvo una emergencia y que tenía que salir del pueblo, no espero más y salió rumbo a casa del chico.
Para su suerte no había nadie al rededor, era bastante perturbador que nadie rondara, coloco la llave apunto de girar la cerradura.
- Así que lo lograse ¿eh? - su mano se congelo - Oye - sintió que tocaban su hombro ligeramente.
Era Theo. Otro problema que arreglar.
***Se que es corto, pero este jueves haré lo posible para actualizar***
ESTÁS LEYENDO
STALKER
Fanfiction▶Terminada◀ Derek tiene un gran problema en sus relaciones y busca mejorar al tener al chico perfecto ante sus ojos. Basada en la serie YOU. Autor: Ale Castillo (SDHobrien)