≪ Cap: 06 ≫

1.5K 152 65
                                    

"Mierda, mierda, contrólate Derek, solo ... charlan" - su mirada estaba tan fija en el castaño que le sonreía mientras se despedía - "¿A dónde vas ahora?"

Simplemente había algo en su interior que le impedía controlarse, no era el hecho de que permaneciera escondido solo observando y no poder tomarlo y apartarlo, era el hecho de que no podía hacer nada ya que Stiles y el no eran nada, una verdadera mierda toda esa situación.

Vio cómo se marchaba en el jeep y no tuvo más remedio que seguirlo, después visitaría amablemente a Matt.

Tomo una distancia prudente por la carretera, no iba de regreso al pueblo, tomo otra dirección, pero ¿a dónde?, la respuesta llego poco después cuando aparco en una casa un poco más grande de donde vivía Stiles, pero muy acogedora, había una patrulla aparcada afuera, era la casa de su padre, en ese momento si se relajó.

- ¡Ya llegué papá! - grito entrando a la casa.

- ¡Estoy arriba! - escucho que grito y subió las escaleras para ver que hacía.

Sabía que su padre lo extrañaba, pero no imagino encontrarse lo que veía en una recamara.

- Papá ... - enmudeció al ver las fotografías colgando en la pared.

- Stiles, hijo - se acercó y lo abrazo con entusiasmo - ¿Te gusta?, le pedí ayuda a Jordan para que me diera concejos, creí que ... te gustaría tener un lugar como en casa - ahora la idea de mudarse con Matt se veía bastante lejana cuando tenía a su padre detallando todo para él.

- Papa ... yo ...

- Sé que aún no terminas las clases, pero creí que podías considerar vivir con tu padre, pasaríamos más tiempo juntos, como antes - comento con la ilusión en sus ojos.

- Aun no decido que hacer, bueno, me falta un par de meses, pero quiero planear bien lo que haré - se acercó a la cama, todo era muy bello, pero ahora estaba en un completo dilema.

- No te preocupes Stiles, sea cual sea tu decisión, siempre te apoyare, y para que veas que soy un papa buena onda - se acercó al closet y saco un pequeño sobre para extendérselo - Toma.

- ¿Qué es eso? - pregunto mientras lo tomaba y lo abría.

- Se lo mucho que te gusta eso de los comics y justamente mañana habrá una convención en el centro de Nueva York, pensé que te gustaría ir - su papa era genial.

- ¿Es en serio? - miro los volteos de entrada y este asintió - ¡Gracias! - exclamo sonriente pasando a abrazarlo.

Desde que su padre se había mudado no habían pasado tiempo juntos, pero le sorprendía que recordara lo que desde pequeño fue una fascinación para él.

- Puedes llevar a Matt, te ha estado extrañando mucho, yo tengo que trabajar, pero podemos cenar cuando llegue - sugirió.

- Me parece bien, gracias papá.

- Por cierto, ¿cómo esta Jordan, la última vez que hable con él fue hace ya varios días? - otro más con ese tema.

- Ah, bueno, Jordan y yo terminamos hace un tiempo, realmente me sorprende que te haya aconsejado cuando me era infiel - "Mierda" se dijo mentalmente al decir aquello.

- ¿Como?, ¿Jordan te fue infiel? - pregunto sorprendido.

No tuvo más remedio que contar la historia desde cero una vez más, estaba cansado de esa situación, quería olvidar a Jordan de una vez y seguir con su vida, pero parecía que todos se empeñaban en recordarlo.

[...]

Llevaba alrededor de 30 minutos aguardando en el coche fuera de la casa del padre de Stiles, se debatía entre buscar un hotel para pasar la noche o decidir averiguar que sucedía con ese tal Matt, era su amigo sí, pero ¿porque tendría que buscarlo?, ¿algo andaba mal?

STALKERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora