Había preferido marcharse del Instituto ese día, no quería que algún conserje fuera más testigo de lo que paso en los vestidores con Theo, necesitaba averiguar de ese Porche, pero por el momento era su prioridad Stiles.
Llamo a Boyd que saldría de la ciudad y que regresaría en un par de días, tal vez mentía, tal vez no, pero a quien le importaba cuando tu novio se encuentra lejos de ti con una persona que sus intenciones eran completamente distintas a las que se suponía.
Tomo lo que pudo de su closet y tomo el celular de Stiles que hasta ese momento no había utilizado, pero ahora era sumamente necesario.
Miro entre las recientes conversaciones una que decía el nombre de Scott en el chat de messenger.
"Si no puedes acompañarme está bien Stiles, puedo pedirle a alguien más que me ayude, no te preocupes"
"Le avisare a Derek que iré contigo, eres mi mejor amigo, no te dejare solo en esto"
"De acuerdo, solo no le digas que iremos a la casa de campo de mis padres, no quiero problemas"
"Te veré allá"
Ese tonto, ¿problemas?, problemas los que tendría si sigue metiéndose entre ellos.
Él no te merece Stiles, el solo interfiere en tu felicidad manipulándote.
¿Casa de sus padres?, ¿Dónde rayos era eso?, miro una vez más el teléfono de Stiles, el GPS seguía encendido, eso quería decir que Stiles estaría usando el GPS en su nuevo teléfono, por lo que podría localizarlo con su número telefónico.
Ese es el problema, no sabes cuidarte a ti mismo, me necesitas junto a ti Stiles, me necesitas y ahí estaré para ti.
---
Condujo por carretera alrededor de 40min hasta llegar por un tramo que dirigía al fondo de un campo, arboles al rededor adornaban la entrada, no había portón ni nada obstruyendo la entrada, eso quería decir que acababan de llegar, de lado derecho solo había un letrero blanco que decía "Familia McCall".
El jeep de Stiles estaba aparcado justo en frente a la entrada, estaciono el camaro detrás de los árboles para no ser visto y se encamino al lado de la grande casa.
- Me alegra tanto tenerte aquí Stiles - dijo Scott pasando sus brazos en torno a su cuello.
Stiles solo se limitó a sonreír débilmente.
- Vamos, te mostrare tu habitación, hice algunos cambios desde la última vez que vinimos, así que espero te gusten - señalo subiendo las escaleras, seguido de Stiles.
Abrió la puerta del lado derecho que estaba al fondo del pasillo.
Una gran puerta blanca y elegante, al abrirla, la habitación era más grande de lo que había recordado, una cama matrimonial justo al centro de la pared de fondo izquierdo con dos buros laterales, unas puertas que daban vista al pórtico que tenía individual y a su derecha una pequeña estancia con televisor junto a un baño individual que daba acceso a la otra habitación.
- Scott, esto es ...
- Es para ti - dijo sonriendo el mencionado - Así estarás cómodo aquí conmigo, nada te faltara mientras estés conmigo - puntualizo.
- Si, pero ... ¿si recuerdas que solo serán unos días en los que mejoras?, después volveré a casa con Derek - dijo de forma inocente.
La sonrisa de Scott murió en cuanto lo escucho.
- Lo sé, solo quería que pasáramos un tiempo de amigos.
- Lo sé, yo ... lo siento, es solo que estoy muy estresado con todo esto y la verdad no sé qué pensar, pero ... ¿Qué te parece si desempacamos y después te preparo tu comida favorita? - desvió el tema para evitar más conflictos.
ESTÁS LEYENDO
STALKER
Fanfiction▶Terminada◀ Derek tiene un gran problema en sus relaciones y busca mejorar al tener al chico perfecto ante sus ojos. Basada en la serie YOU. Autor: Ale Castillo (SDHobrien)