⚠ Advertencia +18 ⚠
---
Paso una semana luego de casi ser descubierto por el chico, pero lejos de que eso fracturara algo de lo que se podría llamar relación, los unió más por extraño que pareciera, puesto que Stiles había comenzado a desenvolverse con él, comenzaba a conocer sus gustos, sus disgustos, incluso podría decir que era reciproco, pues el chico se había empeñado en cocinarle su comida favorita la noche anterior.
Todo era perfecto si no recordara lo que llevaba en su conciencia, Matt, Jordan y la garrafal mentira que le hizo.
- ¿Te vas a trabajar ya? - pregunto el chico mientras desayunaba.
- Si, Boyd necesita ayuda con unos pedidos de cumpleaños - tomo su billetera y celular de la mesa de centro - ¿Qué harás tú? - pregunto.
Este se encogió de hombros.
- No lo sé, iré con Scott un rato y luego me pasare a la universidad, necesito aprobar una materia, Harris se empeña en reprobarme en química, ¡de verdad soy bueno!, pero no le agrado mucho - apunto.
- De acuerdo, ¿necesitas que te lleve? - pregunto.
- No, mi padre llegara hoy con el jeep, al parecer terminaron con la investigación - comento despreocupado, mientras en el estómago de Derek se hacía un nudo.
- ¿En qué quedo? - quiso saber, necesitaba saber.
- No lo sé, al parecer no había nada que incriminara a alguien, pero están seguros que fue homicidio, la verdad Matt no era mala persona ...
- Exceptuando que tenía toda su habitación con fotografías tuyas - interrumpió, estaba cansado de escuchar lo magnifico que era Matt.
- Nadie es perfecto, además, el jamás me trato diferente a los demás, tal vez ... solo era algo pasajero - quiso no darle importancia.
- Tal vez - su mueca de disgusto no pasó desapercibida por el castaño.
- Oye - se aproximó a un par de pasos - ¿Acaso el repostero esta celoso?
"¿Cómo no estarlo Stiles?, solo no dejas ese tema atrás"
- ¿Debería? - pregunto, seguían coqueteando de esa manera, incluso había momentos en los que Stiles intentaba acercarse más de la cuenta pero solo quedaba en eso, en intentos que jamás logro concretar y eso era lo que estaba desquiciándolo, tenerlo tan cerca, verlo mojado cuando terminaba de ducharse con solo una toalla en la parte baja, esos gemidos que salían de su boca cuando se complacía en el encierro de su habitación mientras el solo se tenía que conformar con tocarse detrás de la puerta, era como si Stiles supiera lo que causaba en él y tratara de volverlo loco.
- No lo creo - dijo una vez más apartándose, siempre era lo mismo, le hacía creer que algo sucedería y después terminaba apartándose de él.
- Regresare más tarde - dijo ocultando algo que comenzaba a crecer en su entrepierna.
- Esta bien - comento volviendo a su asiento.
Salir de casa nunca era fácil desde que Stiles estaba ahí, mucho menos tratar de complacerse cuando podría escucharse susurrar su nombre de manera frenética, no era estúpido, si hacia algo como eso seguramente Stiles correría lejos y no quería perderlo ahora.
Había pensado en todos los puntos en que compartir su loft era buena idea y puntos en los que no, pues no quería estropearlo.
Cuando llego al restaurante Boyd estaba atendiendo en el mostrador, era un buen compañero de trabajo y un buen amigo cuando se trataba de compartir algo y que no se supiera jamás, pero aun así no le tenía la confianza suficiente para ablandarse un poco con él, aun cuando este se lo pidió en reiteradas ocasiones.
ESTÁS LEYENDO
STALKER
Fanfiction▶Terminada◀ Derek tiene un gran problema en sus relaciones y busca mejorar al tener al chico perfecto ante sus ojos. Basada en la serie YOU. Autor: Ale Castillo (SDHobrien)