≪ Cap: 08 ≫

1.2K 142 50
                                    

"Mierda, ¿porque tenías que haber entrado a su departamento Stiles?"

Llevaban alrededor de 20 minutos en la comisaria, Stiles no había salido de la oficina de su padre.

¿Qué estaba pasando dentro?, se preguntó una y otra vez.

Había pasado un par de días desde que llego y Jordan seguía encerrado en el sótano, no podía permanecer más tiempo del necesario ahí, si Boyd o alguien más decidía entrar a la bodega lo descubrirían, pero tampoco podía dejar a Stiles solo.

"Demonios, piensa Derek"

La puerta se abrió saliendo de la oficina a Stiles, su rostro denotaba lágrimas, rojizos y temerosos, se puso de pie de inmediato y se acercó a su lado.

- ¿Todo bien? - pregunto.

- Querían saber qué hacía en su departamento, les dije que el me pidió que fuera, que no dure mucho y luego me marche, por suerte papá estaba en casa cuando volví, de lo contrario fuera sospechoso.

Eso lo alivio un poco, pero el temor aún estaba presente.

- Y ... ¿qué paso? - pregunto.

- Alguien entro y ... - su voz titubeo, sus lágrimas volvieron a salir de sus ojos, Derek se aproximó y lo abrazo rodeando su cuerpo entre sus brazos, recargo su cabeza a un costado de su hombro mientras escuchaba los leves suspiros de dolor que escapaban de sus labios - Hicieron parecer un suicidio, ¿quién pudo hacer eso Derek?, ¿por qué? - apretó con fuerza su chaqueta.

- Lo atraparan - apretó su agarre - Pagara Stiles, no te preocupes.

[...]

El trayecto a casa había sido en completo silencio, la mirada del castaño solo se dirigía a través del cristal, su jeep lo había dejado en casa de su padre con la promesa de que se lo enviaría con alguien, pero la verdad eso era lo que menos le preocupaba.

Se sentía cansado, devastado, asustado, pero sobre todo sin ningún rumbo, era como estar en un infinito limbo donde no podía retornar.

"Quiero verte sonreír Stiles, quiero verte feliz siempre, ¿entonces porque lo dañas idiota?"

No lo sabía a ciencia exacta, pero cada vez que Stiles estaba enfrente, todo a su alrededor simplemente no importaba.

- ¿Te llevo a tu casa? - pregunto sin apartar la mirada del camino.

- No, no quiero estar solo en casa - señalo limpiando todo rastro de lágrimas para poder verlo a la cara - ¿Crees que pueda ...? - sus ojos llorosos no hicieron más que romper su corazón - ¿Quedarme contigo solo unos días?

Era lo que más deseaba, había soñado con ese momento, ¿porque desperdiciarlo?

- Claro, el tiempo que necesites - respondió girando a la derecha con dirección al loft.

[...]

- Siento si te interrumpo ... - salió del auto, diviso el edificio frente a él, no era para nada a como lo imagino, el lugar tenía una pinta de abandonado, la pintura estaba deteriorada, las ventanas algo sucias - ¿Aquí vives?

- Si, yo ... cuando me mude de casa y quise independizarme, pero tampoco quería tener vecinos que molestaran y eso, así que compre el edificio completo - cerró la puerta sin ser cociente de lo que decía.

- Aguarda, ¿estás diciendo que todo el edificio es tuyo y que además no hay nadie además de ti? - su mirada de asombro le pareció graciosa.

- ¿Espero no te moleste el silencio? - señalo sonriendo, encaminándose a la entrada.

STALKERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora