Subió al Jeep sintiendo como si un balde de agua fría le hubiese caído encima, sintió un miedo enorme en su corazón, su cuerpo, ¿era posible todo eso?
Encendió el auto y se dirigió a casa, necesitaba saber más, necesitaba averiguar la verdad.
[...]
La mansión era el lugar mas seguro en ese momento, sentía que su mundo se desmoronaba una vez más, sentía que todo volvía a iniciar y no quería eso, no quería perder a Stiles también, no quería volver a iniciar.
- ¿Adonde vas? – pregunto el moreno preocupado observando como la castaña hacia una pequeña maleta.
- Voy a trabajar Derek, ya te lo había dicho – exclamo sin tomarse el tiempo de mirarlo.
- ¿Con una maleta? – cuestiono haciendo que la chica parara.
- Escucha Derek, que seas mi novio no te da el derecho de cuestionarme, si, una maleta porque no pienso volver en unos dias, esta cita es muy importante y necesito enfocarme en ella – señalo.
- Pero, ¿Qué pasara con nosotros? – su corazón comenzó a llenarse de pánico.
- Tuvimos algo lindo, pero ... - ese pero le helo el alma – Creo que necesitamos tomar nuestros caminos – volvió su atención a la maleta casi llena.
- ¿Estas terminando conmigo Paige? – pregunto con ironía y sorpresa.
- En realidad, lo nuestro no iba a ningún lado, la pasamos bien juntos, pero es suficiente – añadió cerrando la maleta ahora llena.
- ¿Suficiente? – dijo sonriendo débilmente sin comprender lo que sucedía - ¿A caso hice algo malo?, porque apenas hace unos dias pasábamos el rato en la habitación ¿y ahora me dices que se terminó?
- Fue suficiente para mi Derek, eres ... demasiado celoso, lo mío con Frank es solo trabajo, no se como llegaste a pensar que él y yo ...
- ¡Los vi! – alzo la voz molesto – Los vi afuera de tu departamento besándose, por dios Page, ¡lo dejaste entrar a tu departamento!, no me digas que solo platicaban de trabajo porque no es verdad – reclamo exaltado – Y aun asi estuve contigo porque te quiero – añadió.
La chica permaneció en silencio observándolo, como tratando de saber que responder, pero solo pudo tomar la maleta y dirigirse a la puerta.
- Adiós Derek – cuando estaba por sujetar la perilla el moreno coloco la mano en la puerta impidiendo su paso.
- Frank está muerto – sus ojos de pronto se volvieron fríos y Paige solo sujeto con fuerza su maleta asustada.
ESTÁS LEYENDO
STALKER
Fiksi Penggemar▶Terminada◀ Derek tiene un gran problema en sus relaciones y busca mejorar al tener al chico perfecto ante sus ojos. Basada en la serie YOU. Autor: Ale Castillo (SDHobrien)