La muerte de Scott llego a oídos de Stiles días después, él se encontraba de nuevo en casa de Derek, el dolor le había afectado al castaño de tal manera que el sentir culpabilidad lo mataba lentamente.
- No es tu culpa – señalo Derek sosteniendo su hombro.
- Lo es, pude evitarlo, pude solo quedarme y brindarle ayuda, pero solo pensé en mí y me fui – sollozo, sus lágrimas no dejaban de correr por su rostro, un rostro ya demacrado y lleno de ojeras en sus ojos, no había podido dormir, incluso peor que no realizaran un funeral para despedirse, ni siquiera le brindaron la oportunidad de decir adiós o perdón.
- Stiles, no sé cómo sanar ese dolor, pero estoy seguro de que Scott está bien ahora, el necesitaba ayuda, pero no de ti, si no de alguien profesional, no había nada que pudieras hacer, te prometo que todo esto pasara, estarás mejor en un tiempo.
El chico no respondió, solo se limitó en acurrucarse entre la protección de sus brazos y dejarse llevar por aquel sentimiento tan profundo y doloroso, pues parecía que todos a su alrededor, a quien amaba y conocía tan bien, se alejaban de su lado, primero Jordán, quien hasta ese momento parecía habérselo tragado la tierra, luego Mat, quien había muerto de una manera tan extraña que no habían logrado encontrar una evidencia y por ende concluido como suicidio, después Scott, de quien solo supo por el propio personal de Scott y una carta de Melissa de su fallecimiento repentino y aparente suicidio en su patio, y al llegar se enteró de Theo, su vecino había abandonado su casa aun dejando gran parte de sus pertenencias, todo era un desastre y un completo lio que ni el entendía.
Su padre le había pedido mudarse con él a Nueva York, y la verdad es que en ese momento parecía lo mejor, puesto que ya solo le quedaban un par de semanas para graduarse y decidir de su vida y tal vez ese era el mejor momento de recomenzar y dejar todo atrás, el único problema era Derek, ¿Qué pasaría con ellos?, no podría solo marcharse y terminar.
---
Hola, bueno estoy releyendo y ver si podre darle un final a esta historia, aunque sea de una manera lenta :)
ESTÁS LEYENDO
STALKER
Fanfiction▶Terminada◀ Derek tiene un gran problema en sus relaciones y busca mejorar al tener al chico perfecto ante sus ojos. Basada en la serie YOU. Autor: Ale Castillo (SDHobrien)