zx 9 xz

4.9K 536 188
                                    


02:37 PM

¿Entonces Lisa?

— No lo sé Jihyo... No sé si me den permiso.

¿Qué dijo Jisoo?

— Que sí...

Perfecto. Entonces vendrás.

— Pero es que... Mañana hay escuela y... — Jihyo rió tras el teléfono.

¿Desde cuándo te importa eso?, además sabes cómo soy... Jamás descuidaría la escuela. Veré a una persona muy especial que hace años no la veo y... — Hizo una pausa — Te sorprenderás cuando la veas. Regresaremos temprano.

— Tal vez pueda escaparme de casa...

No Lisa, si es así mejor no vengas.

— De acuerdo, de acuerdo... Pediré permiso —

"No, claro que no lo haría".

¡Nos vemos en la noche! — Colgué el teléfono y elevé la mirada donde Jisoo me veía con una sonrisa pícara.

— ¿Entonces será nuestra primera vez escapándonos de casa? — Asentí con malicia y una sonrisa ladina.

— Hoy será nuestra primera vez escapándonos de casa — Intentaba lucir lo más inmutable posible pero.

LA PUTA MADRE HOY ME ESCAPABA DE CASA AKJDKSJDSL.

******

09:13 PM

Me sobresalté al escuchar un ruido golpeando mi ventana, deje mi libro de lado y pude ver a Jisoo llamando mi atención. De inmediato me paré y abrí.

— ¿Lista?

— ¿Cómo subiste hasta aquí?

"Qué demonios, mi casa era de dos pisos".

— Escalera, culo plano — Asomé mi cabeza fuera de la ventana y sí, estaba arriba de una escalera.

Lo siento si dudo, a veces sospecho que Chu puede volar o que puede aletear como los pollos, por tanto comerlos.

— Bien, espera — Fui por mi mochila y revisé el cuarto. Gracias al cielo ese día Sana se había dormido temprano.

Ambas bajamos las escaleras y emprendimos camino a casa de Jihyo. La escalera la dejamos en el mismo lugar, subiríamos cuando regresáramos.

— ¡Limario que emoción!, siento la adrenalina de escaparme — Sólo reí.

No tenía muchas ganas de ir en realidad, pero me gustaba sentirme de esta manera, hacer cosas malas, no lo sé, tal vez me estaba convirtiendo en una rebelde. Cuando no sigo a los demás...

Poco después llegamos a la casa de Jihyo y tocamos la madera, la puerta se abrió.

— ¡Lisa, Jisoo vinieron!

Habían pasado 20 minutos dentro de la casa de Jihyo hasta que un claxon hizo que todas nos sobresaltáramos.

— ¡Llegó chicas!, ¿listas? — Ambas asentimos, tomamos nuestras cosas y salimos de la casa.

La mujer sostenía el volante, estaba todo muy oscuro y no podía ver quien era, supe que estaba moviéndose por la luz de la luna, pero no sabía qué demonios hacía. Una vez que estuvimos más cerca, la luz interna del auto se encendió.

"Rosé".

"ROSÉ".

"¿Qué hacía Rosé en el auto?"

Illegal Privileges [Jenlisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora