zx 21 xz

5.6K 479 182
                                    


Pov Lisa

— ¡¡¡WUUUUHH!!!, ¡¿OÍSTE ESO PAPÁ?!, ¡¡¡ME AMA!!! — Aventé el teléfono contra el soporte y corrí hasta mi padre brincándole encima — ¿ESCUCHASTE PAPÁ? ¡¡¡DIJO QUE ME AMA!!!

— ¿Quién hija, quién? — Papá me sostenía como podía intentando no caerse.

— ¡¡¡JENNIE PAPÁ!!!, ¡JENNIE ME LO DIJO!

— ¿Qué Jennie?

— ¡¡¡Jennie Kim!!! — Papá me abrazó más fuerte.

— Me alegra muchísimo mi niña... A mí nunca me han contestado mis tweets las SNSD — DIOS MI PAPÁ ERA UN RETRASADO CÓMO LO AMABA.

— Iré a-a... A... ¡Debo limpiar mi habitación! — Dije mientras salía de su agarre y corría escaleras arriba.

— ¡Espero que Jennie te llame más seguido! — Reí al escuchar eso.

Yo también lo esperaba.

******

09:45 PM

— ¡ES ELLA! — El puto timbre acababa de sonar, ¡Jennie había llegado!

Me levanté de la mesa y corrí a la puerta, esperaba no haberme despeinado en esos 7 segundos.

— Hola Lisa.

"Jisoo's".

Jennie se veía... Jennie se veía preciosa. No, más que preciosa. Tenía unos pantalones rasgados blancos y croptop hasta el cuello que se dividía con una línea en el abdomen, blanco también. Unas zapatillas color piel, una chaqueta azul marina y cargaba una gran bolsa en su hombro... ¿Habrá salido antes?, no... No lo creo, no lo haría. Deja tus estúpidos celos.

— ¿Me invitas a pasar?

— Oh... Claro. Pasa — Jennie entró por la puerta sonriéndome. Sentía que tenía que decir algo.

La guié junto conmigo hasta donde se encontraba papá. Mierda estaba nerviosa... ¿Qué se hacía o decía cuando le presentabas a tu "pareja" a tus padres?

— Papá, llegó a quien invité.

— Oh, hola cariño — Dijo mi padre sin prestar una pizca de atención. Él estaba concentrado en su revista y su pollo.

— Papá... — Dije a regañadientes.

"Estúpido panzón voltea".

— ¿Mjum?

— Ella es Jennie...

— Hola Jennie.

"PERO VOLTEA".

— Jennie... Jennie KIM.

— Un gusto Jennie Kim.

"Este hombre era imposible".

— Un gusto señor Manoban.

— Cariño dime Marco... — "POR FIN, SE ESTÁ VOLTEANDO, SE VOLTEA" — ¿Jennie Kim... di...jiste? — Sus ojos se abrieron como nunca antes en su vida. Se giró a ver su revista y luego a Jennie, regreso a la revista y volvió a Jennie nuevamente. Lo hizo unas 5 veces más — ¡OH POR DIOS! — La alita de pollo de mi papá salió volando y Jennie comenzó a reír — ¡Lisa trae la cámara!

— Papá pero...

— ¡LA CÁMARA LALISA! — Rápido corrí a su habitación y tomé la cámara familiar.

— Aquí está...

— Tómame una foto ¡¿qué esperas?! — Volteé a su dirección y papá estaba sonriendo como idiota y ya tenía su brazo rodeando el hombro de Jen, ella no paraba de carcajear.

Illegal Privileges [Jenlisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora