zx 38 xz

3.3K 337 61
                                    


Pov Jennie

Me estiré en mi cama llenando mis pulmones de oxígeno mientras una paz y tranquilidad poseía cada parte de mi cuerpo. Hace mucho que levantarse no se sentía de esta manera.

Después de lo de anoche, le conté absolutamente todo a mamá. Cómo había comenzado mi relación con Lisa, los problemas con Kai, y los conflictos que había tenido con Mino y Rosé.

Extrañaba a Mino... Éramos buenos amigos después de todo.

También le conté sobre las fotos que estaban circulando en internet, que habían dado mi dirección y la nueva música que estaba preparando. Mi madre sólo me había escuchado, aunque me regañó en algunas cosas pero todo fue calmado.

10:03 a.m. en mi celular. Me había levantado muy tarde.

Tallé mis ojos intentando despabilarme un poco más. Ahora lo único que faltaba era decírselo a mi padre, seguro para estas alturas ya sabía todo sobre las fotos de la playa, él siempre estaba muy activo en twitter apoyándome.

Y también hablar con Lisa sobre el embarazo. Sonreí al imaginar cómo sería su reacción. Seguro iba a asustarse, sólo tenía quince años... Pero conociéndola también se pondría feliz... ¿Cierto?, no es como si fuéramos a casarnos, por dios... A veces minimizo mucho a Lisa pero yo a penas tengo 20 años también. Soy demasiado joven...

— ¡Jennieeeeee! — Escuché a mi madre gritar desde la cocina — ¡Ya levántateee! — Me levanté de mi cama colocándome mis pantuflas de perritos, guardé el celular en el pantalón de mi pijama y salí de la habitación.

— Buenos días mamá — Sonreí.

— ¿Cómo dormiste mi niña? — Preguntó mi madre mientras sacaba unos huevos del refrigerador y los colocaba en la barra.

— Muy bien mamá — Me encogí de hombros — ¿Necesitas ayuda?

— Nomás acomoda la mesa.

— De acuerdo.

Caminé hasta la alacena y saqué platos, vasos y tenedores. Limpié la mesa por el desastre de comida de la noche anterior y puse los manteles. Después acomodé los utensilios de cocina y tomé asiento.

— ¿Y... Cuándo planeas decirle? — Suspiré ante la repentina pregunta. Me parecía un poco incómoda pero basta, voy a tener un hijo, no puedo cambiar las cosas.

— Mhmm... No lo sé — Mi madre guardó silencio ante la respuesta y quebró cuatro huevos en el sartén.

— ¿Por qué no la invitas hoy?

— ¿En... Enserio?

— Saldré a recoger a tu papá y tu hermana más al rato. Seth está muy preocupado por todo eso de las fotos que me platicaste ayer — Lo sabía, mi padre se enteraría muy rápido — y se quiso venir para acá... Pero ve. Márcale, que seguro mi nuera te extraña.

— ¿Entonces puede venir hoy?

******

Pov Lisa

— Lisa... — Me abracé aún más fuerte a mi almohada. Estaba muy dura la maldita pero era cómoda en la parte de mi cabeza — Lisa... — Que bien olía mi almohada maldición — Lisa detente — Que acolchonadita estaba...— No te quiero pegar — Sentí algo en mi cara empujarme pero me rehusaba a despertarme, mi almohada estaba muy cómoda.

— Cómo jodes Gallina... — Refunfuñé mientras acariciaba mi cara en mi almohada.

— Dejaría de joder si dejaras de restregar tu cara en mis tetas.

Illegal Privileges [Jenlisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora