Pov Jennie
— ¡¿Me puedes decir qué carajo es esto?! — Dongsun aventó unas fotografías frente a mí — ¡Acabo de sacarte de esa puta mierda y no tienes la prudencia de hacer las cosas más discretas Jennie! — En las fotografías estaba abrazada a Lisa, besando mi mejilla en el concierto de CL. No tenía idea de quién las había tomado pero pagaría lo que sea.
— Yo-yo lo pagaré contáctate con... Con la persona que las tomó y...
— ¿Tú crees que esa calidad es de un estúpido paparazzi?, si no quieres que tener ataques de ansiedad, no se te ocurra entrar a twitter, esa mierda está esparcida por todas partes.
— No, eso no es cierto, eso es...
— Fans Jennie... Fans — Contestó con obviedad — No tengo ni idea de qué vas a hacer con tus padres, porque yo ya he hecho suficiente.
— ¡Eso no es verdad! — Reproché cruzándome de brazos.
— ¿No es verdad?, ¡te puse tu puto guardaespaldas, eliminé cada persona que seguía tu estúpido culo, acabo de sacarte de esa puta comisaría sin un sólo paparazzi esperándote detrás de la puerta y sigo encubriendo tu ridícula relación con esa mocosa!
— No la llames así...
— ¡JENNIE POR DIOS! — Las manos de Dongsun estiraron la piel de su cara con rabia. Poco después acarició su sien — Te vas a ir.
— ¿Qué?
— Te vas a ir.
— No voy a ir a ninguna parte, mi familia está aquí y todavía le queda una sema...
— No me interesa, ya compré tu boleto de avión, ya tenemos el departamento, ya está todo, te irás a Daegu, allí te estará esperando Dj Snake para grabar esa bendita colaboración, y vas a acabar con toda esta mierda de las fotografías.
— Al menos puedo...
— Alístate ya, en unas horas tenemos que irnos y en cuanto llegues vas a tomarte una foto con él y... — Dongsun hablaba mientras recogía sus cosas con entusiasmo y las guardaba en su maletín.
— ¿Puedo despedirme de...?
— No. No puedes y...
— ¡Dongsun esto no es justo!
— Mira, si quieres mantener tu relación con esa niña vas a tener que hacer exactamente lo que te diga, y si quieres conservar tu libertad tienes que tomar ese maldito avión y largarte ahora mismo de aquí.
Me despedí de Lisa con los pocos minutos que me habían sobrado. Mi mente estaba como una cerradura de metal. Nada entraba, nada salía. Era como si mi mente estuviera bloqueada y no pudiera pensar en absolutamente nada porque todo empezaba desde el principio. Mi mente se chamuscaba cada vez que algo intentaba formularse en mi cabeza.
Mis ojos se sentían tan pesados. Mi cuerpo se sentía débil. Mi cerebro se sentía agotado. Y sin más caí en un profundo sueño, olvidándome por un momento de todo.
******
06:54 PM
Estaba bajando las maletas a mi nuevo departamento temporal. Dongsun me dijo que si era necesario estaría el mes completo aquí o mes y medio.
— Gracias — Agradecí al taxista y pagué. Tomé mis maletas y tiré de ellas con fuerza. Pero resultó en vano, las estúpidas maletas eran demasiado pesadas. Suspiré con pesadez. Jamás podría cargar esto.
— ¿Necesitas ayuda? — Me giré hacia atrás y vi a una chica con una hermosa sonrisa, y una preciosa dentadura, en especial sus dientes de coneja. Era adorable.
ESTÁS LEYENDO
Illegal Privileges [Jenlisa]
Hayran KurguUna relación bajo el ojo público siendo un artísta internacional nunca es fácil, menos con un contrato. Menos cuando es una relación homosexual. Menos cuando es con tu propio fan. Menos cuando es con una menor de edad. Y mucho menos cuando se ocu...