zx 19 xz

6.2K 488 110
                                    


Pov Lisa

Empujaba con fuerza y mi estúpido pene se resbalaba hacia arriba, Jennie apretó mis caderas entre sus piernas y me tomó de las muñecas deteniéndome.

— ¡Jen, no puedo!, ¡mi pene se resbala! — Dije con desesperación. Ella sonrió mordiéndose el labio inferior y acarició mi mejilla con cariño, tomó mi cara con ambas manos y me llevó directo a sus ojos.

— Tranquila... — Asentí intentando calmarme. Una de sus manos bajó y sujetó mi miembro con fuerza, empezó a acariciarse así misma toda la línea de sus "labios" con mi pene haciéndome cosquillas, se sentía demasiado rico.

— Jen... — Empecé a empujar de nuevo casi como si fuera automático, quería estar dentro de ella, quería estar dentro de ella ahora.

— Li-Lisa espera... — Sentí la punta de mi cabeza entrar y una calidez enorme tocarme. Empujé con más fuerza enterrándome todo lo que podía, ¡maldita sea esto era la gloria! — ¡Li-Lili de-deten...! — ¡No, no podía!

Me encajé por completo y la escuché gemir mucho más alto, sentía cómo mi miembro era enfundado por sus paredes y no sé qué demonios estaba haciendo Jennie que cada vez apretaba más mi pene. Sentía que iba a estallar.

— ¡Jen... No-no puedo! — Empecé a moverme de manera frenética, no quería parar, quería follármela hasta morir. Sentí sus uñas clavarse en mi espalda a la vez que aceleraba mis movimientos y eso me excitaba aún más.

— ¡Li-Lisa me lastim... — Llevé mi lengua a su boca sin permiso alguno, quería hacer lo del camerino de nuevo, quería chupar su lengua como en mi habitación.

El agarre de sus piernas se suavizó dejándome entrar y salir con mayor fluidez, podía sentir como empezaba a relajarse con cada embestida. Podía sentir cómo estaba a punto de terminar.

— ¡Mhhm... No-no te de-detengas Lili! — Dios voy a terminar — ¡Fóllame... Ahhhh!

— ¡Jennie, Jennie...! — Ella llevó sus manos a sus pechos amasándolos, metiendo sus pezones entre sus dedos... y esa imagen fue lo que me hizo terminar. Un escalofrío me recorrió todo el cuerpo y sentí mis músculos tensarse. En cuanto pude reaccionar, todas esas sensaciones me jugaron en contra, no había durado nada.

— Lo-lo siento... — Mis ojos empezaron a aguarse, ¡no podía hacer nada bien!

Sentí las manos de Jennie limpiar las lágrimas de mis mejillas y después el cómo me empujaba hacia enfrente. Ese movimiento había hecho que se me empezara a poner dura de nuevo, aún no había salido de ella, su interior era tan cálido y me apretaba tanto que me ponía al instante.

Jisoo's, acababa de hacerlo con Jennie, acababa de perder mi virginidad. Acababa de perder mi virginidad con Jennie Kim.

— Gira rápido... — Envolvió sus brazos en mi cuello y abrazó mi espalda con sus piernas, con mi miembro encajado.

Hice lo que me pidió y ahora ella estaba encima de mí. Empezó a mecer las caderas conmigo dentro y en pocos segundos mi pene empezaba a punzar de excitación creciendo dentro de ella. Me tomó de los hombros y me empujó hacia abajo hasta que mi espalda llegó el colchón y mi cabeza a la almohada. Levantó las caderas sacándoselo lentamente y pude sentir lo dura que estaba ahora, Jennie me ponía tan rápido, podía sentir lo mucho que necesitaba penetrarla ahora.

Tome sus piernas y la llevé abajo de nuevo de golpe. Jennie gimió fuerte desde el fondo de su garganta, arqueándose encima de mí mientras se tocaba uno de sus senos.

— ¡Jennie, mu-muévete por favor! — Chillé. Una sonrisa ladina cruzó en su rostro y empezó a cabalgarme con sus senos rebotando dándome una vista preciosa. Llevó una de mis manos a sus senos y por fin pude tener sus erguidos pezones entre mis dedos apretándolos, podía sentir su humedad escurrirse por mi miembro — Es-estás tan mojada...

Illegal Privileges [Jenlisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora