Pov Lisa
Ya faltaba solo una cuadra para llegar a casa de Jennie, o bueno, de mi profesor. Parecía literalmente un caracol, caminaba muy lento y estaba muy asustada y nerviosa.
"¿Y si lo hago mal?"
"¿Y si cree que la tengo chica?"
"¿Y si se asusta cuando sepa que tengo pene y sale corriendo o me avienta una sartén en la cara y me echa?"
"Oh por dios, ¿y si termino en menos de 3 minutos?"
"Su cuerpo debe de ser hermoso y..."
Sentí un ligero tirón en mi entrepierna y decidí alejar todos esos pensamientos de mi cabeza o tendría una erección en medio de la calle. Respiré hondo. Ya estaba frente a la casa, expulsé el aire de mis pulmones y toqué la puerta. Agaché la mirada intentando convencerme de que todo estaría bien, nada malo pasaría.
"¡Joder Lisa estás de suerte, vas a perder tu virginidad con una artista internacional, con tu ídolo, con Jennie Kim!"
Era lo que me repetía para mantenerme firme... No de la clase en la que están pensando.
La puerta se abrió.
— Hola Lisa — Dijo una sonriente Jennie, y en ese momento me morí. No podía existir persona más hermosa en el planeta — ¿Lisa?
— Ahhh... Lo siento, hola — Sonreí.
— Pasa — Entramos a la casa y vi una pelirroja, muy bien peinada sentada en la mesa dándome la espalda. ¿Había alguien más?... Pero creía que...
"OH POR DIOS, ¿¡SERÍA UN TRÍO!?"
— Rosé, te presento a Lisa, Lisa, Rosé, mi mejor amiga.
— Hola... — Dije con timidez. Ella se dio la vuelta y santa mierda. Rosé, Roseanne Park, sabía que me sonaba pero no había reaccionado.
Tendré sexo con Jennie y Rosé, ¡oh por dios voy a morir!
— ¡Diooos que chica tan linda! — Ella se levantó y me dio un enorme abrazo que me dejó embobada, tenía sus pechos en mi cara y olía muy bien. Me sentía en el cielo. Jennie carraspeó la garganta y entonces regresé a la tierra.
— Rosé... Estás ahogándola — La pelirroja se separó de mí y regresó por su trozo de pizza con una sonrisa cómplice. Oh por dios, esto era enserio — Traje pizza, no sabía cuál te gustaba así que pedí de piña y champiñón... Espero que...
— ¡Me encanta el champiñón!
Ella sonrió en respuesta y todas seguimos comiendo, Jennie puso TWD, me dijo que no le gusta pero a mí y a Rosé nos encantaba.
Jennie estaba sentada en el medio, Rosé a su lado izquierdo y yo al derecho. Ella se tapaba con su manta de perritos y yo no podía quitar esa estúpida sonrisa de mi cara, se veía tan hermosa, tan frágil... Quería abrazarla muy fuerte.
Un carraspeo de garganta me sacó de mis pensamientos, miré por el costado y Rosé estaba ¿viéndome? LA PUTA MADRE ME ATRAPÓ.
Decidí concentrarme en la maldita televisión. Ya habíamos visto dos capítulos y estaba nerviosa... No sabía en qué momento alguna diría "Listo, es hora de la acción", no estaba preparada para eso.
Me pregunto de qué tipo de condo...
Oh santa virgen de la papaya.
Condones.
CONDONES.
LA PUTAMADRE CONDONES.
¡NO COMPRÉ CONDONES!
ESTÁS LEYENDO
Illegal Privileges [Jenlisa]
FanficUna relación bajo el ojo público siendo un artísta internacional nunca es fácil, menos con un contrato. Menos cuando es una relación homosexual. Menos cuando es con tu propio fan. Menos cuando es con una menor de edad. Y mucho menos cuando se ocu...