Pov Lisa
— Te quiero — Dije involuntariamente.
"¡¿QUÉ MIERDA ACABO DE DECIR?!"
Jennie me miró sin expresión alguna... Como si hubiera hecho un corto circuito. Joder, realmente la había cagado.
— Yo... Ahmm... Necesito limpiarme — Ella salió del provador con la mano llena de mi...
Maldición ahora tenía vergüenza, mucha vergüenza... Y también me había ensuciado. Las manos de Jennie eran maravillosas, podría tener una erección justo ahora si imaginaba todo lo que... No, detente Manoban.
"Bien, ya está".
"DIABLOS NO".
Las imágenes se repetían una y otra vez en mi cabeza, tenía que detenerlo, yo... Yo sólo necesito... ¡PERFECTO!
Recordé cuando vi a papá en la playa, una ola se había llevado su bañador y había visto sus peludas nalgas, ew. Gracias al cielo fue suficiente para detener mi erección, hasta diría que se puso como una oruga.
Bien, ¿y ahora qué?, Jennie está afuera y... Y yo estoy aquí con lisandrito de superman (volando) y sucia, tal vez podría ponerle una capa como tapa rabos y...
— Lisa — Me sobresalté ante la repentina voz de Jennie — sal — "¿Y pimienta?" AJDLSJDKSDIS.
Basta, me empecé a reír sola, seguro piensa que soy una retrasada.
Pov Jennie
Lisa empezó a reír de la nada. Que loca.
— ¿Lisa?
— Lo-lo siento, ya voy — Vi la cortina abrirse. Ella asomó la cabeza fuera de ahí y me veía con timidez.
Lisa era un bebé todavía, no podía evitar sentirme así con ella, tan mal y tan bien a la vez.
— ¿De qué estabas riendo?
— ¡De-de nada!
— Mhmmm... De acuerdo, ven.
— Pe-pero estoy...
— Sal Lisa, necesitas limpiarte.
Ella caminó hacia mí tapándose la entrepierna, se veía tan adorable. Sus mejillas estaban fuertemente sonrojadas y mordía su labio con nerviosismo, me encantaba que se pusiera así.
Ella se paró frente a mí e intentó tomar una toallita húmeda, pero de inmediato la detuve. Yo quería hacerlo.
— Déjame hacerlo.
— ¡Yo puedo hacer...!
— Yo lo hago — Quité la toalla de sus manos y las limpié, ella se recargo contra la barra y yo sólo me dediqué a mirarla. Me encantaban sus ojitos llenos de confusión.
Podía sentir su miembro endurecer en mi mano de nuevo mientras pasaba la toallita alrededor, como una funda.
— Je-Jen... Ya estoy li-limpia...
— Ya lo sé — Dejé a un lado el pedazo húmedo del grueso papel y sujeté con fuerza su semi-erección ahora limpia, Lisa soltó un pequeño gemido y no pude evitar soltar una pequeña risita. Subí sus boxers, el zíper, y abroché su pantalón.
— Gracias...
— No importa, aunque no abrocharé tus pantalones todo el tiempo — Contesté divertida, pero ella permaneció seria, ¿dije algo malo?
— No me refería a eso... — La miré confundida. ¿Entonces a qué? — Gracias por esto... Creo que muy pocos idols harían algo así por sus fans... Tu sabes, enseñarles cómo besar y... Esas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Illegal Privileges [Jenlisa]
FanfictionUna relación bajo el ojo público siendo un artísta internacional nunca es fácil, menos con un contrato. Menos cuando es una relación homosexual. Menos cuando es con tu propio fan. Menos cuando es con una menor de edad. Y mucho menos cuando se ocu...