zx 43 xz

3.3K 362 138
                                    


Pov Jennie

Llegué al apartamento aventando mis maletas por todas partes mientras lágrimas caían por mis mejillas, eran aproximadamente las tres de la madrugada.

¿Qué mierda había hecho en la vida para merecer todo esto?, ¡lo único que había cometido era enamorarme!, ¿¡acaso eso era malo!?

— Hija, ¿qué pasó? — Escuché a mi madre decir mientras salía de la habitación de mi departamento arropándose. Creo que había hecho mucho ruido.

No contesté su pregunta. Estaba conteniendo la respiración porque no quería sollozar, y si hablaba entonces no aguantaría más. Mi madre me rodeó en un fuerte abrazo y dejó su cabeza por encima de la mía intentando tranquilizarme.

Mi amor... No es bueno para el bebé que estés así... — Respiré hondo. Mamá tenía razón, tenía que controlarme, no quería perder a mi hijo, él no tenía la culpa.

— ¿Qué es todo ese escándalo? — No... Lo que menos necesitaba ahora era entablar una conversación con mi padre. Mamá dijo que hablaría con él pero yo no había tocado el tema aún. No soportaría más estrés de su parte — ¿Jennie? — Mi padre salió de entre las sobras del oscuro pasillo y yo simplemente no pude más.

Todo se volvió negro.

******

8:38 AM

Entreabrí los ojos al escuchar unos pequeños golpecitos desde la cocina, y un dulce aroma entrar por mis fosas nasales. Una sonrisa apreció de inmediato en mi rostro. Olía a desayuno.

Me levanté de la cama con un sentimiento de confusión, ¿cómo había llegado hasta aquí?, no recordaba qué fue lo último que pasó después de anoche.

Me coloqué mis pantuflas y salí de la habitación portando aún mi ropa del día anterior. Mi familia comía en silencio en el comedor panecillos hechos por mi madre, olía jodidamente delicioso, pero la actitud tan silenciosa de todos arruinaba la comida.

— Buenos días — Dije lo suficientemente alto para que todos me escucharan.

— ¡Buenos días Jennie! — Mi hermanita tomó su panecillo y corrió hasta mí en un fuerte abrazo — Mamá y papá están muy serios... ¿Podemos ir al cine sin ellos?

— Eso sería muy grosero...

— Pero es que...

— Pequeña, Jennie tiene cosas importantes que hacer hoy — Hablo mi padre mientras limpiaba la comisura de su boca — Ve a tu habitación.

— ¿Por qué yo no puedo saber?

— Ve a tu habitación — hizo un puchero y se fue con el ceño fruncido.

Hoy no sería otra buena mañana. Tal vez tampoco buen día. Caminé hasta quedar frente a ellos y me senté en la silla del otro lado de la mesa.

— Tienes cita con tu abogado hoy, a las 10 — Habló mi madre — Come algo y alístate — Mi padre se mantenía en silencio, ni siquiera me miraba. ¿Tan decepcionado estaba de mí?

— Papá... — Llamé. Pero él ni se inmutó. La servilleta en la mesa parecía tener toda su atención — Papá estoy hablándote.

— Seth.

— ¡Papá! — La silla hizo un fuerte chirrido al moverse hacia atrás, mi padre se levantó y salió de ahí sin decir palabra alguna.

Solté un fuerte suspiro mientras mis ojos se llenaban de lágrimas nuevamente. Estaba tan harta de llorar.

Illegal Privileges [Jenlisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora