Con lentitud caminaba por los pasillos de su hogar intentando conseguir una respuesta a lo que sucedía.
Su hermano le había dicho que se relajara pero, no podía, se veía incapaz de hacer eso. Ya que la incertidumbre lo invadía cada vez más, preguntándose qué era lo que ocurría.
Su madre no se rompía con facilidad.
Escuchó como la puerta era tocada y totalmente confundido se dirige hacia esta, aquel día no esperaban ninguna visita a no ser...
—¡Es Jungkook!— escuchó el grito de su hermano y decidió retirarse para que este abriera la puerta.
Al contrario de él su hermano lucía totalmente relajado aunque, sabía que no era así, cuando Namjoon se encontraba perdido y desolado llamaba a sus amigos, así se daba fuerzas a sí mismo y no se tiraba a llorar.
La soledad era algo que a ambos le afectaba pero, con el tiempo, Taehyung aprendió a lidiar con ella importandole poco si se quedaba solo en ocasiones.
Cuando iba a dirigirse hacia su habitación escuchó un silbido de parte del azabache que después de eso le llamó, suspiró y dió media vuelta encontrándose con la enorme sonrisa que el azabache le regalaba mientras se acercaba a él.
Su hermano ya no estaba ahí.
—¿Todo bien?— preguntó el azabache retirándose la enorme chaqueta que traía encima quedándose meramente con una camisa blanca de mangas cortas que resaltaban su esculpido torso. Ante aquello su lobo se emocionó.
—O-Oh... Si, estoy bien— murmuró agachando la cabeza. Quiso mantenerse así ya que realmente estaba avergonzado por la actitud que había tomado su lobo pero, el azabache daño sus planes haciéndolo levantar la cabeza.
—¡Ahora que recuerdo!— exclamó él azabache impactando su palma contra su frente haciendo sonreír al castaño—. Aún no me presento, así que, mi nombre es Jeon Jungkook— se presentó y Taehyung asintió. Realmente él tampoco se había cuestionado acerca de cuál era el nombre del azabache.
»¿Quieres pasar un rato con nosotros?— preguntó el azabache dirigiéndose al salón y Taehyung se preguntó si sería correcto estar con ellos, podría ser incómodo—. Venga, no te comeré, lindo— coqueteó el azabache sonriendo de forma ladina obteniendo como resultado un sonrojo involuntario por parte del castaño que se sentó en el sofá.
Jungkook se sentó al lado de Taehyung admirando a este con una pequeña sonrisa. La diferencia de estatura entre ellos era realmente notoria pero, eso se debía a que el azabache era MUY alto. Alcanzando casi los 2 metros.
Taehyung suspiró, recordando a su madre y por ello tomó su celular dirigiéndose a los contactos para posteriormente llamarla hasta que esta por fin atendió la llamada.
Él se levantó pidiendo disculpas y se dirigió a la cocina -donde se encontraba su hermano- y poniendo el altavoz saludó a su madre.
—Taehyung... Cariño— habló la mujer y Taehyung sonrió, su tono era tranquilo y no parecía perturbada.
—Mamá... Podrías contarme que sucedió ayer... Por favor— rogó y logró escuchar un suspiro de su madre.
—Verás cariño... Tu papá el día de ayer tuvo un ataque al corazón— informó la mujer de forma calmada y pausada—. Yo realmente me asusté ya que por varios minutos dejé de sentirlo pero, él ahora está bien, solo necesita descansar— informó su madre a lo que Taehyung largó un suspiro.
—Oh... Está bien... Yo realmente estuve perturbado por ello, estaba preocupado— dijo y escuchó un quejido de parte de su madre—. Saluda a papá por mi y Nam— pidió.
ESTÁS LEYENDO
LINDO OMEGA |𝐊𝐕
Fanfic🌻Omegaverse🌻 🌻 Taehyung, un Omega universitario conoce a un alfa amigo de su hermano mayor. 🌻 Un alfa apuesto y de cabello azabache que logra cautivarlo tanto a él como a su lobo y ambos se enamoran pero, las cosas no siempre son sencillas y de...