CAPÍTULO 11

9.2K 1K 288
                                    

Jungkook lo arrastró hacia los baños, una vez allí cerró con seguro la puerta pero, Taehyung no notó aquello y solo se dedicó a examinar todo el baño. No estaba tan hecho mierda como creyó que estarían los baños de un lugar como en el que se encontraba.

—¿Puedes decirme por qué estás tan enfadado y fastidiado conmigo?— preguntó el azabache posándose frente suyo y Taehyung sonrió como si estuviera bromeando. Podía notar las intenciones del alfa en los ojos de este, podía ver un bonito brillo en los ojos de este.

—Jungkook, desde aquella última vez no te volví a ver y el hecho de que aquel día estuviste tan sumergido en tu celular hace que mi imaginación vuele— informó sentándose en los lavabos—. No volviste a buscarme y mi hermano cortó su amistad contigo y me pidió que me alejara de ti ¿Por qué?— preguntó con una ceja enarcada y Jungkook suspiró acercándose a él.

—Taehyung, tenía trabajo, las vacaciones iniciaban y debía arreglar cosas con los demás maestros y además de eso yo no tengo tu número de celular ni ninguna red social tuya como para comunicarme contigo— explicó posándose entre sus piernas y joder, Taehyung se estaba odiando, estaba cediendo, le estaba creyendo—. Y mi relación con Namjoon acabo porque... Hubieron unos inconvenientes— dijo y Taehyung se cruzó de brazos, él quería conocer toda la verdad. Sabía que algo ocultaba el azabache y no quería dejársela fácil.

—¿Cuál era aquel inconveniente?— preguntó y Jungkook le rogó con la mirada pero, él no cedió, quería escucharlo todo.

—Yo estuve viendo a una chica mientras andaba contigo— dijo y Taehyung sintió su lobo llorar dentro de él haciéndolo querer llorar de igual manera—. Pero, yo ya corte todo con ella porque me dí cuenta que yo solo te quiero a ti— murmuró y Taehyung le miró directamente a los ojos buscando una señal de mentira en ellos pero, no encontraba nada y el azabache parecía desesperado.

—Jungkook...— suspiró mirando hacia arriba, sintiéndose perdido en aquel momento—. Yo me iré a Estados Unidos— informó y miró hacia abajo notando la expresión confundida y dolida del azabache.

—¿Cuando será?— preguntó y Taehyung dejó que el azabache acariciara su rostro posando sus manos encima de las de este.

—Entre dos días...— informó y pudo ver los ojos de Jungkook ponerse acuosos haciéndolo suspirar de forma entrecortada, verlo así lo hacía querer llorar.

—¿Volverás?— le preguntó y Taehyung se mordió el labio inferior evitando la mirada del azabache. Él no sabía si volvería, probablemente no lo haga—. Mierda, Taehyung, mírame— pidió el azabache y Taehyung lo miró con los ojos inundados en lágrimas.

—No lo sé...— murmuró y Jungkook unio sus frentes dejando fluir unas cuantas lágrimas de sus ojos. Taehyung lo abrazó sintiendo el calor del alfa, realmente lo había extrañado y ahora por fin pudo volver a sentir la calidez en su pecho y su corazón latir de forma errática dentro de él.

Jungkook tomó su rostro entre sus manos y unió sus labios en un lento beso que se transformó en uno más desesperado, sus lenguas se hicieron participes y los jadeos no tardaron en aparecer mientras sus cuerpos se rozaban incrementando el calor en ellos de tal manera que lograban  arrancar gemidos de ambas bocas.

Jungkook bajó sus labios al cuello del Omega dejando besos y mordidas en este haciendo gemir al Omega que sentía como el alfa le bajaba los pantalones haciéndolo suspirar, podía sentir su entrada palpitar necesitada del alfa y su pene crecía cada vez más ante cada toque que le brindaba el alfa.

Él quería hacer sentir igual al alfa por lo que, apartó las manos de este de su cuerpo y llevó sus labios al cuello del alfa que soltó un gruñido al sentir aquello, quería seguir marcando al Omega pero, entendió que este también quería marcarlo y dejar su aroma en él por lo que le permitió ser sintiendo como su camiseta era desabotonada y después de eso sintió los labios del Omega en todo su torso mientras que las manos de este de forma desesperada le bajaban el pantalón.

Jungkook se mordió el labio inferior y decidió que debía seguir por lo que, con sus manos tomó los muslos del Omega e hizo que este subiera sus pies a los lavabos para así tener más acceso al Omega.

Sus dedos bajaron el boxer del Omega y se permitió observar a su Omega sintiendo como su alfa aullaba en su interior pidiéndole marcar al Omega pero, no podía hacer aquello.

Atendió la entrada de su Omega adentrando sus dedos en esta. Podía sentirla realmente húmeda y caliente. Quería sentir aquella humedad envolver su polla por lo que, una vez el Omega estuvo completamente dilatado se adentró de forma lenta en este.

Ambos estaban ebrios.

Taehyung abrazó al alfa por el cuello gimiendo en el oído de este ante los deliciosos movimientos que daba el azabache en su interior, podía sentirlo tan bien dentro de él haciéndolo gemir de puro placer.

Con cada movimiento que el alfa daba se sentía cada vez más cerca y extasiado. El alfa era certero, siempre llegando tan profundo y dando constantemente con su próstata haciéndolo un manojo de gemidos y gimoteos mientras pedía por más y aquello obtuvo.

El alfa empezó a ser más bruto moviéndose más fuerte y rápido haciéndolo enloquecer. Sus gemidos se volvieron gritos y Jungkook estaba realmente disfrutando de eso pero, sus colmillos salieron lastimando sus labios pero, no podía marcar al Omega.

Gruñó y beso el cuello de este dejando notables chupetones hasta que sintió algo tibio y pegajoso en su abdomen que lo hizo sonreír. Unió sus labios con los del Omega y siguió moviéndose, de forma acelerada dentro de él hasta que el nudo se formó haciéndolo quedarse quieto mientras intentaba relajar al Omega que lucía realmente agotado.

Besó todo el rostro de este diciéndole lo mucho que lo amaba mientras le acariciaba la espalda y sentía las manos del Omega aferrarse a su cuello.

El Omega lucía tan hermoso en aquel estado y podía sentir su corazón emocionado agitarse por la persona que estaba frente a él.

Cuando el nudo desapareció él salió de dentro de Taehyung y como pudo los limpió a ambos. Dejó muchos besos en el rostro de este notando la linda sonrisa que poseía su Omega en el rostro pero, también podía ver el cansancio reflejado en los ojos de este por lo que, lo tomó en sus brazos y salió del baño en busca del amigo de Taehyung.

Cuando lo encontró este lo miró con una ceja enarcada y Jungkook solo sonrió levemente.

—¿Podrías anotar el número de Taehyung en mi celular?— preguntó y el Omega los miro por un largo rato para después asentir y tomar el celular del alfa y anotar el número de Taehyung—. Taehyung se encuentra muy ebrio, deberías llevarlo a casa— le dijo y Jin asintió dirigiéndose a la salida con el alfa detrás de él.

Cuando estuvieron en el auto Jungkook acomodó a Taehyung en los asientos traseros y después de dejarle un beso en la frente al Omega salió y se despidió.

Le habría encantado llevar al Omega hacia su hogar.

LINDO OMEGA |𝐊𝐕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora