Ya era de noche y ambos seguían ahí, él y Jungkook habían estado hablando, compartieron pensamientos y se conocieron mejor. Ambos hablaban entre susurros mirándose directamente a los ojos aunque, a veces estos bajaban hasta los labios contrarios.
Ambos estaban allí, habían dejado de conversar y solo se miraban a los ojos mientras sus piernas estaban enredadas y sus dedos de las manos se encontraron entrelazandose. Taehyung sentía la felicidad abundar en su sistema mientras que su lobo dentro de él se dormía satisfecho por toda la cercanía que estaba teniendo con el alfa aquel día.
Pero, la burbuja en la que estaban se rompió cuando el teléfono de Taehyung empezó a sonar haciendo bufar al alfa que le entregó su celular al Omega.
Mismo que viendo de quién se trataba suspiró y contestó la llamada sentándose en la hamaca.
—Hola Hyung...— contestó de manera temerosa suponiendo lo que se vendría.
—Taehyung, ¿Dónde diablos estás?— preguntó en un gruñido Namjoon haciendo que Taehyung apriete sus ojos de manera fuerte no sabiendo como afrontar la situación.
—Estoy con Kookie Hyung— informó y Taehyung pudo escuchar los bufidos y gruñidos que empezó a soltar su hermano.
—Pásame a Kook— pidió y Taehyung le entregó el celular a Jungkook. Mismo que suspiró posando este en su oreja escuchando todo lo que le decía su amigo.
—Namjoon debés relajarte— escuchó como el alfa hablaba de forma calmada y Taehyung sonrió, él sabía como era el comportamiento de los alfas en situaciones como la que estaba afrontando su hyung en ese momento pero, este se mantenía apacible y no devolvía ningún gruñido—. Mira, nosotros ya hablamos de esto y además de eso, Taehyung está bien— informó el alfa sentándose en su lugar y Taehyung podía notar como de a poco iba perdiendo la paciencia.
»Joder, Namjoon, Taehyung ya no es un niño y yo te dí mi palabra— siguió hablando Jungkook frunciendo el ceño—. Joder, cálmate— exigió nuevamente con voz autoritaria.
—Hyung...— llamó el Omega al alfa y este le miró por unos cortos segundos relajando su expresión.
—Namjoon, ya vamos para allá— murmuró para después cortar la llamada y Taehyung le sonrió recibiendo su celular.
Ambos se levantaron de la hamaca y se dirigieron hacia la salida de aquel hermoso hogar. Cuando estuvieron afuera Taehyung quiso llorar, la belleza de aquel lugar era tan impresionante que las ganas de inmortalizar lo que veía era latente pero, había dejado su cámara...
—Lindo, debemos irnos— dijo Jungkook poniéndole el casco y Taehyung se sonrojo levemente asintiendo. Se había distraído.
Ambos se subieron a la motocicleta y se dirigieron al hogar del Omega que estaba aferrado al cuerpo del alfa.
🌻🌻🌻
Cuando estuvieron en la casa del Omega Taehyung se sintió un poco triste, no quería alejarse del alfa aún, quería pasar con él otro rato pero, este debía irse, tenía que descansar al igual que él.
Jungkook sonrió al ver cómo el Omega sujetaba su mano de una forma un poco débil, aceptando que debía irse y para él aquello era lo más tierno que pudo haber visto jamás y por ello, se acercó a este abrazándolo por la cintura mientras sus labios se aplastaban contra la frente del Omega que sonrió ante la muestra de cariño dejando sus manos en el pecho del alfa.
—Debo irme...— dijo el alfa y el Omega asintió bajando un poco la mirada y fijandola en sus manos sobre el pecho fornido del alfa.
Él iba a hablar... Quería despedirse pero, la puerta se abrió detrás de él haciéndolo mirar hacia esta encontrándose con su madre quien veía impresionada la escena. Taehyung se sonrojó y quiso alejarse del alfa pero, este no lo permitió .
—Hola señora Kim ¿Cómo ha estado todo?— preguntó dándole media vuelta al Omega para que este no le diera la espalda a su madre.
—Oh... Jungkook, todo ha estado muy bien ¿Qué hacían?— preguntó y Taehyung agachó la cabeza avergonzado. Jungkook aún lo abrazaba por la cintura y su madre los veía a ambos encantada.
—Yo me estaba despidiendo— le dijo y la Omega hizo una mueca abriendo del todo la puerta.
—¿Te gustaría quedarte a cenar?— preguntó y Jungkook miró al Omega que levantó la cabeza para mirarlo a los ojos y después de unos segundos en los que se veían a los ojos Jungkook aceptó.
Ambos se adentraron al hogar dirigiéndose al comedor en dónde se encontraba el señor Kim y Namjoon, ambos hablaban un poco y cuando notaron sus presencias el señor Kim sonrió levemente y Namjoon enarcó una ceja mirando a su hermano menor.
—Hola Señor Kim, ¿Cómo ha estado?— preguntó Jungkook sentándose al lado del señor Kim mientras que Taehyung se sentó al lado de su hermano quedando frente a Jungkook.
Pudo sentir los pies de Jungkook a los lados de los suyos moviéndose levemente. Aquello le enviaba fuertes corrientes eléctricas que lo hacían suspirar pero, él intentó no ser muy evidente ya que, solo eran los pies, él estaba suspirando por un roce de pies, increíble.
Era tan lamentable.
O bueno, así lo sentía él pero, en ningún momento movió sus pies aceptando las caricias que Jungkook le daba por debajo de la mesa.
—Cariño— le llamó la atención su madre sacándolo de su burbuja de pensamientos—. ¿Cómo ha ido la escuela?— preguntó ella acariciando su mano con ternura a lo que Taehyung sonrió agusto entrelazando sus dedos con los de su madre.
—Todo va muy bien, he hecho amigos y Jimin estuvo aquí— habló Taehyung aunque, la parte de los amigos no era cierta, él aún seguía solo.
—¿En serio? ¿Qué ocurrió?— preguntó y cuando Taehyung iba hablar ella lo interrumpió—. Su madre me contó que conoció a un alfa— dijo y Taehyung soltó una risita asintiendo.
—Si, él parece amarlo mucho pero, las cosas no están siendo del todo fáciles ya que, la hermana de ese alfa no quiere que su hermano se enlace con Jimin— dijo y su madre suspiró escuchando a su hijo atentamente mientras comía—. Entonces, la chica empezó a amenazar a JiMin consiguiendo que Jimin se ponga inseguro y huyó hacia aquí, Corea— dijo y la Omega bufó dejando de comer.
—Esa historia me recuerda a alguien...— dijo la Omega acariciando su barbilla mientras miraba a Namjoon consiguiendo que este entornara los ojos—. ¿Él habló con el alfa?— preguntó y Taehyung negó con una sonrisa burlona a lo que su madre bufó.
—cuando estuve con él le aconsejé que debía aclarar las cosas con el alfa y además de eso contarle la situación— dijo y su madre sonrió—. Él lo hizo y todo se arregló— dijo y la señora Kim dió varias palmaditas emocionada.
—Cuando podamos iremos a visitarlo— prometió la Omega y Taehyung sonrió emocionado terminando con su comida.
Taehyung miró frente suyo encontrándose con Jungkook quien hablaba de forma amena con su padre y Namjoon, ellos dos no duraban absolutamente nada peleados y aquello era bueno. No soportaría la distancia entre Jungkook y su hermano por una disputa.
Cuando Jungkook sintió su mirada le guiñó el ojo para después seguir hablando con los otros alfas. Aquello hizo que los latidos de Taehyung se dispararan y gracias a ello pudo ser consiente nuevamente de las caricias que los pies de Jungkook dejaban contra los suyos.
ESTÁS LEYENDO
LINDO OMEGA |𝐊𝐕
Fanfic🌻Omegaverse🌻 🌻 Taehyung, un Omega universitario conoce a un alfa amigo de su hermano mayor. 🌻 Un alfa apuesto y de cabello azabache que logra cautivarlo tanto a él como a su lobo y ambos se enamoran pero, las cosas no siempre son sencillas y de...