Taehyung suspiró, estaba aburrido y aquel día Jin se encontraba allí metido. Le agradaba, era gracioso y realmente divertido, era tímido pero, no era sumiso. Era bastante demandante y dominante con Namjoon en algunos casos y aquello era tan chistoso.
—Taehyung...— llamó Jin sentandose a su lado con una expresión de aburrimiento haciéndolo sonreír, Jin le estaba ayudando a olvidarse de Jungkook—. Salgamos a divertirnos, en pocos días dejaremos Corea— dijo y Taehyung sonrió. Jin se iría con ellos a Estados Unidos porque quería trabajar allá y conseguir dinero y además de eso, conocer el país.
—Es buena idea, ¿Nam irá?— preguntó y Seokjin negó.
—Él tiene que arreglar asuntos con su trabajo y además de eso arreglar maletas— explicó y Taehyung sonrió emocionado, podría liberarse sin miedo—. ¿Iremos?— preguntó admirando la sonrisa se emoción que tenía el castaño.
—¡Claro que sí!— dijo emocionado y Seokjin sonrió en grande levantándose completamente emocionado.
Después de aquello ambos se arreglaron y avisaron que saldrían, los señores Kim les desearon suerte y tomando el auto de Namjoon ambos se dirigieron a un club que era bastante famoso en la ciudad.
Jin le prometió que aquella sería la noche de su vida y Taehyung no lo dudaba, esa noche sin dudas se divertiría y olvidaría todo. Aquella noche se encargaría de enterrar su vida en Corea y darle paso a una nueva.
Una en la que dejaría de ser tan ingenuo y buscaría un buen futuro para él sin estar tan necesitado de un alfa en ella. Solo sería él en el mundo y cuando llegue el alfa indicado se dará la oportunidad de tener pareja.
Aquel alfa no lo había encontrado en Jungkook.
(...)
Cuando estuvieron dentro del club Taehyung se sintió un poco mareado, las luces que habían en el lugar eran neón y realmente fuertes por lo que lo cegaban levemente y además de que el aroma a alcohol y tabaco estaba en todo el lugar haciéndolo suspirar.
Jin lo haló hasta la barra y allí pidió algo para los dos, cuando sus bebidas estuvieron preparadas Taehyung sonrió y vio el color azul de esta. El aroma era realmente bueno y no parecía contener mucho alcohol o eso creyó hasta que se lo llevó a la boca y sintió el típico ardor en su garganta una vez tragó toda la bebida alcohólica.
Después de aquello empezó a platicar con Seokjin y este le hablo sobre sus planes del futuro, de cómo quería tener cachorros con Namjoon y casarse. Cómo quería ver a sus hijos crecer sin tener preocupaciones, quiere que su vida este llena de felicidad apartir de ese momento y Taehyung tiene el mismo pensamiento.
Él tendría que terminar la universidad en Estados Unidos y empezar a trabajar allá y realmente no era malo, sería bueno. Empezaría una nueva vida y conocería a nuevas personas.
—¿Sabes?— empezó a hablar el castaño que empezaba a dar señales de estar ebrio—. Yo me enamoré ciegamente de un alfa idiota que se olvidó de mi rápidamente, sin compasión— murmuró y Seokjin lo vió con pena.
—Que idiota— murmuró y Taehyung asintió recibiendo la otra bebida que había pedido Seokjin.
—Yo creí que algo iba a surgir entre nosotros pero, no pasó nada...— murmuró llevándose a la boca la bebida alcohólica para así digerirla rápidamente disfrutando del ardor en su garganta. Se atrevió a pedir otra mientras miraba a Seokjin.
—Hoy nos divertiremos, mucho— le prometió Seokjin con una sonrisa mientras tragaba la bebida alcohólica.
Después de aquello no sabe cuántas copas se bebió pero, fueron muchas ya que, terminó realmente ebrio y no muy consciente de lo que hacía hasta que; visualizó a cierto alfa que aún recordaba a la perfección.
Aquel enorme cuerpo, aquel hermoso cabello azabache y además su rostro. Se había enamorado de un tipo realmente guapo que en aquel lugar desataba un aire de fuck boy que molestó a Taehyung.
Intentó ignorarlo pero, el alfa lo vió y con una sonrisa coqueta se acercó a él. Taehyung suspiró y miró a Seokjin, este veía su copa pensando en quien sabe que pero no le dió importancia y se pegó a este para hablarle al oído.
—Jin, el idiota está aquí y viene para acá— susurró y Seokjin lo miró con el ceño totalmente fruncido para después sonreír levemente y asentir.
—No te preocupes, estaré contigo— dijo con una pequeña sonrisa en su rostro pero, esta desapareció cuando el alfa se sentó con ellos. La expresión del Omega era tosca y demostraba fastidio.
—Tae...— llamó el alfa una vez ambos estuvieron frente a frente—. No sabía que te iban este tipo de lugares— murmuró y Taehyung se encogió de hombros.
—No me conoces— le respondió y el alfa sonrió de forma ladina mirándolo como a una presa, Taehyung se sintió desnudo y pudo sentir las feromonas que el alfa empezó a soltar alborotarlo. Su lobo despertó buscando al alfa y cuando lo vió empezó a rasguñar dentro del Omega.
—De eso me estoy dando cuenta...— murmuró y en ese momento Seokjin carraspeó llamando la atención del alfa, este lo examinó y sonrió amistosamente—. ¿Eres amigo de Tae?— preguntó y Seokjin asintió.
—Soy Seokjin— se presentó y Jungkook estiró su mano para estrecharla con seokjin.
—Soy Jungkook— informó y el Omega asintió y quiso decirle "no me importa" pero, él no era así de grosero por lo que nada salió de su boca—. Taehyung...— murmuró el alfa regresando su mirada al Omega que estaba con los nervios a flote.
Él solo hizo un sonido con la garganta dándole señal al alfa de que estaba escuchando y este suspiró jugando con sus manos sin dejar de mirar al Omega intentando adivinar lo que pasaba por la mente de este, no entendía nada. Por fin veía al Omega después de días y este parecía odiarlo.
—¿Te parece si hablamos a solas?— preguntó y Taehyung lo quedó mirando por unos extensos segundos para después mirar a su hyung notando que este también le estaba mirando.
—¿Podría esperarme, hyung?— preguntó y Seokjin suspiró para después asentir.
Taehyung en aquellos momentos no parecía del todo ebrio pero, lo estaba.
ESTÁS LEYENDO
LINDO OMEGA |𝐊𝐕
Fanfiction🌻Omegaverse🌻 🌻 Taehyung, un Omega universitario conoce a un alfa amigo de su hermano mayor. 🌻 Un alfa apuesto y de cabello azabache que logra cautivarlo tanto a él como a su lobo y ambos se enamoran pero, las cosas no siempre son sencillas y de...