CAPÍTULO 6.

11.4K 1.2K 98
                                    

Bien, era sábado e iba de camino a su casa, estaba feliz, las vacaciones empezarían la próxima semana y ya era fin de semana por lo que, descansaría de la universidad esos dos días mientras ansia que las vacaciones lleguen ya. Las necesitaba con urgencia. La universidad lo tenía totalmente exprimido.

Y estaba tan fundido en sus pensamientos que no notó al alfa que lo veía con una sonrisa en los labios mientras caminaba a la par del Omega. Fue hasta que el alfa pasó su mano por el hombro del Omega que este salió se sus pensamientos para mirar al alfa que lo abrazaba.

Cuando notó de quién se trataba un sonrojo se expandió por sus mejillas.

—¿Olvidaste que tenemos una cita pendiente?— le preguntó el alfa y el Omega sintió su cara arder y su lobo saltar de felicidad dentro de él gracias a las palabras del azabache.

—O-Oh... No...— murmuró el Omega agachando la cabeza mientras seguía caminando al lado del alfa que no se apartaba de él.

—Si la olvidaste...— murmuró el alfa con un deje de decepción en sus palabras alarmando al Omega que lo miró a los ojos mientras negaba. Él no mentía, su lobo nunca pudo olvidar aquello—. Bien, entonces, te acompañaré a tu casa para que dejes las cosas de la universidad y después nos iremos ¿Ok?— pregunta el alfa y Taehyung sonríe levemente mientras asiente.

Ambos siguen caminando entre charlas conociéndose mejor, Jungkook le había comentado que apenas ese año había empezado a enseñar en su universidad y que realmente no le importa lo que los estudiantes digan de él. Taehyung lo escuchaba atento conteniendo suspiros que delatarían la atracción que estaba empezando a sentir por el alfa.

Ambos estaban maravillados con el contrario, Jungkook en ocasiones le daba cumplidos al Omega acompañados de pellizcos en las mejillas de este o simplemente apretones en la cintura y es que, la mano que antes estaba en el hombro del Omega había bajado hasta la cintura de este. Aquello no era incómodo ya que, el bolso que Taehyung utilizaba para ir a la escuela colgaba de una correa por su hombro.

Cuando llegaron al hogar del menor ambos se adentraron a este y Jungkook se dedicó a saludar a Namjoon mientras él subía a su habitación y dejaba sus cosas buscando su billetera para después metérsela en uno de los bolsillos traseros de su pantalón y dejando su celular en el bolsillo que sobraba.

Bajo a la primera planta y encontró a Namjoon y Jungkook conversar amenamente, ambos habían olvidado lo que había ocurrido anteriormente y seguían siendo buenos amigos.

—Hyung...— llamó Taehyung acercándose a los dos mayores y estos lo vieron atentamente—. Saldré con Jungkook hyung— le dijo y Namjoon enarcó una ceja mirando a Jungkook y este solo sonrió ampliamente.

—Está bien, vayan— murmuró Namjoon encogiéndose de hombros y Taehyung sonrió feliz tomando la mano de Jungkook y saliendo de la casa.

Él creyó que su hermano no lo dejaría ir pero, lo estaba dejando y eso lo hacía más que feliz.

En el pasado no pudo tener parejas gracias a su hermano y lo posesivo que solía ser con él pero, ciertamente lo agradece, aquellos alfas que una vez lo invitaron a salir demostraron ser unos idiotas.

Supone que lo dejó salir con Jungkook ya que lo conoce y le tiene confianza.

—¿A dónde iremos?— pregunta el Omega al alfa que no ha dejado de verlo con ternura.

—Iremos a buscar mi motocicleta ya lo demás no te lo diré— informó el azabache entrelazando sus dedos con los del Omega. Este suspiró ante eso y sonrió dejándose guiar por el alfa.

Ambos lobos estaban felices sintiéndose cada vez más cerca y ansiando su encuentro, queriendo que su alfa y Omega se enlacen prontamente para que así puedan unirse para no volver a separarse.

Jungkook escuchaba atento lo que su lobo le exigía pero, no podía cumplir con todas esas exigencias, porque si besaba a Taehyung en ese preciso momento probablemente espantaría al Omega y eso es lo que menos querría hacer en su primera cita.

En un taxi, ambos se dirigieron al hogar del azabache en dónde esté buscó las llaves de su motocicleta para después entregarle un casco a Taehyung y ponerse uno.

Taehyung nunca había montado una motocicleta por lo que estaba nervioso.

Una vez Jungkook ya estaba en la motocicleta con esta encendida tomó la mano de Taehyung pidiéndole sutilmente que se subiera en la motocicleta. Taehyung lo hizo soltando un suspiro tembloroso mientras sus manos se aferraban a la chaqueta que estaba usando su hyung. 

Jungkook puso la motocicleta en marcha con una enorme sonrisa en su rostro al poder sentir la gran cercanía que había impuesto el Omega entre ellos dos y es que ahora estaba abrazándolo por la espalda con sus manos en su abdomen, haciéndolo sentir completo.

Taehyung sonrió contra la espalda del alfa inhalando su delicioso aroma mientras este encargaba de conducir. Sus ojos permanecían cerrados concentrándose solamente en la respiración del alfa y el aroma que este soltaba.

Después de un rato, abrió sus ojos notando como se alejaban de la ciudad y se detenían en un lugar desierto aunque, a lo lejos entre algunos árboles se lograba ver una linda casa.

Él bajó y retiró el casco de su cabeza notando como Jungkook hacía lo mismo.

—Ven, sígueme— pidió Jungkook uniendo sus manos para así empezar a caminar en dirección a la cabaña. Taehyung lo seguía con una pequeña sonrisa en el rostro mientras mordía su labio inferior en señal de nerviosismo.

Cuando ambos estuvieron dentro de la cabaña Taehyung pudo sentir el aroma del alfa más persistente en aquel bonito lugar, habían plantas bien cuidadas en macetas y poseía una linda escalera de madera que llevaba a la segunda planta. Después estaba el salón que era de lo más bonito junto a la cocina, Taehyung quedó maravillado con el lugar. No lucía muy grande por fuera pero, por dentro se sentía más amplio.

Jungkook le arrastró hasta una puerta que había en la cocina y detrás de ella se encontraba un lindo patio muy natural, había una linda hamaca que se sujetaba de dos árboles y todo el patio estaba rodeado de plantas haciendo sonreír a Taehyung.

Jungkook soltó la mano de Taehyung permitiéndole observar el lugar cuanto quisiera mientras que él se lanzó en la hamaca observando desde allí al Omega.

Taehyung vio las flores con detenimiento lamentándose por no haber traído su cámara para poder inmortalizar la belleza del lugar.

—No te olvides de mí— pidió el alfa viendo con una sonrisa ladina al Omega que sonrió nervioso acercándose a este de manera rápida—. Ven, acuéstate conmigo— le propuso el alfa y Taehyung sonrió sintiendo sus mejillas quemar pero, aún así lo hizo. Tomando su celular antes de hacer eso.

—Aquí no se permiten este tipo de objetos— regañó el alfa arrebatándole el celular al Omega que ante ello frunció el ceño dedicándole una mirada retadora al alfa.

El único que notó la cercanía de sus rostros fue Jungkook, quien sonrió cautivado posando su mano en la mejilla del Omega acariciando la zona con lentitud y de manera tierna logrando que el Omega se avergonzara al notar la reducida distancia que existía entre sus rostros.

Ante aquella cercanía el lobo del Omega chilló emocionado queriendo empujar al Omega hacia el cuerpo del alfa pero, aquello no fue necesario, ya que el alfa se encargó de pegar más sus cuerpos haciendo lloriquear al lobo del Omega.

LINDO OMEGA |𝐊𝐕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora