¡Hola!
Te escribo para decirte que no me conoces aún, soy tu yo del futuro y vengo a pedirte perdón. Perdón, por haber alargado tu dolor, aquella vez que te rompieron tanto el corazón. Pero era necesario.
Vengo a pedirte que hoy no te preocupes demasiado, que todo estará mejor. Aunque no lo parezca, confía, que saldremos de esta mala partida (con marcas pero más fortalecidas).
Sé que vives con ese sentimiento de desesperanza en el pecho, ese que alguien más te instaló, que alzaste bandera negra, te pintaste de luto y andas por la vida exponiendo tu roto corazón.
Sé que piensas que nada irá mejor, que te han marcado tanto, que estás llena de baches. Que ya no encuentras cómo desviarte, y que te maquillas todos los días con la intención de esconderlos para toda la vida.
Escucha. Quiero que hagas una cosa por mí, que te mires al espejo, que te destapes, que te saques ese puto maquillaje, que escurras tus lágrimas y las cambies por sonrisas. Es que acaso... ¿no ves lo hermosa que sos? Quiero que intentes ser feliz, no por nadie, sino por ti.
Confía en mí, que he aprendido tanto. El amor lastima, pero es ese dolor el que te salvará la vida. Aférrate de ti, eres el lugar más seguro, el amor más profundo. Eres todo lo que quiero. Y yo quiero que me quieras, como yo te quiero.
Un día llegará alguien, que amará y disfrutará el sonido de tus latidos, que amará ser el motivo de ellos. Llegará, y le darás toda la paz que a ti nunca te dieron, y yo voy estar allí siendo testigo de ese encuentro magistral entre el amor del presente, el dolor del pasado y la felicidad del futuro.
Pero mientras tanto...estaré aquí para hacerte saber, que el único amor que necesitas en tu vida, es aquel que sale de ti.
¡Te quiero!
La (ex) chica del corazón roto.
----------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusto lo que has leído,
puedes dejarme un comentario,
una estrellita o simplemente compartirme.
¡Gracias por leer! ♥
-Ornella Melisa Manzi
ESTÁS LEYENDO
Sin código postal
PoésiePARA LOS QUE AÚN ESPERAMOS CARTAS EN LA ERA DIGITAL. " Sin código postal " pretende llegar a un lugar universal, en el que todos nos sintamos parte sin ningún tipo de barrera geográfica ni cultural que nos separe. Aquí no hay código que nos clasifiq...