Buen dia a todas! Pues lo prometido es deuda, el dia de hoy vengo a comenzar a subir una nueva historia, solo porque ustedes lo pidieron... el segundo volumen de la historia "De chica a diosa". Para aquellas nuevas lectoras que deseen leer esta continuación les aviso que no es necesario que lean la primera parte, todo se entiende muy bien. Sin mas, espero que les agrade tanto como les agrado la primera vez que escribí. Sin mas, las dejo y nos vemos después.
~ 1 ~
El sol brillaba en lo mas alto del cielo, abriste la ventana de tu consultorio y dejaste que el aire que corría refrescara tu lugar de trabajo, pero de nada valió… el aire que esperabas que entrara era nulo. Tomaste asiento en tu escritorio y comenzaste a teclear el diagnostico del ultimo paciente que habías recibido en esa tarde.
De pronto un ruido te llamo la atención y desviaste la mirada hacia la ventana; lo que había ahí era una gran águila, de un tamaño que no era normal o eso era lo que pensabas, era la primera vez que veías a una de esas a color que no fuera solo en libros o por imágenes encontradas en internet.
-¿Qué haces aquí?- le preguntaste al animal –¿te perdiste?- parecía que te entendía a la perfección pues solo se te quedaba viendo fijamente -bueno… voy a ir a comer a la fonda de la señora Eille- le avisaste mientras suspendías tu computadora y te quitabas la bata -te quedas en tu casa, nomas no me vayas a robar nada
Saliste de ahí con paso decidido, tomaste tu celular y verificaste la hora; apenas eran las 2:10 de la tarde, ya todos en el pueblo sabían que a esa hora salías a comer y que solo atendías emergencias de ultima hora. Cerraste la puerta con llave y comenzaste a caminar por el pueblo, te sentías muy cómoda con que todos ahí supieran tu verdad, que no eras una simple humana sino Athena reencarnada. Sentías y creías que todos los que habitaban en Rodorio y en los demás pueblos te aceptaban bien, no habían hecho ninguna clase de revuelo, te seguían tratando tal y como siempre te habían tratado desde que habías abierto el consultorio… con respeto.
-Buenas tardes- llegaste saludando a todos los comensales que se encontraban en aquella fonda comiendo, la mayoría de ellos te saludo alzando su vaso de bebida hacia tu persona
-Buenas tardes niña Athena- te saludo aquella mujer -¿quiere que le sirva el plato del día?
-Claro que si doña Eille- le respondiste con una sonrisa, tomaste asiento en la mesa y comenzaste a ver a todas las personas que se encontraban ahí, te diste cuenta de que ahí se encontraban dos Caballeros de Bronce… sabias que uno de ellos era de Unicornio y el otro del Lobo; pero como siempre… no recordabas sus nombres, apenas y cruzabas palabras con ellos.
Comiste en paz y tranquilamente para después volver a tu trabajo. El día paso demasiado rápido, pocas consultas; eso era bueno porque así tenias tiempo para poder acomodar muchas cosas y mantener limpio tu lugar de trabajo.
Saliste cuando el reloj marco las seis de la tarde, ya no había nada de personas por atender, cerraste todo con seguro y saliste a caminar por las calles de Rodorio, pasaste a la panadería y compraste algunos bizcochos para cenar en la noche. Pronto en el camino te encontraste con uno de los Caballeros que iba a recogerte en las noches; eso se había quedado como una costumbre.
-Y…. ¿Qué tal las cosas Ikki?- preguntaste en el trayecto del camino
-Todo sigue igual- te respondió como siempre con seriedad -no pasa nada
ESTÁS LEYENDO
The Rise of Titans : (Segunda Temporada De Chica A Diosa)
RandomHa pasado tiempo desde la ultima batalla que habías enfrentado, pero las visiones han regresado a terminar con la poca paz que te quedaba, avisándote que tal vez estabas a punto de enfrentarte a la batalla mas importante de tu vida y de nuevo tendrá...