En busca de Apoyo

913 67 65
                                    

Debido al exceso de trabajo que he tenido el hospital, pues tuve que atrasarme para poder subir el cap de la semana. Básicamente salia y llegaba a mi casa solo a dormir. Ni he podido escribir nada mas ni he podido jugar, pero como les comente anteriormente.. tengo unos caps de reserva y con esos mientras la libro. ¿como siguen? ¿como les esta llendo? Espero que les guste y nos vemos para la otra.

~ 1 ~

Las miradas de los Guerreros y del mismo dios Poseidón no podían ocultar la sorpresa de haber encontrado a aquella persona que había renacido como el dios del vino… Dionisio.

Frente a ellos se encontraba una mujer de al menos un poco más de 35 años, de cabellos muy cortos y rubios, ojos levemente adormilados y de un color chocolate, de piel oscura, figura delgada sin curvas algunas que fueran capaces de seducir a los hombres. Se encontraba sentada en una silla con una botella en la mano, detrás de ella se encontraba una casa construida sencillamente con madera que se encontraba sin pintar, de esta sonaba una suave música que era capaz de adormecer los sentidos de los que estuvieran cerca de ahí.

La mujer se puso de pie, se encontraba descalza, vestida únicamente con un vestido blanco; pero no se dirigió hacia donde estaba ellos, sino que camino hacia la parte trasera de su hogar.

-¿La seguimos?- pregunto Ío

-Vamos- ordeno Poseidón

Pronto se dieron cuenta de que ella se encontraba de pie, bebiendo de la botella y manteniendo su mirada fija en el viñedo. Sonrió orgullosa ante su obra, bebió lo último que quedo de su botella y la arrojo hacia el viñedo, se giró para poder encarar a sus visitantes, de nuevo les sonrió y se acercó a ellos a paso firme.

-¿Quién eres?- le pregunto

-Poseidón, dios de los mares- respondió tratando de soportar el olor etílico que provenía de la chica -deseo saber si se encuentra Dionisio

-Si- respondió de inmediato

-¿Tu eres alguna de sus sacerdotisas?- le volvió a preguntar mientras levantaba un poco su rostro tratando de alejar ese olor penetrante de ella

-No- respondió seriamente

-¿Con quién estamos tratando?- pregunto Oneiros y ella comenzó a reír

-Esta tipa está bien ebria- le susurro Ío a Krishna, él solo asintió

-¿Acaso usted es la diosa Dionisio señorita?- pregunto directamente Salha

-Como vas a preguntar eso- dijo Ángelo -es imposible

-¡Bingo!- respondió ella sorprendiendo a todos los presentes -Yo soy Dionisio, diosa del Vino y de otras cosas que en realidad no son muy importantes- comenzó a tararear una canción y se adentró a su hogar dejando a sus invitados afuera

-¿Cómo puede ser eso posible?- se preguntó Niels -se supone que es un dios masculino, no femenino

Poseidón no se quiso quedar a averiguar por qué ahora Dionisio había reencarnado en una chica y no en un chico, lo que él quería era acabar con la tarea que se le había encomendado, pero sobre todo, salir de ahí… esa mujer le provocaba nauseas, el haber estado cerca de ella ya le había hecho doler la cabeza. Abrió la puerta de esa casa y se adentró a esa, el sitio en si parecía otro sitio.

The Rise of Titans  : (Segunda Temporada De Chica A Diosa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora