Hola chicas. ¿Como les esta yendo en esta Cuarentena? ¿ya estan al borde de la locura? Les traigo algo de amor y entretenimiento de por lo menos 20 minutos de lectura, espero que les guste. Hoy me toco descansar despues de casi 3 dias sin salir del hospital, me explotan demasaido... bueno, como siempre, mantengan sus manos limpias, usen tapabocas si van a salir y cuidense mucho. Seguimos adelante y en un futura diran: "Yo sobrevivi a la pandemia 2020". Ahora, las dejo con la siguiente continuacion.
~ 1 ~
En el momento en que escuchaste esa voz, todo tu cuerpo se quedó estático; parecía que no tenías fuerzas. Algo dentro de ti quería que giraras en ese instante y que saltaras de alegría al saber a quién le pertenecía esa voz, pero había una fuerza que aun te decía que no confiaras, que lo que estabas escuchando era una alucinación como las que habías mantenido en el primer año de luto, que te llevarías una gran desilusión al saber que en el momento en que giraras no habría nadie detrás de ti. Albiore te tomo sutilmente de tus hombros y te obligo a que giraras y vieras de quien se trataba.
-No puede ser- susurraste mientras diste un paso -imposible- tus ojos de inmediato se cristalizaron
-Hola- te saludo y le viste que iba a decir algo, pero opto por permanecer en silencio. Paso a paso te acercaste hasta donde estaba, con mucho temor posaste cada una de tus manos en sus brazos, los apretaste ligeramente
-¡Mü!- gritaste mientras te afianzabas fuertemente a él -¡mi Mü! ¡Estas aquí! ¡Estas otra vez conmigo!- él no te respondió pero si te apretó fuertemente a su cuerpo
.
.
El Caballero de Plata Albiore al observar tan íntimo reencuentro decidió que era hora de que ellos salieran de ahí, observo a Mü en silencio y se despidió con la mirada, él solo asintió mientras mantenía a la joven diosa entre brazos. El llanto que profesaba la joven era un grito de su alma, por fin, después de tanto tiempo pudo ver a aquel que había caído primero en batalla; los soldados que en ese momento custodiaban la entrada al templo solo observaban y alguna que otra lagrima traicionera resbalo, el llanto de la joven que se había reunido con uno de sus soldados caídos les había conmovido; Mü solo se dedicó a abrazarla fuertemente y besar su cabeza para tratar de calmarla, pero ella se encontraba demasiado alterada en ese momento.
Cuando Athena se calmó un poco, comenzó a caminar, ella iba aferrada al cuerpo de su guardián; como temiendo que si lo llegase a soltar se iría de ahí, caminaron un poco más y de entre una de las columnas del sitio apareció Saga, Ángelo y Aioria. La joven se soltó poco a poco de Aries y camino a paso lento hacia el encuentro con Leo, ella le toco el rostro y delineo cada parte de este, Airoria solo se dejó hacer hasta que la tomo de los hombros y la abrazo a su cuerpo, de nuevo se disparó el llanto de la joven.
De pronto sintió que alguien la tomo de uno de sus brazos para sacarla del pecho de Leo e ir a otro más, Ángelo la acuno en sus brazos mientras trataba de calmarla acariciando una y otra vez sus cabellos, la joven diosa no podía creer que era verdad lo que aquella deidad le había dicho, se había atrevido a realizar lo que para ella era imposible… traerlos de la muerte. Se alejo un poco de Cáncer para verlo a los ojos, quería asegurarse que se trataba de él y cuando se aseguró que también era real, desvió un poco la mirada para darse cuenta de que Saga le extendía su mano, ella la acepto titubeante, no tenía el valor suficiente para posar su mano en la de él, un "Ven" que salió de los labios del Guardian de la Tercera Casa derribo sus dudas y tomo su mano, lo abrazo tan fuerte que sintió que podía ahogarlo, el pecho del mayor de los guardianes de Géminis quedo mojado por las lágrimas que ella había derramado. Como en pocas ocasiones, Saga mostraba un rostro apacible y lleno de ternura para la joven que amenazaba con perder las fuerzas de sus piernas en cualquier momento.
ESTÁS LEYENDO
The Rise of Titans : (Segunda Temporada De Chica A Diosa)
OverigHa pasado tiempo desde la ultima batalla que habías enfrentado, pero las visiones han regresado a terminar con la poca paz que te quedaba, avisándote que tal vez estabas a punto de enfrentarte a la batalla mas importante de tu vida y de nuevo tendrá...