Por encima del Orgullo

925 69 49
                                    

Una vez más, les traigo el siguiente capitulo de la serie, espero que les guste y pues la verdad; hoy no sé qué más decir. Por alguna razón; no sé porque siento que me quiso dar Covid, tuve un poco de síntomas, pero ya salí, solo era algo de tos y un poco de dolor de cabeza, pero nada insistente… me bastaron dos inyecciones y una caja completa de antibiótico… ya estoy como nueva… solo espero que no haya sido nada de eso y que solo haya entrado en una etapa paranoica y haya sido la lluvia que me bajo las defensas. Quitando eso, pues ya es todo lo que tengo que contar; no me pasado mucho. Nos vemos en la próxima, cuídense mucho y si tienen algo de síntomas (como yo) a consultar, mejor que las llamen exageradas y no acaben en un hospital. Besos y nos vemos.

~ 1 ~

Tal parecía que ese sitio tenía muchos años abandonado, todo lo que se encontraba a los alrededores de ese sito estaba carente de vida, los árboles estaba secos, las hierbas se encontraban altas pero la mayoría de ellas se habían teñido de un color amarillento, Bian y Shura se adelantaron un poco para cada uno de ellos colocarse frente a cada puerta que se alzaba ante ellos, comenzaron a empujar muy ligeramente para poder abrir aquel portón que se encontraba oxidado y el cual parecía que se rompería con el más mínimo contacto, se escuchó un fuerte rechinido que alerto a todos los presentes, cada uno de ellos miraron a todos lados en caso de que pasara algo.

Cada uno de ellos cruzo para adentrarse al patio de una gran casa que se encontraba arruinada, a la vista parecía que en cualquier momento se iba a caer en mil pedazos. Hades se quedó de pie en el centro de ese gran patio mientras que los guerreros se encontraban explorando el sitio antes de adentrarse a la mansión, la mirada de Scott se encontraba fija en una de las ventanas, en ella se podía ver una sombra que los observaba desde lo alto.

Sin pensarlo mucho, camino hacia la entrada de ese lugar, empujo la puerta haciendo que esta diera un duro y fuerte golpe contra el muro de concreto. Hades se sorprendió al observar el interior de la mansión, era todo lo contrario a lo que se podía observar desde el exterior. Todo el sitio se encontraba adornado con los mayores lujos que había visto en toda su vida, el resto de sus acompañantes se quedaron sorprendidos al igual que él. Las paredes se encontraban adornadas con hermosos tapices de un color similar al dorado, había cientos de mesas con jarrones antiguos llenos de bellas flores, tapetes de color rojo, cortinas doradas, cuadros de varios artistas famosos de siglos atrás… parecía el decorado de una antigua casa victoriana.

Pronto escucharon unos pasos que descendían de la escalera, las miradas se quedaron puestas en ese lugar, pronto apareció un joven de mediana altura, de cabellos largos y rubios, ojos castaños y piel ligeramente bronceada, vestido con un pantalón negro ceñido a sus piernas, botas negras a juego, una camisa de manga larga blanca, con un corte ligero en V en el pecho el cual se podía cerrar con ayuda de unas cintillas, pero tal parecía que ese joven la prefería usar con la abertura. Pronto se colocó frente a Hades, el dios del Inframundo seria unos 5 centímetros más alto que el dios que se encontraba frente a él. Se mantenía serio, observando cada rasgo de Scott, analizando la situación en la que se encontraba en ese momento. Sus guardianes elegidos se mantenían a raya, esperando cualquier clase de orden que les fuera a dar.

-¿Qué es lo que deseas Hades, dios del Inframundo?

-Hablar con el dios del Sol… Abel- respondió, el joven solo sonrió de forma sínica

-¿El dios del Sol?- dijo de manera irónica -te equivocas de persona, a quien en realidad buscas es a Apolo, no es a mi

-En la mitología griega, eres considerado también como el dios del sol

The Rise of Titans  : (Segunda Temporada De Chica A Diosa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora