Hola! Como han estado?... pues ahora se me fue la onda de que no habia actualizado el fic y heme aqui regresando con culpa. En mi defensa, pues me entretuve viendo un anime de hace como mil años pero que no lo habia visto porque segun no me gustaba y termino atrapandome. Pero fuera de eso, he aqui vengo con amor para ustedes. No se como les vaya alla en sus paises, pero aca se extendio la cuarentena otros 30 dias, asi que ni modo. Animo, ya saldremos de esta, sigamos adelante.
~ 1 ~
Hades se encontraba recargado en el balcón que había en su habitación, no tenía mucho que hacer, había decidido tomar unas vacaciones, no se encontraba totalmente concentrado para realizar su trabajo como un simple mortal delante de los demás. Su mirada se encontraba fija en todas las casas lujosas que se encontraban en el mismo sitio donde vivía. Cerro los ojos y aspiro todo el aire que le permitieron sus pulmones, lo libero poco a poco y de pronto sintió como la temperatura del ambiente había subido de manera escandalosa.
Abrió los ojos y se encontró con un paisaje diferente al que segundos atrás estaba viendo, ahora todas aquellas casas se encontraban consumidas por el fuego y gritos de dolor y desesperación de las personas que se encontraban viviendo ahí era lo único que se escuchaba, a lo lejos pudo ver como se alejaban unas sombras gigantes. Sintió que aquel aire le estaba comenzado a quemar los pulmones y de pronto sintió que alguien coloco una mano en uno de sus hombros, el joven se dio la vuelta invocando casi inconscientemente su arma, coloco su espada a escasos milímetros del cuello de aquel que se había atrevido a tocarlo.
-¿Se encuentra bien señor?- le pregunto serio pero con algo de temor en su voz
-A.. Aiacos- susurro y bajo su espada -disculpa, no era mi intención
-No tiene que disculparse, fui yo quien se atrevió a entrar a su despacho sin su permiso
Hades camino hacia una pequeña mesa que estaba ahí y tomo asiento, se sirvió un trago de whisky e invito a Aiacos a que lo acompañara, estuvieron en silencio unos minutos, el gobernante del Inframundo debía de tranquilizarse un poco antes de hablar, se sirvió un trago más y lo bebió de golpe, el Juez solo se dedicaba a observarlo.
-Sabe algo señor- dijo para llamar la atención de Hades -a nosotros, sus Espectros no nos agradó la idea de que formara un acuerdo de paz con los demás dioses, en especial con Athena
-Era necesario, ninguno de nosotros quería seguir peleando y perder las vidas de los nuestros en el proceso- explico mientras se servía otro trago mas
-Aun ahora, no entendemos el porqué. Aun hoy nos molesta e incómoda, pero de algo debe de estar seguro y es que no importa por qué lo hizo, nosotros siempre serviremos a usted- Scott solo asintió y le sonrió
-Gracias
-Así que… me puede decir que es lo que le esta molestado. De esa manera sabre si puedo serle de ayuda
-En los últimos meses he tenido sueños demasiado vividos- comento -sueños en los que hay muchas batallas, explosiones, fuego… muerte- bebió otro trago más y dejo salir un suspiro -pero siempre hay una constante… siempre estamos juntos
-¿Quiénes?- pregunto Aiacos
-Apolo, Ares, Poseidón, Athena y yo… siempre peleando con unas sombras gigantescas negras, siempre
ESTÁS LEYENDO
The Rise of Titans : (Segunda Temporada De Chica A Diosa)
RandomHa pasado tiempo desde la ultima batalla que habías enfrentado, pero las visiones han regresado a terminar con la poca paz que te quedaba, avisándote que tal vez estabas a punto de enfrentarte a la batalla mas importante de tu vida y de nuevo tendrá...