La Primera Batalla

1.4K 73 52
                                    

Hola a todas! Les vengo a ofrecer de manera humilde una parte mas de las locuras que se le ocurren a mi mente, espero que sea lo suficientemente bueno para sus exigencias. Cuídense mucho, no se confíen y nos leemos la otra semana o fin de semana, cuando se me ocurra subir el siguiente capitulo para que se entretengan unos 30 minutos con mis ocurrencias. Las quiero mucho y nos leemos después.

~ 1 ~

Poseidón se encontraba colocando una compresa fría detrás de su cabeza mientras que tú te colocabas una bolsa de hielos cerca de la ceja izquierda, ambos habían resultado heridos por la pequeña batalla que habían enfrentado, los otros tres dioses solo se les quedaba observando el estado en que habían llegado. Escucharon que las puertas del Salón Patriarcal se abrieron y apareció Shion caminando con mucha elegancia, dirigió la mirada a ustedes dos que se encontraban sentados en el suelo, a lado de Poseidón su siempre fiel sirena carmesí y a tu lado… ninguno de los Caballeros que te habían acompañado.

-¿Ahora ya saben porque nombre a Apolo como líder?- sentiste que lo había dicho con un tono sarcástico -no aprenden, si se les dice que no van a pelear hasta saber de qué son capaces los enemigos es por su bien.

-Se me olvido de que era un Titan- respondiste

-Además él nos atacó primero- se unió el dios de los mares

-Silencio- les ordeno -dioses inmaduros

Ambos se quedaron callados, tal parecía que ninguno de ustedes le quería seguir el pleito a Shion, no después de la humillación que habían sufrido. Ya tenían el primero objetivo que iban a desaparecer, porque no se iban a quedar con los brazos cruzados, ese Titan o lo que fuera iba a pagar muy caro el haberlos tratado de esa manera.

Tomo asiento en su silla y comenzó a verlos a todos, sentiste un escalofrió cuando te diste cuenta de que te miraba fijamente, viste que negó con la cabeza y eso significaba que estaba muy enojado contigo. Dejo salir un suspiro y se arqueo un poco hacia adelante, coloco sus codos sobre sus rodillas y descanso su barbilla en el dorso de sus manos. Ares, Apolo y Hades se colocaron frente a Shion, viste que desvió la mirada hacia donde estaban y no les quedo de otra que ponerse de pie y colocarse en esa fila.

-Me duele hasta el alma- susurraste

-Cállate- te ordeno Shion y obedeciste -que no me tienes muy contento- miro a los otros tres -¿Qué fue lo que paso allá abajo?

-No se- respondió Hades de manera sincera

-Era tu responsabilidad- le reclamo Poseidón -solo tenías que ir a reforzar el sello

-Estaba bien- se defendió

-Esa cosa exploto de la nada- le apoyo Apolo

-Hombres… nunca pueden hacer nada bien- susurraste en voz alta

-¿Disculpa?- escuchaste a Apolo -no fue culpa nuestra el que se haya roto esa madre, no hables sino sabes lo que paso

-Eso era mucho más sencillo- le comentaste también enojada -solo iban a reforzar el sello, algo que hasta yo sé hacer

-Yo también- te ataco Hades -¡No es mi culpa que esa madre se haya descompuesto!

-¡Debiste haber incrementado tu poder!- le reclamo Poseidón

-¡¿Cómo se supone que iba a saber que esto iba a ocurrir?!- se encaró Hades

The Rise of Titans  : (Segunda Temporada De Chica A Diosa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora